Expo Bicicultura 2011: Pedaleando por Quillota

Se realizará la Expo Bicicultura 2011: Pedaleando por Quillota, el próximo sábado 27 de agosto. El encuentro que tiene por objetivo promover el uso de la bicicleta y generar un espacio de conversación, se realizará en la Sala de Conferencias del estadio municipal Lucio Fariña Fernández en la comuna de Quillota.

Algunas de las actividades que contempla el programa son exposiciones de Amarilis Horta,  creadora del movimiento bicicultural, Hans Alemany, especialista en fabricación y restauración de bicicletas de diseño retro, y Gabriel Galleguillos, representante del Movimiento Furiosos Ciclistas de Valparaíso, entre otros.

Además se proyectará el cortometraje documental Taller de Bicicletas y se realizará un Taller de Deporte Urbano. Iniciativas que buscan no solo promover el uso de este medio de transporte activo sino que también, escuchar las opiniones y necesidades de la ciudadanía, las que serán consideradas en la elaboración del proyecto de ciclovías para la ciudad de Quillota.

Las actividades se inician a las 9:30 y finalizan alrededor de las 14:30 horas. La entrada es liberada pero antes debes inscribirte en el Centro de Promoción de Salud y Cultura ubicado en Condell #1440 Quillota o llamando al número(33)318384. Los cupos son limitados.