Santiago fotográfico: 7 miradas sobre Santiago

“Santiago Fotográfico: 7 miradas sobre Santiago” es un proyecto Fondart que nace desde la Corporación Cultural Fotoespacio.cl y se compone de 8 exposiciones mensuales, de 7  fotógrafos chilenos, siendo la última una exposición colectiva.

“El Proyecto “Santiago Fotográfico” está dirigido por Leonardo Infante, Fotógrafo, escritor, Licenciado en Historia y Teoría del Arte, Miembro y ex presidente de la AFI en los años 80, quien presenta un fragmento de nuestras relaciones con la ciudad de Santiago de Chile, relaciones de amor y odio, de temores y esperanzas, de memorias colectivas y personales, tratando en un inútil esfuerzo de hilvanar el tiempo que inexorablemente se escurre por sus calles, casas, plazas boliches, bares e interiores”.

Todas estas muestras están siendo exhibidas durante este año en la Galería de Arte “La Posada del Corregidor”. Una convocatoria para descubrir siete miradas distintas sobre nuestra capital, en los ojos de los fotógrafos: Kurt Petautschnig, Leonora Vicuña, Jorge Aceituno, Jaime Villaseca, María Paz Mellado, Jaime Morera y Leonardo Infante.

Desde el 5 de julio se presenta “Mi Santiago en dos tiempos” de Leonardo Infante, la tercera exposición de este ciclo.

Galería de Arte “Posada del Corregidor”, Esmeralda 749
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Entrada Gratuita.