Abren ofertas económicas para pavimentar ruta internacional de Magallanes

La constructora Vilicic presentó la propuesta más económica por $ 4.596 millones.

(Diario Financiero – 06/12/2010)

La Dirección de Vialidad de la Región de Magallanes informó que el proceso de ofertas económicas, para adjudicarse la pavimentación de 15 kilómetros de la ruta Internacional CH-257 en la provincia de Tierra del Fuego, está abierto.

Tres empresas presentaron sus propuestas, de las cuales la más económica fue la entregada por la constructora Vilicic, quienes avaluaron en $ 4.596 millones la ejecución de dicho tramo.

Al respecto, el seremi de Obras Públicas de Magallanes, Pablo Rendoll, señaló que está satisfecho con las ofertas presentadas por las empresas, porque “están bajo el presupuesto oficial, lo que permitirá materializar este proyecto a partir del primer semestre del próximo año”.

Según detalló Radio Polar, este proyecto se ejecutará por etapas, siendo esta la primera, donde se considera ejecutar una carpeta de hormigón de ancho de 7 metros, construcción de bermas, obras de saneamiento y obras anexas.

También se confirmó que en febrero de 2011 se realizarán las aperturas técnicas y económicas de los próximos 20 kilómetros.