Solicitan a EFE que venda terrenos para emplazar viviendas sociales

i want to watch the full film of the eagle

(La Tercera, 24/06/2010)

por La tercera.com

game of death hd download

Diputado Felipe Harboe y concejal por Santiago se reunieron con gerente general de la empresa, la que se mostró dispuesta a la negociación.

El concejal por Santiago Ismael Calderón y el diputado por esa comuna Felipe Harboe, pidieron a la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) que acceda a vender terrenos para emplazar ahí viviendas sociales.

Ambos se reunieron con el gerente general de EFE, Franco Faccilongo, y el fiscal de la misma, Luis Sánchez Castellón: “Hemos venido a plantear a EFE la posibilidad de vender 10 mil metros cuadrados, para dar solución habitacional en departamentos de cuatro pisos a vecinos de Santiago, que han sido beneficiados con el Fondo Solidario I”, expresó el diputado.

Según se informó, existen en Santiago alrededor de 300 familias integrantes de diversos Comités de Vivienda que no cuentan con casa propia, pero que son beneficiarios de ese fondo, que otorga UF 150 para la compra de terrenos. Según el legislador y el concejal, EFE cuenta con hectáreas demarcadas como zona residencial mixta.

“La empresa se mostró interesada en la propuesta del parlamentario y entregó opciones de terreno, para así dar solución a las familias que esperan su casa propia”, se informa desde el equipo de prensa del diputado.

Por su parte, Calderón dijo que “nos vamos contentos, queremos darle una buena noticia a los Comités de Vivienda que por años están esperando una solución habitacional en Santiago”.