Estacionamientos subterráneos en Viña/ Proyecto urbano en Melipilla/ Piden analizar corredor vial

Estacionamientos Viña del Mar, Proyecto en Melipilla, Corredor vial de Providencia

Municipalidad adjudicó obra bajo sistema de concesiones por 29 años: Aprueban construcción de estacionamientos subterráneos en casco histórico de Viña del Mar

Bajo la plaza Sucre de la ciudad se construirán 493 estacionamientos subterráneos. Con esta medida se solucionará en parte la congestión de las calles y se busca reactivar el comercio del sector. Las autoridades municipales dijeron que el proyecto puede demorar 2 años .

life as we know it film with good quality

Ex fábrica Soinca Bata se convertiría en una ciudad satélite de Melipilla: El terreno de casi 50 hectáreas también incluiría un centro de salud

El nuevo proyecto es impulsado por el empresario de la zona Moisés Leyán, en el sitio que se encuentra inoperable desde el 2005. El plan se debería realizar con un plazo de 15 años y esperan desarrollar nuevas y mejores casas de las que ya hay en el sector. Las áreas verdes, un supermercado, un centro de salud y tiendas comerciales también se incluyen dentro del proyecto.

Piden cambios en futuro corredor vial de Providencia

La empresa concesionaria de estacionamientos en la zona de Providencia, se mostró preocupada por la gran cantidad de atochamientos que puede producir el futuro corredor vial. El alcalde de Las Condes, también presentó su molestia .