¡Participa! Debate Presidencial Vivienda y Ciudad: Y tú, ¿qué propones para el desarrollo de nuestras ciudades?

376198977_portadapg.jpg

En el contexto de un importante año electoral, la FEUC está organizando la campaña “Joven Participa“, cuyo objetivo es involucrar  a los jóvenes con el desarrollo de su país. En este marco, se están desarrollando 13 foros presidenciales temáticos en las distintas facultades de la Universidad Católica, con representantes de 4 comandos (Arrate, Frei, Piñera y Zaldivar), expertos en cada uno de los temas; este ciclo, cerrará con un Foro Presidencial en la Universidad, a desarrollarse el 9 de Junio, y se complementa con un Concurso de Políticas Públicas organizado por la misma Federación.

Los debates temáticos comenzaron este martes 21 con el tema “Energía, Minería y Medio Ambiente“, en la Facultad de Ingeniería de la UC, y continuarán a partir de la próxima semana con debates en torno a Salud, Educación, Constitución, etc. El detalle puedes verlo más abajo. EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 29 DE ABRIL SE LLEVARÁ A CABO EL DEBATE “VIVIENDA Y CIUDAD”, en el auditorio FADEU del Campus Lo Contador (El Comendador 1916), a las 13.00 hrs. Y Plataforma Urbana no ha querido quedar fuera; dado que en este foro estarán los representantes de 4 importantes candidaturas,

será una buena instancia para discutir lo que queremos para  el desarrollo de nuestras ciudades y políticas en relación a la vivienda y barrios, durante los próximos años.

Al finalizar este debate, tendremos la posibilidad como Plataforma Urbana de entregar a las 4 candidaturas, todas las propuestas surgidas en este post, los temas que creas que no pueden quedar fuera, las ideas que crees no pueden ser excluidas de los programas presidenciales. Te invitamos a comentar y ser parte de esta propuesta. Y tú, ¿qué propones para el desarrollo de nuestras ciudades?

460189452_estesi.jpg

(Haciendo Click en la imágen puedes ampliarla y ver el detalle).

Más información www.feuc.cl/jovenparticipa