Lanzamiento libro “Santiago Sub-Terra, nuevas lógicas y roles para el subsuelo”

Creature from the Black Lagoon 426054466_santiago_sub_terra_2.jpg

Se lanza “Santiago Sub-Terra, nuevas lógicas y roles para el subsuelo”, libro que proyecta el potencial de las profundidades urbanas.La obra de coautoría, editada por Francisco Schmidt, director del Centro de Investigaciones Territoriales y Urbanas (CITU) de la Universidad Andrés Bello, presenta alternativas óptimas y racionales para satisfacer el ímpetu expansivo de la capital chilena.

El libro será presentado el próximo lunes 15 de Junio, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Palacio de La Moneda. Explicar y desentrañar las nuevas lógicas y roles para el uso del subsuelo en los centros urbanos de las grandes ciudades es el gran objetivo de la obra, la cual contó con la invaluable participación de ingenieros, geotécnicos, arquitectos, urbanistas y abogados.

El objetivo referencial del libro es develar las alternativas óptimas y racionales que ofrece el subsuelo para satisfacer el ímpetu expansivo de la capital chilena, comparando con el movimiento que se ha generado en las principales metrópolis mundiales, tales como Pekín (Beijing), Toronto, Montreal, Tokio, París, entre otras.
En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Alberto Sato, acentuará la importancia del subsuelo como solución a una problemática que permitiría un desarrollo más global de la ciudad desde otras perspectivas de expansión y crecimiento, apuntando a la necesidad de generar una coordinación estratégica y eficaz, entre todos los actores y autoridades involucrados en la revitalización de nuestros centros urbanos.

Los inspiradores del texto esperan posicionarlo como un aporte concreto y sustancial para la generación de políticas públicas, abordando desde puntos de vista multidisciplinarios el uso de un recurso disponible, subutilizado y factible de potenciar.

Cadillac Man divx

FICHA TÉCNICA

Actividad: Lanzamiento de libro “Santiago Sub-Terra, nuevas lógicas y roles para el subsuelo”.
ExTerminators hd

  • Palindromes video
  • Some Like It Hot dvdrip
    Fecha: 15 de junio de 2009. • Hora: 18:30 horas (22:30 GMT)
    Lugar: Centro Cultural Palacio de La Moneda.
    Dirección: Bajo la Plaza de la Ciudadanía, entre la Alameda Bernardo O’Higgins y la fachada sur del Palacio de Gobierno.
    Teléfonos: 6618681 (SRC).
    Organiza: Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Andrés Bello y Centro de Investigaciones Territoriales y Urbanas (CITU).
    Stay Alive dvdrip Kung Fu Flid full movie
    Auspicia: Cámara Chilena de la Construcción; Embajada de Canadá.