Mejoramiento de pavimento en avenida Macul estaría listo el 28 de febrero

El Director del Serviu señaló que se está trabajando dentro de los plazos establecidos, y adelantó que el día 8 de este mes se abrirá el tramo entre Irarrázaval y Grecia.

(El Mercurio – 02/02/2011)

El mejoramiento de más de 200 calles de Santiago ha provocado desvíos y problemas para vecinos de la capital, pero el Director del Serviu Metropolitano, Antonio Llompart, asegura que estas molestas durarán poco, y que se está trabajando dentro de los marcos establecidos.

“En Macul, llevamos un 60% de la obra ejecutada”, dijo a Radio Cooperativa, y agregó que “estamos trabajando dentro del marco que nos habíamos puesto de plazo, y vamos a terminar estas obras antes del 28 de febrero”.

Además, Llompart dijo adelantó que para el próximo martes 8 de febrero, se abrirá el tramo entre las calles Irarrázaval y Grecia.

El Director del Serviu Metropolitano agregó que se eligió trabajar en la época estival para prevenir mayores molestias a los usuarios. Además señaló que se han tomado otras medidas, como trabajar durante las noches. Pero añade que los trabajos que se están realizando son intervenciones en la vía, por lo que “necesariamente hay que entrar a picar”.