El Chiste de Transantiago

Sin duda alguna Transantiago es el tema de hoy, y ya desde hace unas semanas hasta ahora se han sumado a las quejas, rabias y manifestaciones, las ya conocidas burlas y chistes que realizamos los chilenos a todo tema relevante que enfrenta el país. Mails con fotos y presentaciones, páginas webs, videos e incluso juegos han sido creados por muchos chilenos para cambiarle el tono al asunto o bien para sacar provecho de él.

YouTube Preview Image

La ciudad atacada por las maquinas, atacando a las antiguas amarillas, Iván Zamorano, Michelle Bachelet y el ministro Espejo son los personajes y temas principales del momento, junto con comerciales o teleseries del minuto. Incluso existe un juego de video llamado Transantiasko, creado por el Antro y que puedes bajar de esta página. El juego busca llegar de un punto a otro en Santiago en 6 etapas y dentro de las primeras la tarea es conseguir la tarjeta plop!, para luego seguir el resto del camino apoyado por un personaje “amigo” llamado “Zamorasno”.

Y si las fotos, los juegos y los videos que puedes ver en YouTube no son suficientes, aún tienes la opción de comprar por 6.000 pesos una polera con un motivo transantiaguino. Estos ejemplares creados por el diseñador gráfico Raúl Aguilera (32 años) y publicitados por el mismo usándolas en las calles, las puedes comprar en el siguientes sitios: DeRemate o en PolerasJugosas.

Fuente de la Información y las imágenes: