Circuito Unidad Vecinal 2.0: visita guiada en bicicleta

Unidad Vecinal hace una invitación a participar de una visita guiada a la obra y al contexto social, arquitectónico y cultural del conjunto habitacional moderno de la Villa Portales el próximo día sábado 19 de junio 2010.

La visita guiada se inicia en el Block 2 de la Villa Portales en bicicleta recorriendo lugares emblemáticos del conjunto habitacional de los años 50, haciendo estaciones de conversación temática. La visita está diseñada para público general.

Más información después del salto.

Cuentan con 37 bicicletas gracias al apoyo de Bicicletas Oxford, pero si deseas ir en tu propia bicicleta también eres bienvenido. Al volver en la tarde una muestra de documentales, corto metrajes, reseñas audiovisuales, en que se ha utilizado la Villa Portales como escenario, recibe a los asistentes.

Los interesados en participar pueden inscribirse mandando un correo electrónico a unidadvecinal@gmail.com asunto cicletada//uvp, o pasar al conteiner-taller <UNIDAD> frente al Block 2 de lunes a viernes entre las 11:00 y 17:00 horas.

Unidad Vecinal: creatividad colectiva para el bienestar común

es un proyecto artístico en ejecución financiado por FONDART 2009, que se desarrolla en la Unidad Vecinal Portales, en la comuna de Estación Central, que integra arte, arquitectura, creatividad colectiva y patrimonio y cuenta con la colaboración del Museo de Arte Contemporáneo, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile; y con el auspicio de DYNAL, Bicicletas Oxford, Aguas Manantial, Pharo 4 y Brainworks.

Si llueve la visita se suspende

Actividades:

Cicletada
15:00 Inscripción
15:30 inicio visita guiada

17:30 termino de visita

Muestra Documental

18:00 muestra audiovisual

Ubicación: Villa Portales // Block 2 // General Velásquez esq. El Belloto

Metro línea 1/ estación padre Hurtado
Metro línea 2/ estación quinta Normal
(frente al Estadio USACH)

Más información en o al correo unidadvecinal@gmail.com