OH! Stgo: Charla informativa para voluntarios este jueves 23 de febrero

Fecha: 23 de February, 2017 - 19:00 to 21:00

Afiche charla voluntariado OH Stgo

La convocatoria para ser voluntario en el Festival OH! Stgo el próximo 18 y 19 de marzo continúa abierta. Por este motivo, este jueves 23 de febrero se realizará una nueva charla informativa, la penúltima del ciclo, para todos aquellos que quieran ser parte de esta primera edición de Open House en Chile.

El espacio escogido para la actividad es el Centro de Creación y Comunidad Infante 1415, en Providencia, que inicialmente era una fábrica textil y que como parte del festival es uno de los más de 70 espacios de nuestra ciudad abrirán durante el fin de semana del evento para conocerlo en terreno.

La charla está programada para las 19:00 horas y contará con el equipo del festival que se encargarán de responder todas las dudas sobre el evento, cómo participar y los beneficios que recibirán los voluntarios.

Cabe recordar que OH! Stgo es un evento gratuito que tendrá a la ciudad como protagonista y que es organizado por Aldea y Fundación ProCultura, además de ser financiado por el Gobierno Regional.

Inscripciones en www.ohstgo.cl/voluntariado