Convocatoria al Primer Congreso de Barrios y Zonas Patrimoniales de la Región de Valparaíso

Cuándo: viernes 17, 17:00 hrs, y sábado 18 de noviembre de 2010, de 09:30 a 20:00 hrs.
Dónde: Liceo Técnico Femenino (Independencia 2288, Valparaíso)
Organiza: Fundación Patrimonio Nuestro, Centro de Estudios Patrimoniales Universidad de Playa Ancha entre otras organizaciones.
Descripción: En el camino al Congreso Nacional de Barrios y Zonas Patrimoniales, que se realizará entre el 20 y el 22 de enero de 2011 en el Barrio Yungay de Santiago, se han estado realizando a nivel regional distintas reuniones de este tipo. Hasta el momento se ha realizado el correspondiente al Bío-Bío, y los de las zonas Norte y Sur también tienen fecha, para enero del próximo año.

El organizado en Valparaíso está auspiciado por la Dirección de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y pretende convocar a todos los actores sociales que trabajan por la mantención y conservación del patrimonio cultural, el de los pueblos originarios, el histórico y natural del país. Es una instancia de encuentro entre comunidades y entidades, para cruzar experiencias, proyectos y contactos.

Más información:

En la página del Congreso de la Fundación Patrimonio Nuestro, inscripciones vía ficha en la página, a los correos congresopatrimonio.valpo@gmail.com y fundacionpatrimonionuestro@gmail.com