Charla “Mi Santiasco Querido”

invitacion-scl1

El Instituto de Sociología y el Doctorado de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a BHP Billiton, los invitan a una conversación con Cristián Warnken sobre Santiago, sus transformaciones y futuros, el viernes 14 de agosto a las 12:30 en el Museo de Artes Visuales MAVI, José Victorino Lastarria 307.

Se trata de la primera de tres charlas que se realizarán a propósito de la próxima publicación del libro SCL: Espacios, Prácticas y Cultura Urbana editado por los profesores Manuel Tironi y Fernando Pérez (ARQ Editores).

Continua leyendo después del salto.

“Mi Santiasco Querido”

Santiago es una paradoja. La ciudad vive cambios, pero no los conocemos; a veces la queremos, a veces la rechazamos. Esta conversación reúne a un grupo de personas que, desde diversas disciplinas, proponen redescubrir Santiago y estimulan el intercambio de ideas sobre la construcción de la ciudad, su cultura y la vida que en ella se despliega a inicios del S. XXI.

Participan:

Ignacio Agüero, cineasta.

Valeria de los Ríos, Literatura USACH.

Ricardo Greene, Antropología Visual, Goldsmiths College.

Rosario Palacios, Comunicaciones PUC.

Alicia Scherson, cineasta.

Con almuerzo ligero; por favor confirmar asistencia a difusion.arq@gmail.com o con Cecilia Hernández de Ediciones ARQ, en el teléfono 686 5630.