UC amplía inversión en plan residencial en San Carlos de Apoquindo

1395617949_zzz.jpg(Diario Financiero, 05/05/2009)

La iniciativa considera el loteo y urbanización de un terreno de 58.394 metros cuadrados.

Con una inversión de US$ 36,1 millones, la Fundación Club Deportivo Universidad Católica (UC) dará un nuevo paso en su proyecto inmobiliario residencial en los terrenos adyacentes al estadio San Carlos de Apoquindo.

La institución ingresó al sistema de evaluación la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del proceso de loteo y urbanización de un terreno de 58.394 metros cuadrados, en avenida San Francisco de Asis.

La iniciativa contempla despejar el paño, excavar, pavimentar, instalar tuberías de agua potable y colocar postes de electricidad y alcantarillado de aguas lluvias durante un período de doce semanas.

Un conocedor del proyecto explicó que se trata de una nueva fase para el desarrollo de viviendas en el marco de la sociedad entre la UC y la inmobiliaria Aconcagua, desde hace unos cinco años, la que ha redundado en la construcción de residencias que ya están habitadas en el sector.

Hay que recordar que la UC posee recursos frescos, tras la recepción de recursos por más de US$ 35 millones.

  • Tremors 4: The Legend Begins trailer
  • Stuart Little 2 movie
  • Esto último, tras la venta , a inmobiliaria Titanium, de los terrenos de Santa Rosa de Las Condes, donde la firma perteneciente al arquitecto Abraham Senerman y a Liliana Solari edificarán un proyecto consistente en tres edificios de oficinas.