IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE BICICULTURA DE SANTIAGO

screenhunter_01-aug-05-1523En el marco del IV Festival Internacional de Bicicultura y bajo la premisa “Ciudades para el ser humano, calles para la gente” se lanzó la Convocatoria 2009 de la Expo Arte y Bicicleta, invitando a todos los artistas nacionales e internacionales a enviar una obra cuya composición muestre como temática central la bicicleta.

Se podrá participar con uno o más trabajos en cualquiera de las disciplinas que se desee; las obras serán exhibidas en la Estación Quinta Normal del Metro de Santiago; los 8 primeros lugares recibirán de premio una Bicicleta Plegable Dahon ECO 3; un jurado de excelencia decidirá estos primeros lugares y entregará 16 distinciones; el plazo para enviar las obras vence el próximo Lunes 17 de agosto.

Ficha de Ingreso y Recepción de obras

Para postular es requisito leer las Bases, y luego llenar la Ficha de Ingreso y Recepción

Más detalles después del salto.

La Ficha de Ingreso y Recepción es una simple hoja tamaño carta, realizada en formato Word, donde se debe responder y llenar los casilleros con los datos básicos del participante y de sus obras.

Si se envía las obras por correo, se debe imprimir esta Ficha e incluirla en la encomienda. En el caso que el envío se realice por Internet, entonces se debe guardar esta ficha en el escritorio del PC (como un archivo Word normal), y luego adjuntarlo como un archivo en el mismo correo con el que se está haciendo el envío.

Las obras enviadas a la Expo Arte y Bicicleta 2009 serán evaluadas por un jurado compuesto por personalidades del mundo de la cultura y el arte, divididos en las siguientes categorías:

Artes Visuales Bidimensionales: Concepción Balmes, Gabriel Uribarri, Ebe Bellange
Artes Visuales Tridimensionales: Gaspar Galáz, Osvaldo Peña, Zinnia Ramírez
Artes Visuales Digitales: Ricardo Villarroel, Francisco Huichaqueo, Gonzalo Donoso
Poesía: José María Memet, Nilda Saldamando, Carmen Yáñez
Cuento: Luis Sepúlveda, Poli Délano, Rodrigo Hidalgo, Alejandro Zambra
Ensayo: Juan Pablo Cárdenas, Amarilis Horta, Víctor Díaz Sarret
Audiovisuales: Carlos Flores del Pino, Miguel Ángel Vidaurre, Blanca Lewin
Canción: Mario Rojas, Manuel García, Leo Quinteros

Cualquier duda o consulta, llamar a los fonos 271 33 18 – 272 58 23, con el prefijo 02 de la ciudad de Santiago de Chile.