Video ‘Chiloé Ando’

Hace algunos días les mostramos “Valparaíso Ando”, un video realizado por Daniel Katanella que muestra de una forma muy particular los rincones de Valparaíso.

Hoy los dejamos con “Chiloé Ando”, un hermoso video del mismo autor, que recorre mágicos lugares de la isla de Chiloé, usando  Timelapse, Hyperlapse y también imágenes en tiempo real.

Su autor dice sobre el ‘Chiloé Ando’ y su grabación:

“Chiloé sin duda es uno de esos lugares especiales que tiene Chile y el mundo. Para este video, decidí partir hacía allá e intentar mostrar algo de este mágico lugar, su gente, sus paisajes, su tranquilidad, su tradición, pasando por distintas localidades y conociendo diferentes personajes y parajes.

Estando allá me toco vivir el momento del conflicto de la “Marea Roja”. Sin poder ir a visitar todos los lugares que hubiera querido, pero valió la pena estar ahí y poder vivir en carne propia algo de lo que se vivió y la fuerza que tiene la gente cuando se une por un bien en común. Espero haber podido retratar aunque sea un poco la belleza, la gente, la cultura de este mágico y hermoso lugar.

Chiloé Ando es una mezcla de Timelapses, Hyperlapses e imágenes en tiempo real”.