Reconstrucción puentes/ Línea 6 del metro/ Visión de Urbanistas en M. de Zamora

download the no strings attached movie

Reconstrucción puentes, Futura Línea 6, Urbanistas divididos con el Mall

Parten obras en pasos de Vespucio Norte colapsados por el terremoto

Los puentes Miraflores y Lo Echevers que se encuentran inactivos desde el terremoto, ya están en su proceso de reconstrucción. Fuentes del MOP dijeron que las nuevas estructuras serán distintas y mejoradas (info completa).

Que uniría Los Cerrillos con Las Condes: Metro condiciona ahora construcción de la Línea 6 a estudios de suelo e ingeniería básica

El presidente del metro Raphael Bergoeing, dijo que la futura construcción de la línea 6 del metro se encuentra a la espera del estudio, que analiza temas como el suelo e ingeniería básica. Recién ahí se tomará la decisión final de comenzar las obras del proyecto que se había anunciado en diciembre pasado (ver más).

Expertos tienen visiones encontradas sobre centro comercial de Cencosud en M. de Zamora: Urbanistas de la U y la UC, divididos ante proyecto de mall en Las Condes

download black swan

watch i spit on your grave online dvd

Mientras que el Director del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Católica de Chile, Pedro Bannen valoriza la construcción de un equipamiento bien hecho, como es el mall, al estar parte de su estructura sumergida, Viviana Fernández, arquitecta del Departamento de Urbanismo de la Universidad Chile afirma que no ve la necesidad de poner una gran construcción en el lugar (más opiniones).

watch public enemies