Quedan pocos días para participar del concurso “Santiago en Skate”

El plazo para participar en el primer concurso de fotografía de skate y ciudad vence el Viernes 10 de Enero del 2014. Queda menos de 1 semana para poder enviar tus mejores fotografías.

El certamen es de carácter público, gratuito y no tiene restricciones de edad, solo debes ingresar a www.santiagoenskate.cl y subir tu foto.

Santiago en skate invita a todos a descubrir y mostrar aquellos objetos, rincones, personas y situaciones que esconde el skate en nuestra ciudad y a capturarlos a través del formato que más te acomode: Cámara Digital, Cámara Análoga, Celular o Tablet.

No buscamos el mejor truco, sino postales cotidianas de Santiago que hablen de un deporte lleno de sueños, amistad, sacrificios y logros.

Más detalles después del salto

Se concederán tres premios en dinero:

– Primer Lugar : $ 1.000.000
– Segundo Lugar : $ 500.000
– Tercer Lugar : $ 250.000

Los trabajos ganadores junto a un número de finalistas destacados formarán parte de una exposición que se realizara en Fundación Telefónica durante el verano del 2014.

Para mayor información revisa las bases en www.santiagoenskate.cl o escríbenos a [email protected]

SANTIAGO en SKATE es presentado por CONVERSE. Organiza Patineta.net, colaboran: Fundación Telefónica, 192.cl, The Youthquake, Joia Mag, Fabuloso Colectivo y Plataforma Urbana.