Seminario Internacional: “Por un Santiago más humano y resiliente” / 28 de marzo

Fecha: 28 de March, 2017 - 8:00 to 14:00

Afiche Seminario Resiliencia

A fines de 2014 se confirmó que Santiago empezaría a integrar la red 100 Ciudades Resilientes, dependiente de la Fundación Rockefeller, que tiene como objetivo orientar a las ciudades miembros a adoptar una estrategia de resiliencia que les permita enfrentar los desafíos económicos, físicos y sociales.

Desde entonces un equipo nacional ha trabajado con el programa para desarrollar la Estrategia de Resiliencia de Santiago que se presentará el martes 28 de marzo en el Seminario Internacional “Por un Santiago más humano y resiliente”, organizado por el Equipo Santiago Resiliente.

Esta actividad apunta a crear un espacio de discusión y reflexión sobre la ciudad a la que aspiramos y queremos construir. Para esto contará con exponentes nacionales e internacionales, quienes darán sus presentaciones sobre algunos de los seis ejes temáticos que estructurarán el seminario:

1. Santiago Conectado
2. Santiago Verde y Sostenible
3. Santiago Seguro
4. Santiago Preparado
5. Santiago Global e Innovador
6. Santiago Inclusivo.

El seminario es abierto al público y se realizará entre las 08:00 y 14:00 horas en el Hotel Crown Plaza (Av. Libertador Bdo. O’Higgins 136. Metro Baquedano).

Las entradas son gratuitas y ya están disponibles mediante previa inscripción en un formulario disponible acáCupos limitados.