FMB6 abre convocatoria para intercambio de stickers ciclistas “2X100 Calcas”

Afiche 2x100 calcas FMB6

Como parte del 6º Foro Mundial de la Bicicleta, que se realizará en Ciudad de México entre el 19 y 23 de abril de este año, se abrió una convocatoria para una nueva actividad que se desarrollará durante el evento ciudadano más grande del mundo a favor de la bicicleta.

Se trata del Intercambio Global de Stickers Ciclistas “2x100CALCAS” que invita a que el tema central de este encuentro, “Bicicletas, Ciudades Hechas a Mano”, inspire a la comunidad ciclista a diseñar pegatinas que después se podrán compartir con ciclistas de la región y el resto del mundo.

La técnica es completamente libre y las dimensiones mínimas son de 5 x 5 cm y las máximas de 15 x 15 cm para cada pegatina. Los participantes, sean mexicanos o internacionales, deberán cubrir todos los gastos derivados del envío de sus materiales a la Ciudad de México.

En tanto, los participantes con residencia en la Ciudad de México podrán estar sujetos a condiciones especiales de entrega física en la dirección que se les entregará vía correo electrónico al registrarse.

La invitación está abierta gratuitamente a 200 participantes (individual o colectivo) quienes deberán enviar 200 stickers de su diseño para que así puedan recibir 200 diferentes. La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero (11:00 horas en México; 14:00 horas en Chile)

En las bases encontrarás toda la información sobre el Registro, el Envío y la Recepción de Materiales, y el Envío y la Entrega de Materiales. Las puedes descargar acá

Para más información puedes escribir a artefmb6@gmail.com o produccion@gmail.com