Providencia abre nuevo centro deportivo con piscina temperada

(La Tercera. 26/06/2009)

1702595860_foto_centro_deportivo_providencia.jpgPor María Teresa Ovalle

El recinto se ubica en el sector sur de la comuna y cuenta con salas de acondicionamiento físico, spinning multicancha y cafetería.

Balto III: Wings of Change dvd

Desde hoy, los vecinos del sector sur de Providencia contarán con un espacio para practicar natación, asistir a clases de yoga, tai-chi o bien iniciar tratamientos kinesiológicos en una piscina con hidromasajes. Esto, gracias a que la municipalidad entregó para el uso público las instalaciones del nuevo centro deportivo El Aguilucho, ubicado en el sector sur de la comuna.

El recinto (ubicado en Andrés de Fuenzalida 2615, cerca de Avenida Los Leones) comenzó a construirse en febrero de 2008. Las obras terminaron en mayo pasado y, desde ese tiempo, el municipio trabajó en su equipamiento.
Cuenta con un edificio de dos pisos y un subterráneo. En el primer nivel se ubican las oficinas administrativas y áreas de atención a público. También dos piscinas temperadas, de 15 y ocho metros de largo. La de menor tamaño cuenta con hidromasaje, que permite tratamientos kinesiológicos.
En el mismo nivel se encuentra una cafetería y una sala con máquinas de spinning.

  • On Deadly Ground psp
  • Cat Nap Pluto movie download
  • En el segundo piso se implementaron salas para talleres de gimnasia. Mientras, en el subsuelo se encuentran los camarines y una multicancha -con una cubierta sintética- donde se podrá practicar baby fútbol, vóleibol y básquetbol. En total, el municipio invirtió $ 2 mil millones en su construcción y equipamiento. En el municipio enfatizan, además, que esta construcción mejora la oferta de sitios recreativos del sector sur de la comuna, que cuenta con escaso equipamiento de este tipo.

    El centro deportivo comenzó su marcha blanca el lunes pasado: se habilitaron clases de pilates, gimnasia para adultos mayores, acondicionamiento físico y yoga. Desde hoy funcionarán las actividades en la piscina y las clases de spinning. Para acceder a los beneficios del recinto, quienes vivan o trabajen en la comuna pueden hacerse socios del centro deportivo, pagando una matrícula y cuotas mensuales que van desde los $ 12.000.

  • Too Saved full movie