Plataforma Urbana recibe Premio Ciudad 2009

1567637860_premio_ciudat.jpg

Cuando empezamos con Plataforma Urbana, nos propusimos convertirnos en el lugar de encuentro para que los ciudadanos puedan hablar, discutir, opinar y debatir sobre la ciudad en la que viven. Después de más de 3 años, estamos más que contentos con el resultado, y muy orgullosos por las entretenidas discusiones que aquí se llevan a cabo. Por lo mismo nos alegra mucho recibir este enorme reconocimiento por parte de la Fundación Futuro, que junto a Plataforma Urbana premió otros grandes aportes a la ciudad como lo son la Casa de la Paz o el concierto gratuito de Ennio Morricone en Chile.

Tenemos más que claro que detrás del equipo de editores que mantienen funcionando a Plataforma Urbana hay mucho más. Se necesita más que un buen sitio para lograr el éxito, y ahí aparecen las miles de visitas que tenemos día a día. Son precisamente los comentarios, los aportes, las ideas, los consejos que ustedes aportan en cada uno de los posts publicados los que ayudan a mantener este sitio con éxito.

Por lo mismo, queríamos compartir este gran reconocimiento con todos ustedes, ya que somos todos, en su conjunto, el equipo de Plataforma Urbana. Los invitamos a seguir comentando con estusiasmo, a seguir aportando con excelentes ideas en los temas en discusión. A participar de los concursos. A asistir a los seminarios que aquí publicamos. Así, seguiremos todos construyendo una mejor ciudad.

Todos los ganadores del premio, después del salto.

76990701_p1060115_copy.jpg
Sebastián Piñera anuncia el premio.

PREMIOS CIUDAD FUNDACIÓN FUTURO 2009

Festival de la Bicicultura / Directora: Amarilis Horta

Concierto Ennio Morricone-Celfin Capital / Socios fundadores: Jorge Errázuriz y Juan Andrés Camus

Boulevard Peluquería Francesa / Propietario: Cristián Lavoud

Casa de la Paz

  • Dancer in the Dark video
  • / Presidenta: Ximena Abogabir

    Fundación “Uniendo Mundos” / Presidente: Gerardo Joannon – Directora Ejecutiva: Carolina Celedón

    Intervención Urbana “Cartel Se Busca” / Creadoras: Ingrid Lauw, Lya Farías, Gabriela Fuentes, Carmen Figueroa, Siu Fang Chung

    www.plataformaurbana.cl / Director: David Assael

    Luis Rivano

    / Librero de San Diego y dramaturgo

    Universidad Católica Silva Henríquez – Estudio “Percepción de la población pobre de Santiago” / Rector: Sergio Torres – Investigador: Marcelo Yáñez

    Sala de arte CCU / Presidente: Guillermo Luksic – Gerente General: Particio Jottar

    553753849_purb_premio.jpg
    Sebastián Piñera, David Assael y Claudio Orrego, alcalde de Peñalolén.

    1927631671_p10601121.jpg
    Magdalena Piñera habla ante los premiados.