Taller de Fotografía aplicada a la Arquitectura, Cusco, Perú

Fecha: 30 de April, 2011 - 9:00 to 18:00

Dónde: El recorrido parte en el Auditorio del Colegio de Arquitectos, Consejo Regional del Cusco; Carmen Alto 162, San Blas
Organiza: Consejo Estudiantil Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y Comunidad Peruana de Estudiantes de Arquitectura
Descripción: Este es el cuarto recorrido que se realiza por el casco histórico de la ciudad de Cusco. La actividad está dirigida a estudiantes de arquitectura, egresados de la carrera y público en general; la idea es ofrecer a los asistentes nociones básicas de fotografía, específicamente la técnica para aplicar a arquitectura patrimonial, y realizar un recorrido por la ciudad, esperando que a través del lente de la cámara surjan características de la ciudad que usualmente se pasan por alto. En resumen, ofrecer una nueva perspectiva de los barrios a través del recorrido y la actividad fotográfica.

La particularidad de este taller fotográfico es que se realiza en el centro histórico del Cusco, por lo que el contenido además se centra en la fusión de tradición y patrimonio histórico y vida contemporánea urbana.

Más información: Inscripciones en inscripciones@cpea.org.pe, y más datos en la página de la Comunidad Peruana de Estudiantes de Arquitectura y en el grupo en Facebook.