MOP encarga estudios para túnel en zona de Costanera

(El Mercurio. 6/06/2009)

1912939432_foto_costanera_mop.jpgEl ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, anunció ayer conversaciones con algunas concesionarias con el fin de reactivar el plan de mitigación vial del suspendido proyecto Costanera Center.

  • Vacancy download
  • La solución técnica consiste en soterrar la avenida Andrés Bello entre las calles Los Leones y Nueva Tajamar, lo cual demandaría una inversión de US$ 24 millones.

    “He dado instrucciones para que se inicien las conversaciones con la concesionaria para estudiar la ingeniería”, dijo el secretario de Estado.

    2001 Maniacs dvd

  • Parked buy
  • Y agregó: “El interés del gobierno y de la Presidenta Bachelet ha sido el máximo empuje del Estado para la reactivación económica para generar empleo, y queremos que el sector privado tenga confianza y parta de nuevo con fuerza”.

    Bitar dijo que estamos en las mejores condiciones como país frente a otros, “de manera que todo lo que ayude en eso lo vamos a hacer, pero con la misma claridad quiero decir que hay normas que son iguales para todos, no se le puede decir ésta es la política para usted y a la otra empresa ésta otra; éstos no son trajes a la medida”.
    Foto de Jorge Jouannet