Nuevos trenes para el Metro ya están en Santiago

  • Suitable for Murder movie download
  • On Deadly Ground divx

    (La Nación, 13/05/2009)

    1598554406_nuevos_carros_metro.jpg Este tramo se sumará a las tres estaciones de la extensión de Línea 1, que también se inaugurarán el segundo semestre de 2009.

    Hasta el taller Neptuno de Metro de Santiago llegó ayer la Presidenta Michelle Bachelet para inspeccionar los 18 primeros nuevos coches de los modernos trenes, que comenzarán a entrar en operación a fines del mes de septiembre en las líneas 1 y 5.

    Se trata del primer embarque llegado desde España de los 180 carros fabricados por la empresa española CAF.

    Acompañada por ejecutivos de Metro y autoridades políticas, la Mandataria también recorrió en un ‘”trackmóvil” el túnel que une las futuras estaciones de Gruta de Lourdes y Lo Prado del Metro a Maipú.

    El proyecto de extensión de Línea 5 ya tiene más de un 65% de avance, lo que permitirá poner en funcionamiento a fines de este año el tramo que une Quinta Normal y Pudahuel, a través de las estaciones Gruta de Lourdes, Blanqueado, Lo Prado, San Pablo L5 y Pudahuel.

  • download Radio Flyer movie
  • Crash psp
  • Este tramo se sumará a las tres estaciones de la extensión de Línea 1, que también se inaugurarán el segundo semestre de 2009.