Plataforma Urbana en tu mail

Recibe lo nuevo cada mañana

 
 

Estás en Plataforma Urbana » Ciudades » Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas.

07
Abr
2007

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas.

Cuando el petroleo comenzó a fluir, la ciudad de Abu Dhabi tenía apenas 46.000 personas, cuatro doctores, y cinco escuelas. La gente rica tenía casas en el fango; las familias más pobres construian sus casas con cañas. De eso ya han pasado 50 años, cuando en 1958 los exploradores birtánicos descubrieron que allí se encontraba la quinta reserva de crudo más grande del mundo, y el 90% de ésta se ubicaba precisamente debajo de Abu Dhabi.

Hoy esta ciudad, capital de los Emirátos Arabes Unidos, cuenta con la décima parte de todo el petroleo en la tierra, más de $ 1 trillón de USD invertidos en el extranjero, y una ciudad que crece de una manera inimaginada generando alianzas y proyectos urbanos de proporciones con las grandes potencias mundiales.

Ubicada a unos 130 kilómetros de Dubai, otra de las grandes ciudades de Emiratos Arabes, Abu Dhabi cuenta con un desarrollo urbano caracaterizado por la abundancia de recursos en base a los petrodólares. Esta ciudad en pleno boom inmobiliario y con más de $200 billones de dólares destinados a inversión urbana en los próximos 10 años, cuenta una historia de desarrollo poco común en el mundo entero, únicamente comparable en la actualidad con los gigantes asiáticos, China e India.

El panorama en Abu Dhabi es auspicioso para todo aquello que se relacione con la construcción. No por nada aquí se levantará uno de los complejos hoteleros más costosos del mundo, con $1.3 mil millones de USD para construir tres rascacielos, dos hoteles cinco estrellas y un souk. El souk tal como vimos en otra post (a l e s) urbanas, corresponde a la plaza de mercado e intercambio de las ciudades islámicas. Esta tipología de plaza de mercado, es posible encontrarla en gran parte de Africa Septentrional, Medio Oriente, y las ciudades de la Peninsiula Arábiga.

Una buena postal de esta ciudad se puede obtener fijando la mirada el borde costero, marcado por el intenso azul de las aguas del Golfo Pérsico, donde se han comenzado a ubicar docenas de pequeñas islas (y digo ubicar ya que éstas se contruyen artificialmente con tierras de relleno obtenidas de las grandes excavaciones de rascacielos en las tierras continentales) que acogerán nuevos rascacielos, hoteles, museos, hospitales e industrias, que en parte son financiadas por el gobierno y en parte por capitales privados.

Abu Dhabi se mueve rápido. Tanto así que Khaldoon Khalifa al Mubarak, un ejecutivo de Mubadala Development, una de las empresas de desarrollo inmobilario más importantes de Abu Dhabi cuenta su experiencia así. En qué ciudad del mundo puedes decir “Quiero una aerolinea” y boom, dos años después tienes 21 aviones y 37 destinos habilitados. En cuantos lugares del mundo puedes decir ” Necesito 15 mil habitaciones de hotel” y boom, ya tienes 100 nuevos hoteles operando en la ciudad. En cuantos lugares del mundo puedes decir “Quiero un hospital de clase mundial, universidades y museos” y boom, ahí tienes instalada La Sorbonne de Paris, la Cleveland Clinic, el Guggenheim y el Louvre todos en un mismo lugar.

La cosa parece tomar cada vez más vuelo. Habría que experimentar la oportunidad de visitar una de estas ciudades petrodolarescas, y comparar la viviencia en ciudades occidentales que ya han pasado por su proceso de desarrollo urbano como EEUU y Europa. En este caso la asincronía del proceso urbano nos demuestra que esta ciudad en 50 años alcanzó el desarrollo de manera abismante, y el resultado es más o menos predecible. La imagen de la urbe occidental comienza a superar las fronteras culturales, con una imagen que no dista mucho de Chicago, Seattle, por nombrar unas pocas en territorio americano. La globalización al servicio del desarrollo y los petrodólares.

Ver más en:

Revista Fortune, artículo de Barney Gimbel
Post (a l e s)urbanas
Proyectos de Zaha Hadid en Abu Dhabi
Mubadala Development

Thumb up Thumb down 0
Iossy dice:
avatar

Con plata se puede hacer cualquier cosa.

Responder
# Abril 8, 2007 a las 10:13
 
    Thumb up Thumb down +6
    robotz20010 dice:
    avatar

    pues respeto la manera y la forma de ver las cosas de cada uno
    es realmente cierto que con dinero se compra todo de eso no cabe ni la menor duda yo les pregunto en su pais sus mandatarios que an hecho para el crecimiento tecnologico y demas de su pais bueno en el mio solo se preocupan de llegar al poder para jodenos mas y mas bajo sus intereses personales y yo vivo en un pais donde las riquesa naturales son exelentes y ni asi podemos salir adelante gracias a estos personajes que nos tienes undidos en la pobresa y la mediocridad que barbaros ni por nuestro ecosistema hacen nada es por ello que yo admiro a estos reyes de los emiratos arabes y se que asu pais le daran mucho trabajo turistico y demas pues de el decierto donde hay muy pocas riquesas naturales estan asiendo un pero un gran oasis y la envidia que tengo sobre este pais es de la buena ojala algundia en mi viva pueda visitarlo por el momento solo me deleito con tan imprecionantes fotos.saludos a todos

    # Junio 5, 2010 a las 20:59
     
    Thumb up Thumb down -3
    Sr. Tom Mike dice:
    avatar

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    # Octubre 5, 2010 a las 14:59
     
    Thumb up Thumb down -2
    Sr.Tom Mike dice:
    avatar

    Estimado Señor / MA.
    Yo soy el ,Sr. Tom Mike un legítimo, el prestamista de dinero de renombre. Damos um préstamo a los hombres de negocios que y mujeres
    baja están en las transacciones de negocios, damos préstamos a largo plazo de un (1) uma veinte (40) años como máximo con
    tipo de interés del 3%, en el presente, y puede Usted nos dicen que la cantidad ustedne
    cesita como préstamo. Préstamo se da en libras y
    $ USD damos es la máxima 500.000.000 tanto en libras y $ USD y el mínimo de 3.000 libras o E.U. $
    así que si usted realmente está interesado en contacto con nosotros en ([email protected]) para obtener más información sobre la forma de la ge
    préstamo.

    Recuerdos
    Sr.Tom Mike
    Diretor Gerente
    Tel: +447035976825 (24 horas)
    Fax: +447092875757
    E-mail: ([email protected])
    Nota: Sólo los clientes de mente sepulturas não tbienvenidosodos

    # Diciembre 13, 2010 a las 09:38
     
    Thumb up Thumb down +3
    MIGUEL dice:
    avatar

    TIENES LA RAZON…si alguien sabe como conseguir un trabajo por ese pais o que hacer para eso

    # Diciembre 17, 2011 a las 22:11
     
Thumb up Thumb down +1
feña dice:
avatar

a la zaha le permiten cualquier cosa

Responder
# Abril 8, 2007 a las 11:11
 
Thumb up Thumb down 0
jcl dice:
avatar

Alguien sabe donde hay informacion, no turistica, de los souk’s?

Responder
# Abril 8, 2007 a las 16:09
 
Thumb up Thumb down -1
RSOHRENS dice:
avatar

“… a la zaha le permiten cualquier cosa… ” x 2

Responder
# Abril 9, 2007 a las 23:33
 
Thumb up Thumb down 0
VINOTINTO dice:
avatar

Bueno como dicen con plata se compran huevos ojala que esa abundancia sea bien distribuida y que todos gocen del beneficio dado por la naturaleza

Responder
# Abril 11, 2007 a las 20:16
 
Thumb up Thumb down +6
Gustavo dice:
avatar

Muy interesantes han sido los procesos urbanos en la ciudades de los Emiratos Arabe Unidos, claramente como el aqui señalado de Abu Dhaby y tambien el mas conocido caso de Dubai, que por lo que me he informado, presenta los mayores proyectos urbanos del mundo, como por ejemplo una serie de islas arficiales en forma de mapa mundi y palmeras, ademas del edifici mas alto del mundo y el puerto mas moderno y grande del mundo.

En conclusion, como dijeron anteriormente, “con plata se hace cualquier cosa”

Viva el petroleo :S

Responder
# Abril 16, 2007 a las 11:54
 
Thumb up Thumb down +4
Paula dice:
avatar

En una página de postales urbanas, aparece una imagen de la ciudad de google, me llama la atención la forma, como una espina de pez en el agua. Me gustaría saber a que parte de la ciudad corresponde, y alguna otra infrmación de esta, me lama la atención.
Ha, y me parece un poco mediocre que lo único que hayan rescatado del reportaje es que con plata se compran huevos, cuando deben haber cosas mñas importantes que ésa.

Responder
# Abril 19, 2007 a las 23:01
 
Thumb up Thumb down 0
lorena dice:
avatar

en cuanto al crecimiento urbano y economico muy bien, pero que podemos decir del desarrollo social?
no se, me parece ironico que le esten dando diversion a los paises de occidente, mientras en su propia casa cada dia mueren mas personas de hambre.

Responder
# Abril 22, 2007 a las 20:14
 
    Thumb up Thumb down +3
    Mariam dice:
    avatar

    muriendo de hambre?? creo que estas un poco desubicada mujer..

    # Febrero 25, 2010 a las 03:34
     
    Thumb up Thumb down +2
    lucia dice:
    avatar

    queee????jajajajajajajaja de hambre no estan muriendo alli, en ese pais los lideres le dan todo a sus locales.

    # Junio 10, 2011 a las 23:15
     
Thumb up Thumb down +5
CAROLINA BUSTOS dice:
avatar

LA CIUDAD ES HERMOSA Y LA INFORMACION MUY BUENA, SIN EMBARGO, ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES , DE LA ROPA QUE SE USA, DE ALIMENTOS, DEL TRATO HACIA LA MUJER. ETC.

Responder
# Abril 29, 2007 a las 21:56
 
    Thumb up Thumb down +2
    Kamila dice:
    avatar

    Bueno yo vivo en Dubai…y te pudo decir que aunque tengan toda la plata del undo y los edidficios mas bellos… estan muy atrasados por la manera de pensar y de tratar a la mujer.. da lastima ver a esas pobres mujeres vestidas de negro de pie a cabeza.. algunas les permiten dejar su cara expuesta, otras solos los ojos y otras ni eso las pobres tiene un velo que les tapa completamente la cara… en cuanto a la comida hay mucha variedad …. pero hay algo que no me gusta y es el curri ellos lo usan bastante…. ese olor me enferma…
    saludos

    # Septiembre 14, 2010 a las 04:11
     
Thumb up Thumb down +5
julian dice:
avatar

yo estuve hace como 5 años de pasada por abu dhabi. la gente era muy alegre. por lo que vi… al parecer la mayoria de la gente vivia en casa bastante confortables, la educacion y la salud eran bastante buena, por lo que me comento la gente, algo asi como kuwait, muchos hablaban ingles.
tambien me acuerdo de que hacia mucho calor, tanto que en vez de tener calentadores de agua o califons, tenian enfriadores de agua y estaban plantando millones de palmeras para crear un oasis artificial. ademas recuerdo que las carreteras estaban iluminadas completamente, osea si uno viajaba entre abu-dhabi y dubai no había trechos oscuros. eso si se notaba que la ciudad no estaba todavia consolidada y que habían edificios gigantes pero sin mucho movimiento en las calles.
en general ´las mujeres vestian de manera occidental, aunque habia una que otra que usaba pañuelos en la cabeza… no me toco ver burkas. y las calles estaban plagadas de mercedes, ferraris y autos de ese estilo, de hecho era raro ver un toyota o un auto por el estilo.

Responder
# Mayo 2, 2007 a las 10:49
 
    Thumb up Thumb down +2
    Kamila dice:
    avatar

    wowww no llegaates a ver ninguna mujer con la burka ? que raro ..

    # Septiembre 14, 2010 a las 04:14
     
Thumb up Thumb down -1
milenco dice:
avatar

si pero son algunos los que aprovechan,la gente decente y d trabajo mira solo a la carnicería.

Responder
# Mayo 2, 2007 a las 17:15
 
Thumb up Thumb down -3
JOSE dice:
avatar

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Responder
# Mayo 20, 2007 a las 07:33
 
    Thumb up Thumb down -4
    Gary dice:
    avatar

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    # Enero 9, 2010 a las 22:52
     
Thumb up Thumb down +4
silvia dice:
avatar

SOY INGENIERO INDUSTRIAL TENGO 28 AÑOS Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION
SOBRE OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN ABU DHABI O DUBAI .

Responder
# Mayo 22, 2007 a las 12:55
 
Thumb up Thumb down +2
ridley dice:
avatar

les comento que esto es solo una imagen, en realidad dubai es una ciudad pobre para sus habitantes, no es lo mismo para los de occidente que gastan su dinero ahi, y sin embargo ese dinero regresa a occidente, y por los que quieren ir a trabajar hace unas temporadas, durante la construccion del burj al arab los trabajadores se pusieron en huelga por que no eran bien pagados, aparte si quieres ir a trabajar a dubai tienes que entregar tu pasaporte para poder entrar, pero ellos se lo quedan por lo cual tienes que estar un tiempo indefinido trabajando, asi que piensenlo dos veces antes de ir como trabajadores, si en cambio desean ir como turistas y tienen el dinero vayan es un bonito lugar

Responder
# Mayo 27, 2007 a las 04:23
 
Thumb up Thumb down -1
ridley dice:
avatar

otro comentarioke deseo hacer es que abu dhabi ni dubai no son las mas ricas ciudades del planeta tienen petroleo pero el petroleo solo les durara hasta el 2016, en contrario las ciudades mas ricas son tokio, new york,los angeles,chicago,osaka,londres,mexico,sao paolo, y algunas otras ni dubai ni abu dhabi figuran entre las primeras 30, la mejor ciudad del mundo es tu casa en algun pueblo pacifico de menos de 5000 habitantes, gracias

Responder
# Mayo 27, 2007 a las 04:26
 
Thumb up Thumb down -3
martin dice:
avatar

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Responder
# Mayo 27, 2007 a las 18:25
 
    Thumb up Thumb down +2
    oscar dice:
    avatar

    buenas,si no sabes como gastarlo,vamos juntos y nos lo pasamos bien,no soy gay..ni mucho menos,lo que pasa es que me gusta viajar,seguro que conmigo te lo pasas bien..jeje

    # Abril 1, 2010 a las 14:39
     
    Thumb up Thumb down +2
    erik dice:
    avatar

    mi pana pues yo soy un hombre de 25 años y le digo k conmigo ufff parsero la pasamos super bn con ese dinero le doy muchas ideas vamos y te das cuenta…………….

    # Mayo 13, 2010 a las 07:17
     
    Thumb up Thumb down +4
    juliana dice:
    avatar

    hola mi nombre es juliana soy peruana y con tantos dolares es imposible q no tengas idea en q gastarlos conozco abu dabhi x fotos pero seria facinante conocer tengo 21 años y con tu dinero tendria muchaS COSAS X HACER EN 1ER LUGAR NO E PREGUNTARIA A DESCONOCIDOS Q HACER CON MI DINERO

    # Junio 24, 2010 a las 00:01
     
    Thumb up Thumb down +3
    Paula dice:
    avatar

    Te felicito,,,, tienes mucha imaginación para sacarle comentarios a la gente! jejejejjeje

    # Octubre 4, 2010 a las 23:27
     
    Thumb up Thumb down 0
    Elber Galarga dice:
    avatar

    Pues si no sabes que hacer con el dinero por favor llamame que me pongo una peluca, me pinto los labios y nos vamos de fiesta a vivir la vida loca…

    # Mayo 29, 2011 a las 23:13
     
    Thumb up Thumb down +3
    al fazir dice:
    avatar

    soy al fazir vivo en abu dhabi mi padre es un jeque del petroleo si quieres viaja a abu dhabi y inviertelo en petroleo te harias multimillonario

    # Julio 21, 2011 a las 11:53
     
Thumb up Thumb down +2
sibila dice:
avatar

Me gusta todo lo relacionda con la cultura Árabe, me encanto toda la informacion que as dado.
muchas gracias!!!!!

Responder
# Mayo 30, 2007 a las 15:18
 
Thumb up Thumb down +4
corina dice:
avatar

creo que es una ciudad interesante, me gustaria saber mas con lo relacionado a ir a trabajar alli y estudiar el idioma Arabe… por lo menos esatar un año o mas por ahi adquirir experiencia y contacto en el ambito laboral.

Responder
# Junio 7, 2007 a las 22:37
 
Thumb up Thumb down +2
paz dice:
avatar

Excelente manera de darse gusto un lugar muy lujoso, encantador y descomunal lugar …
El petróleo jamás se les acabará? , hasta qué siglo les llegará el capital? y sus reservas petróleras se calculan hasta cuándo??

Bueno una contraposición a la pobreza de Latinoamérica ….

Será que hay trabajo para mi?

Paz/

Responder
# Junio 8, 2007 a las 01:44
 
Thumb up Thumb down +1
saul dice:
avatar

yo trabajo por estos rumbos y me gustaria que mi Mexico se vierad e estaforma o simplemente se refieran bien de el pero no es asi ya que lo primero que te pregunan es por el tequila y si las mujeres son very hot . en fin pero estare esperando ese buen cambio algun dia sera by.

Responder
# Junio 8, 2007 a las 10:10
 
Thumb up Thumb down -2
MOREIBA dice:
avatar

Me gustaria saber opciones de trabajo, soy tecnica en ventas, me gusto su el enfoque que le dan a la arquitectura, esta muy bien presentada.

Responder
# Junio 10, 2007 a las 18:59
 
Thumb up Thumb down +1
ALVARO dice:
avatar

ABU DABHI NO ERA EL PAIS A DONDE SIEMRPEE GARFIELD QUERIA MANDAR A ODDY?????

Responder
# Junio 20, 2007 a las 23:42
 
Thumb up Thumb down 0
Eugenio Castillo Carreño dice:
avatar

Estoy maravillado con èste pàis ,sobre todo por sus construciones palacicas , quiero saber si alguien , Chileno o extrangero de habla hispana , tiene informacion real de como poder trabajar en èste paìs en cuanto a construccion, ya que soy de profesiòn tècnico en Construccion , saludos atte

Eugenio Castillo Carreño

Responder
# Junio 28, 2007 a las 15:35
 
    Thumb up Thumb down +1
    joaquin dice:
    avatar

    en fin nada es imposible en este pais, billete de avion , cartas de presentacion , y dedicacion total al puesto a desempeñar, luego tener buenas relaciones y ser onesto ,importante en los paises arabes, y quien sabe , a construir palacios,.suerte.

    # Abril 3, 2011 a las 06:59
     
Thumb up Thumb down +1
Eugenio Castillo Carreño dice:
avatar

Que oportunidades de trabajo en el area de construccion existen por que soy tècnico en construccion y estoy gratamente impresionado con eso , algùn chileno o latino de habla hipana tiene informaciòn ,saludos

Responder
# Junio 28, 2007 a las 15:41
 
Thumb up Thumb down 0
July dice:
avatar

Estoy de acuerdo con la opinion de Lorena y Ridley.

Responder
# Julio 7, 2007 a las 13:44
 
Thumb up Thumb down 0
Marco dice:
avatar

En realidad, por fotos se ve maravilloss, yo trabajo para una compañia, y me van a enviar por un tiempo para
alla pero me pienso llevar ami familia, que es mi esposa y una niña.
Que informacon tiene algunos de uds. como tratan a las mujeres alla.

Responder
# Agosto 5, 2007 a las 06:48
 
Thumb up Thumb down 0
ERICK dice:
avatar

hola soy administrador de empresas, pero lo que realmente me interesa es conocer oportunidades de trabajo en la parte de acabados y decoracion, pues tambien diseño vitral artistico. gracias

Responder
# Agosto 19, 2007 a las 17:35
 
Thumb up Thumb down 0
NAJEMA dice:
avatar

YO SOY ARABE YME ME GUSTA TRABAJAR EN DUBAI O ABU DABAI
SOY ADMINISTRADORA DE UN TALLER MECANICA CHAPA-PINTURA

Responder
# Agosto 21, 2007 a las 12:36
 
    Thumb up Thumb down 0
    jose renzo dice:
    avatar

    hola megustaria saber si trabajo como mecanico en general tambien electricidad soy colombiano con nacionalidad española llebo 10 años en españa tambien e trabajado como escolta ytengo cursos como intructor de seguridad tengo 45 años separado sin problemas de viajar

    # Enero 5, 2010 a las 14:28
     
    Thumb up Thumb down 0
    juan carlos dice:
    avatar

    Hola yo soy español y estoy interesado en trabajar alli.
    mi nivel de ingles y frances es basico.
    Conozco la cultura arabe muy bien

    # Octubre 8, 2009 a las 15:02
     
    Thumb up Thumb down 0
    SARA dice:
    avatar

    HOLA SOY COLOMBIANA VIVO EN UNA CIUDA MUY HERMOSA QUE SE LLAMA MEDELLIN LE DICEN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA POR SUS PAISAJES Y MUJERES , ME ENCANTARIA CONOCER MAS DE TU CULTURA Y TU PAIS

    # Noviembre 3, 2009 a las 20:49
     
    Thumb up Thumb down +2
    maria amalia dice:
    avatar

    hola yo soy venezolana pero mis padres son de origen libanes y hablo el arabe porque estudie en el libano soy tsu en informatica y trabaje en empresas petrolera como sincor y pdvsa, me gustaria trabajar en abou dhaby.

    # Febrero 3, 2010 a las 23:13
     
    Thumb up Thumb down 0
    Salvador dice:
    avatar

    hola Aimen,agregame este es msn para charlar

    un abrazo

    # Marzo 16, 2010 a las 02:09
     
    Thumb up Thumb down -1
    manuel zaragoza rodriguez dice:
    avatar

    hola aimen soy un chico catalan y hablo español ,frances,italiano,y un poco de holandes ,ingles y portugues, si quieres personas que hablen español te puede ayudar y aparte soy pianista profesional.te dejo mi i-mail y hablamos,[email protected]
    la verdad es que me gustaria trabajar de pianista ,pero si no encuentro nada no me molestaria trabajar de otra cosa.saludos.

    # Marzo 23, 2010 a las 00:30
     
    Thumb up Thumb down -2
    manuel zaragoza rodriguez dice:
    avatar

    hola aimen soy un chico catalan y hablo español ,frances,italiano,y un poco de holandes ,ingles y portugues, si quieres personas que hablen español te puede ayudar y aparte soy pianista profesional.te dejo mi i-mail y hablamos,[email protected]
    la verdad es que me gustaria trabajar de pianista ,pero si no encuentro nada no me molestaria trabajar de otra cosa.saludos.

    # Marzo 23, 2010 a las 00:31
     
    Thumb up Thumb down -2
    francisco dice:
    avatar

    Que tal soy de monterrey mexico y estoy interesado en trabajar alla me dedico a la produccion de television pero tengo tambien conocimientos de administracion y mercadotecnia
    espeor respuesta

    gracias
    saludos

    # Junio 13, 2010 a las 23:45
     
    Thumb up Thumb down -2
    JULIANA dice:
    avatar

    DESDE PERU TE MANDO MI MAS CORDIAL SALUDO TENGO 21 AÑOS Y SI ME ENCANTARIA ESTAR ALLA

    # Junio 24, 2010 a las 00:03
     
    Thumb up Thumb down -4
    rosa dice:
    avatar

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    # Agosto 8, 2010 a las 19:50
     
    Thumb up Thumb down -1
    luis rodriguez dice:
    avatar

    hola espero y estes muy bien tengo aproximada mente dos meses en abudhabi estoy trabajando con una empresa aqui me encantaria conocer personas que hablen español este es mi numero 0559837748 gracias

    # Febrero 4, 2011 a las 08:35
     
    Thumb up Thumb down -1
    eliza dice:
    avatar

    hola mi nombre es elizabet soy colombiana casada madre de dos hijos , estoy buscando patrocinio para comprar casa y tambien adquirir muebles pues en el lugar donde vivo es una zona muy humeda y he venido perdiendo todo lo que tenia hasta los colchones los he perdido por favor si sabes de alguien que tenga buen corazon pasa la voz necesitamos de verdad un cambio de vivienda pero ya no quiero seguir pagando renta , se que en donde estas hay mucha abundancia y se que para ustedes no sera mucho invertir en una familia colombiana ya que aca el peso cada dia se desvalorisa mas!! pero cada dia igual sube todo de precio para nosotros , de corazon agradezco lo que puedas hacer por mi familia !!

    # Agosto 9, 2011 a las 12:23
     
    Thumb up Thumb down -2
    jesus farias dice:
    avatar

    soy chileno y ando buscando trabajo

    # Septiembre 2, 2011 a las 17:54
     
    Thumb up Thumb down -1
    Sonia dice:
    avatar

    hello my name is sonia,I from spain I an vidow,I have interesting work in dubai,I have 2 kids from 14 and 16.please I want work in hotels,comercial business,financie,I have experience in diferente workings,I want one Oportunities,before as live 1 year in london,11 heard ago in Salvador,panama,México,please give me information if you is possible coming.thanks

    # Diciembre 21, 2011 a las 09:20
     
    Thumb up Thumb down -1
    mary dice:
    avatar

    hola, me gustaria mucho conoser personas que viven de dubai, tengo 31 años y me dedico al area de arte, me gustaria saber si existe una forma de conseguir informacion para ir a trabajar alla.
    besos ten un buen dia

    # Mayo 18, 2012 a las 09:58
     
    Thumb up Thumb down -1
    mary dice:
    avatar

    mi BB pin es 28810092

    # Mayo 18, 2012 a las 10:04
     
    Thumb up Thumb down -1
    zaida.cordoba dice:
    avatar

    hola soy ZAIDA CORDOBA soy colombiana del sur del pais soy de la frontera con el Ecuador , de una pequeña ciudad que se lama Ipiales en el departamento de Nariño

    # Noviembre 26, 2013 a las 11:03
     
Thumb up Thumb down -2
jorge dice:
avatar

mmm, son dos cosas que le faltan a este reportaje, que aunque se alejan un poco de lo arquitectonico son interesantes de manejar, una.- que esta zona no tiene para mas de 15 o 20 años de petroleo y su apuesta para cuando no tengan ese dinero es la ciudad y el turismo, asi que serian interesante analizar el fenomeno sobre la ciudad al propio, mas que una ciudad espontanea como el resto de las urbes

y lo otro.- que es fome abudhabi fuera de el sitio aquel de donde se ve los grandes edificios, tuve unos conocidos que fueron y que se aburrieron mucho en su estadia

saludos

Responder
# Agosto 27, 2007 a las 19:13
 
Thumb up Thumb down -1
Jaime dice:
avatar

Toda la magnificiencia y el lujo que demuestra poseer esta ciudad arabe,es para el goce y disfrute de los millonarios,ricos y famosos del mundo. Para el resto,incluidos la mayoría de sudacas,ni soñar. Para estos últimos estan las favelas brasileñas,chacaritas paraguayas,ranchitos venezolanos,villa miseria argentinos,pueblos jovenes peruanos, campamentos chilenos etc. Pero ni tan siquiera son acequibles para las capas medias de nuestro continente. En resumen una masturbación.

Responder
# Agosto 27, 2007 a las 20:17
 
    Thumb up Thumb down 0
    daniel dice:
    avatar

    ridículo!!

    # Mayo 2, 2013 a las 17:50
     
Thumb up Thumb down -1
antonio rodriguez dice:
avatar

soy ingeiero en comunicaciones y electronica exjugador profesional de futbol tengo un proyecto de centro de formacion para jugadores de futbol y la experiencia ,e gustaria saber si alguien de ahi le interesaria una sociedad para implementarlo ahi?

Responder
# Septiembre 6, 2007 a las 19:05
 
Thumb up Thumb down 0
kike´s its friends dice:
Thumb up Thumb down 0
manuel dice:
avatar

esos desgraciados se hacen millonarios con el petroleo que produce Co2, este es el que nos va a matar, ya que fomenta el calentamiento global.
espero que piensen esto, prefieren ser ricos y no importarles sus hijos o sobrinos.
lo mas ironico de todo esto es que en esa zona supuestamente respetan a la naturaleza, Ja Ja Ja.
le digo a kike’s its friends que el trabajo alla es totalmente contaminante y fomenta el calentamiento global, es decir prefieres trabajar bien, que el bienestar de tu familiares.

Responder
# Septiembre 9, 2007 a las 15:08
 
Thumb up Thumb down 0
Vitypomp dice:
avatar

Wolas, acabo de leer este articulo y no está mal, lo que no se dice para nada es el Inmeso calor que hace, es como para que lo entendáis como una sauna Turca, que te arde y estás húmedo que te cagas, pero bueno, no puede ser oro, todo lo que reluce, verdad?.
También que es una Ciudad muy segura, he visto casos de dejar los coches en doble fila (delante de una embajada, por ejemplo) con maletas en los asientos y en marcha y con el aire acondicionado,(para que no se caliente y sea imposible entrar…)y volver en 1 hora a por él y seguir tal cual y como lo has dejado.
Soy Español y estaré trabajando de It Manager pues hasta finales de Septiembre, lo digo por si hay alguien que en pleno Ramadán esté aqui y le apetezca dar una vuelta y eso.
Lo dicho:
[email protected]

Saludos y No os perdais esta ciudad.

Responder
# Septiembre 13, 2007 a las 13:29
 
    Thumb up Thumb down +1
    manuel zaragoza rodriguez dice:
    avatar

    hola viti,soy un chico español,y me gustaria irme a abu dhabi a trabajar de pianista por unos años ,serias tan amable de ayudarme a ver como puedo hacer para encontrar un buen hotel de 5 estrellas para trabajar,gracias mi correo es,[email protected]

    # Marzo 23, 2010 a las 00:45
     
Thumb up Thumb down 0
Mar dice:
avatar

Me apena que se dejen engañar por cuatro fotos de ultradiseño carroñero, soy de España y es cierto que a estos pedazos de arquitectos nunca recivirán encargos de este tipo, por que aqui gastamos el dinero en cosas mas inportantes, no se engañen, es pura fachada, Marqueting etc… me gustaría ver como esta el pais, i por cierto me parece arriesgadissssisssimo este desproposito de gasto muy ofensivo (tal como va el mundo) y veremos si calcularon llenar toda esta preciosa arquitectura y a lo peor que funcione, rinda i se gestione…
Me alegro por que al menos los arquitectos se lo deven de estar pasando bestial, pero a costa de que????????

Responder
# Octubre 2, 2007 a las 17:30
 
Thumb up Thumb down 0
isabel maria garcia rueda dice:
avatar

Estaria interesada en recibir informacion sobre Abu Dhabi.

Responder
# Octubre 25, 2007 a las 07:37
 
    Thumb up Thumb down 0
    joaquin ogallar-sevilla-españa-europa dice:
    avatar

    hola soy joaquin ogallar de sevilla-españa-europa-
    este mes voy a volar a abu dhabi y necesito tu ayuda
    a encontrar un hotel economico para dos semanas.
    ayudame si puedes.
    soy fotografo y motorista-corro rallies de motos.
    que tengas un buen dia.
    joaquin ogallar-sevilla

    # Septiembre 1, 2012 a las 08:06
     
Thumb up Thumb down +1
jose angel gutierrez dice:
avatar

poruqe hay tanta gente con dinero que ni ellos mismo se inmaginan cuanto tienen
y sin embargo en paises como africa se mueren niños del hambre que lindo seria si el amor por los demas tocara esos corazones y todos se unieran para salvar a esos miles de seres que viven un infierno de pobresa
sabemos que no tenemos la culpa de ser ricos o pobres
pero se trata de dar lo mas que podemos y mucho mas si es por salvar una vida
la biblia dice por cuanto a este mundo nada trajiste de el nada te llevara estonces que esperamos

Responder
# Noviembre 14, 2007 a las 16:46
 
Thumb up Thumb down 0
marruacita dice:
avatar

como puedo hacer para irme a vivir a ese super lugar, me encantaria trabajar en ese sitio. yo me puedo ir pero quiero saber si es facil conseguir trabajo para un latino.

Responder
# Noviembre 19, 2007 a las 18:04
 
Thumb up Thumb down 0
Will dice:
avatar

HOla a todos me encanta ese lugar y me gustaria conocerlo y tambien trabajar ahi. ayudenme a llegar hasta alla.

Responder
# Noviembre 19, 2007 a las 18:07
 
Thumb up Thumb down 0
hugo laguna dice:
avatar

muy linda la ciudad y su modernismo seria grato estar hay y conocerlo personalmente y andar por sus calles y avenidas y creo que seria una buena alternativa ir para alla y trabajar y vivir en una ciudad tan moderna y cosmopolita seria bueno que me envien informacion si hay alguna empresa o fundacion que tenga algun convenio para poder ir a trabajar a esta ciudad por favor cualquier informacion y oferta enviarlo a mi e-mail por favor.

Responder
# Noviembre 20, 2007 a las 09:16
 
Thumb up Thumb down 0
manuel darrigrand dice:
avatar

yo creo que esta muy buena la ciudad pero no se compara con dubai

Responder
# Noviembre 20, 2007 a las 18:40
 
Thumb up Thumb down +2
val dice:
avatar

es bella abu dhabi muy cerca de dubai( mucho trafico en dubai por cierto,1 hora y 30 min en auto)para la gente que quiera invertir sus plata esta de oportunidad,para los profesionales ,la paga es muy buena y depende de la empresa pueden tener mas beneficios, a las mujeres se les puede ver en ropa de negro y pañuelo en la cabeza y a la gente que no es musulmana se le puede ver hasta en microfalda y muy fashion,hay muchas joyerias con el oro que no le cabeen la vidriera y se nota el consumismo porque es una ciudad en crecimiento.Hay mucha diversion turistica porque hay tour por el desierto,puedes hacer esqui de arena,andar en motos por el desierto,montarte en camellos, hacer buceo,comer en los restaurantes en barcos,hacer compras en los centros comerciales grandes pero sobre todo de bella arquitectura con baños grandes y cuartos especiales para la lactancia,tienen los museos,los gimnacios con aparatos modernos,puedes hacer ciclismo,todo tipo de ejercicio.Si quieres esquiar en la nieve te vas para dubai a la pista de hielo artificial mas grande del mundo, de diciembre a marzo hay mucho frio.Hay muchos eventos musicales con artistas que tal vez en tu pais no puedes conocer…eventos comerciales de alta factura ,y lo mejor que la mayoria son gratis….esta cerca otras regiones donde hay montañas forradas de pasto verdesiiiisimos .Sobre todo los fines de semanas tienen la costumbre de hacer muchos picnis en los numerosos parques full equipado de juegos para los niños mientras los adultos comen sus pinchos( hay parques especiales para cuando los meses de calor fuerte llegue:julio-agosto,45 grados a 50 grados C.)
hay muchosssssssssss latinos,muchos venezolanos por cierto(tiene una semana de apertura la embajada de venezuela en abu dhabi ,[email protected] )
,la seguridad es muy buena.
el idioma es el arabe ,pero se habla el ingles,y tambien frances…hay club de mujeres latinas donde tiene reuniones apartes para las mamas con sus niños latinos… Los niños pueden aprender el ingles,arabe y frances en las aulas.mi correo es [email protected] para otra informacion.

Responder
# Noviembre 29, 2007 a las 03:37
 
    Thumb up Thumb down 0
    danna dice:
    avatar

    me llamo hilda soy de peru estudio ingles soy estilista me encantaria trabajar en esa inmensa ciudad ,conosco la india ,y me encantaria que me contaras como es este rubro en ese pais tengo 10 años de experiencia espero tu respuesta

    # Marzo 20, 2012 a las 00:29
     
Thumb up Thumb down +2
Linda Camacho dice:
avatar

Hola!
Pues anduve en Abu Dhabi por 3 semanas (del 19 de nov al 6 de dic de 2007), la verdad me toco un clima precioso, claro el sol algo picoso pero el aire muy fresco, me toco estar en el 36 aniv. y estuvo bien padre, las mujeres se maquillan muy bien, los hombres locales son muy limpios, pero la gente de fuera no lo es… se ven mucha gente de India, Pakistan y Egipto… los taxistas son realmente locos, no saben manejar…
Hya mucha gente latina, muy amigable… la gente local es algo reservada,

Dubai… todo esta en construcción… edificios nuevos, el metro…., es muy estresante el trafico….,
Lo que no me gusto es que antes el Burj Al Arab (un hotel muy muy lujoso) tenía acceso el publico o visitantes a los restaurantes que se encuentra en la parte superior y otro tipo acuario y ahora no, por nueva disposición… LASTIMA, pero me toco desaynar en el lobby de este hotel, al menos puedo decir que entré y tome muchas fotos,
Saludos a todos y como reconendación… visiten Abu Dhabi….

Responder
# Diciembre 11, 2007 a las 18:15
 
    Thumb up Thumb down 0
    rosa dice:
    avatar

    hola linda,lei tu comentario ,me parecio super interesante,yo tambien quisiera ir alla,pero quisiera sabes con cuanto se puede llevar de plata,ademas ver la posibilidad de conseguir trabajo,soy de peru,tengo 44 años ,hablo poco el ingles,pero mi idea es ir alla ,te agradeceria me escribas y me orientes gracias okey….

    # Agosto 8, 2010 a las 19:59
     
Thumb up Thumb down 0
Aim dice:
avatar

Hola @ todo el mundo, Soy un chico vivo en Abu dhabi, trabajo en una compana del mercado. me gustaria conocer gente espanoles o latinos, pero en la calle o en el mercado o en el mall no puedo mirar nadia de esos, si alguien esta intersado , escribame al:
[email protected]
un saludo
Aim

Responder
# Diciembre 18, 2007 a las 01:23
 
    Thumb up Thumb down +1
    miriam dice:
    avatar

    hola amigo soy venezolana muy ambisiosa pero no me iria de mi pais por tres lochas amo mi tierra y mi gente y aqui morire y ojo el pais mas bello del mundo esta aqui ese pais arabe no tiene nada que envidiarle al mio asi que cada quien hacer dinero en su tierra reflexionen y amen lo que hacen

    # Agosto 23, 2010 a las 09:36
     
    Thumb up Thumb down 0
    José dice:
    avatar

    Buenos dias hermano hablame de dubai

    # Abril 24, 2014 a las 23:01
     
Thumb up Thumb down 0
Susana dice:
avatar

No entiendo por k los comentarios , lo k si puedo decir k no tenia idea de k exisita esto me parece sorprendente que tantas cosas nuevas e iteresantes puede aprender uno en la red , no soy arquitecto ni ingeniero pero puedo tener el criterio y ver que si es una ciudad bien pensada

Responder
# Diciembre 25, 2007 a las 17:56
 
Thumb up Thumb down 0
nancy dice:
avatar

hola vi las fotos y me parece que es una ciudad de ensueños quizaz algun dia pueda ir a visitarla o sea nunca porque vivo en argentina!!! una pariente muy cercana vive ahi y encima de todo se queja dice que es muy aburrido yo no opino lo mismo bueno termino un beo para todos.

nancy!!!!

Responder
# Enero 4, 2008 a las 19:15
 
Thumb up Thumb down 0
cris dice:
avatar

la de arriba es una lokaaaaaa se rererere no ta la vieja deve tener unos 44 años i de seguro es maestra la loka ………

Responder
# Enero 4, 2008 a las 19:18
 
Thumb up Thumb down +1
Aim dice:
avatar

Hola desde Emiratos: yo soy un chico de orgien arabe, actualmente vivo y trabajo en Emiratos, en una comapana de transporte, adminstrativo. estoy buscando gente latinos o espanoles, q sea pero tienen q hablan espanol nativo. para los interesados: [email protected]
un saludo de Emiratos
Aim

Responder
# Enero 5, 2008 a las 07:22
 
    Thumb up Thumb down 0
    Victor dice:
    avatar

    Hola Aim, soy español y estaria interesado en encontrar trabajo en Abu Dhabi.

    # Abril 27, 2010 a las 02:59
     
    Thumb up Thumb down 0
    carmen dice:
    avatar

    Hola Aim soy Española y Francesa y ablo tambien Ingles. Los 3 Idiomas a un nivel alto, Soy Administrativa, Doy Clases De ingles y frances a adultos y niños. Estaria interesada en obtener mas informacion sobre como poder ir a trabajar en Abu Dhabi.
    Gracias

    # Mayo 1, 2010 a las 11:24
     
Thumb up Thumb down 0
Luis Gustavo dice:
avatar

Bueno, miren la ciudad se la ve muy bonita y todo pero que tal si a toda esa gente de allí en vez de planificar sus ciudades al estilo Occidental , las hicieran al estilo árabe que es muy elegante y artístico.
Cada nación debe valorar sus costumbres, fomentarlas evitando esas culturas extrañas, que lo único que hacen es exportar costumbres impropias como el consumismo desmedido.

Responder
# Enero 5, 2008 a las 22:48
 
Thumb up Thumb down 0
HERNANDO dice:
avatar

OJO CON EL “PARAÍSO” DE DUBAI Y ABU DHABI, QUE ES UNA GIGANTESCA JAULA DE ESCLAVOS

En Dubai y Abu Dhabi la legislación laboral es virtualmente inexistente.

La mayoría de la gente que vive allí son inmigrantes de Filipinas, Pakistán, India, Sri Lanka, etc, que ganan menos de 30 lucas al mes.

La gente que va allá a trabajar no tiene la menor protección: están prohibidos los sindicatos, no existe el salario mínimo, si eres extranjero no tienes la menor posibilidad de apelar a la justicia en caso de que te estafe un local, etc, etc.

Si quieres montar un negocio y eres extranjero, estás obligado a tener un socio local, que te va a cobrar la mitad de las ganancias sin poner un solo peso.

Les deseo la mejor suerte del mundo a los que se vayan a trabajar allá.

Ojalá no los esclavicen como a la mayoría.

Responder
# Enero 30, 2008 a las 15:17
 
    Thumb up Thumb down 0
    tica dice:
    avatar

    Hola Hernando , me he topado con este sitio por casualidad y me ha llamado la atención así que me he dedicado a leer un buen ratito, me parecía todo tan famtástico , hasta leer tu comentario, ha sido el único que me ha parecido sincero , con todo lo mal que está el mundo en estos años era de extrañar que algo andara tan super bien , ojalá fuera así , ya que todos nos marchariamos allí sin pensarlo…..me ha recordado a las personas que vienen a España, creyendo que estarán mejor que en su propia tierra, y al llegar aquí no tienen nada, ni trabajo , ni dónde dormir ni que llevarse a la boca…gracias, por decir la cruel verdad, un saludo afectuoso.

    # Julio 17, 2011 a las 10:00
     
Thumb up Thumb down 0
VANESSA dice:
avatar

HOLA…..estuve hace un año en abu dhabi y la verdad q no está mal…………pero tambien he viajado ha otras ciudades que estan maravillosamente hermosas……..lo mas importante es conocer y pasartelo bien….je je je
mucho calor tampoco es agradaBLE….JE JE JE!!
saludos a todos los viajeros!! bye!!

Responder
# Febrero 3, 2008 a las 09:03
 
Thumb up Thumb down 0
Aim... vivo en Abu Dhabi, dice:
avatar

Hola @ todo el mundo, yo soy un chico arabe de 33 anos, vivo en Abu dhabi en l acaopital de Emiratos, me gustaria conocer gente nativos de castillano.
Pues mi lengua materna es arabe, pero hablo pero llevo poco de ingles y un poquiten de Espanol.
Espero qeu esteis bien
un saludo cordial de Abu dhabi
Aim
Mi correo elctronico es: [email protected]

Responder
# Febrero 4, 2008 a las 01:50
 
Thumb up Thumb down 0
GIULIANA dice:
avatar

QUE TAL ……..YO VIVO EN ABU DHABI…Y ESTOY TOTALMENTE CONFUNDIDA CON SU CULTURA……ESTO ES PARA ESTAR DE PASADA AQUÍ……….ME REGRESO A ESPAÑA…….A MI MADRID QUERIDO…ALLÍ SI QUE SE ENCUENTRA TRANQUILIDAD Y CONFORMIDAD……SOBRE TODO HAY PAZ!!
QUIERO A TODOS PERO PREFIERO MI GENTE….GENTE DE VERDAD!!!
BESITOS A TODOS LOS Q VIAJAN Y A LOS Q NO LO HACEN Q LA PASEN BIEN ENCERRADITOS!!!
CHAOOOOOOOOO!!!!!!

Responder
# Febrero 5, 2008 a las 00:33
 
Thumb up Thumb down 0
@ GIULIANA dice:
avatar

Hola GIULIANA, q tal estas ? espero q estes bien. cuando vas a Madrid ? esq creo yo tmb voy avolver pronto y lo antes posible.

Yo vivo a trabajo en Abu Dhabi en una compana en al musafah, pero vivo en la ciudad en calle al salam .. lo conoces ?
Mi correo: [email protected]

Espero q estes bien
un saludo cordial
Aim

Responder
# Febrero 5, 2008 a las 01:27
 
Thumb up Thumb down 0
Pedro J Rodriguez C dice:
avatar

Quede enmorado de Emiratos Arabes especialmente de la Ciudades De Sharja y Abudabi toda un experiencia de Educacion y buen trato , un cree que se se encontrara con un mundo casi del tiempo paleolitico, nada tuve experiencia de perdida de mis documento y los fueron a dejar a mi hotal con todo el dinero y documentacion y una nota que decia que si faltaba algo le llamara pero eso era todo lo que habia encontra en las calle del mercado de la Ciudad de Sharja. Quede inpresionado por que pense que habia perdido un dineral y notendria dinero par cancelar gastos y otras cosa fue buenisimo
Igualito que Chilito

Responder
# Febrero 8, 2008 a las 10:48
 
Thumb up Thumb down 0
manuel darrigrand dice:
avatar

es impresionante la cantidad de edificaciones mixtas que construyen.Abu dhabi es un de los sitios que quisiera conocer.Aca en mi pais la argentina no se llevan a cabo ese tipo de construcciones.El zaha es un proyecto imprtecionanta .Si se quieren comunicar conmigo mi e-mail es [email protected]

Responder
# Febrero 10, 2008 a las 19:22
 
Thumb up Thumb down 0
Linda Camacho dice:
avatar

Hola!

Afortunadamente, tuve la oportunidad de viajar para allá, mi mejor amiga se casó con un chico de Oman y estan viviendo en Abu dhabi… me pareció una ciudad espectacular… es padre conocer otras culturas, soy mexicana y me encanta viajar… si preguntan volverías a ir?.. claro, se vive mucho mas tranquilo que aqui en Monterrey

Saludos a mi amiga Rosy, Rashid (su hijo)y a su esposo Mazzin

Responder
# Febrero 14, 2008 a las 12:12
 
Thumb up Thumb down 0
oscar dice:
avatar

estoy muy admirado de tanto progreso, es que ellos lo pueden todo, pero en serio pregunto viven todos bien? o hay zonas de pobreza.
Aparte me gustaria que una persona de esas ricas me ayudara con la suma de 200.000 millones de pesos para fortalecer mi funeraria favor comunicarse conmigo al correo [email protected] vivo en colombia en un pueblo llamado yondo ya tengo mi empresa lo que necesito es fortalecerla

Responder
# Febrero 18, 2008 a las 11:45
 
Thumb up Thumb down 0
Manuel dice:
Thumb up Thumb down +1
Pitbull dice:
avatar

Ojalá y el Presidente que tenemos desde haca ya casi 10 años en Venezuela, comprendiera lo que parece ser estos emiratos han entendido y es que el petroleo no es para siempre. Chavez se ha dedicado a “regalar” los ingresos sin atender las necesidades nuestras de tal forma que la deuda eterna ha triplicado su monto desde que aquel asumió la Presidencia y todo a pesar de los altos precios del petroleo. El susto que tenemos es que cuando caigan tales precios y sin que haya inversiones de ninguna índole -especialmente el turismo o el industrial- y con esas deudas tan altas, nuestra crisis será tan abominable que pasaremos a la historia como los mayores tontos del planeta y sin que ningún economista pueda explicar lo que pasó. Ayúdennos entendiendo a quien tenemos como Presidente con su sola manía de pretender ser el lider mundial. Solo la fuerza militar lo mantiene en el poder y ay de quien se oponga.

Responder
# Marzo 13, 2008 a las 20:45
 
Thumb up Thumb down 0
silvina di bello dice:
avatar

Viendo estas imagenes impresionantes de rascacielos,construidos sobre lo que era un desierto me da lugar a esta reflexion.Yo vivo en un pais como es Argentina donde lo que sobra son tierras muy ricas para el cultivo,en minerales,con un clima especial.Sobran tierras para habitar,y no lo sabemos aprovechar.Es por eso que es de admirar sus proyectos porque no futuristas,dan el ejemplo de lo que el hombre puede lograr y malograr,en ciertas ocasiones cuando tienen todo y no lo saben explotar.Yo amo mi pais y espero que de una vez por todas aprendamos con estos ejemplos.SILVINA DI BELLO. ARGENTINA .BUENOS AIRES .OLAVARRIA.Mi email es [email protected]

Responder
# Marzo 22, 2008 a las 14:18
 
Thumb up Thumb down 0
Martin Guillermo Laserna dice:
avatar

Que tal a todos
Soy MEXICANO y estaria interesado en viajar a EMIRATOS para trabajar alla. Alguien tiene o puede pasarme informacion?

chabal55 me podrias ayudar?

Saludos y gracias

Responder
# Abril 4, 2008 a las 21:53
 
Thumb up Thumb down 0
Daniela dice:
    Thumb up Thumb down 0
    Renata dice:
    avatar

    estimada Danyela.

    estoy en la misma situación que vosm sera que me podrías pasar algo de infotmación que hayas conseguido?
    cuando te vas?

    # Noviembre 30, 2010 a las 21:58
     
Thumb up Thumb down 0
tedeka dice:
avatar

HOLA….soy de venezuela y trabajo para una petrolera en mi pais pero actualmente me encuentro haciendo un posgrado en mi area, en estados unidos….mi sueño es irme a trabajar en abu dhabi..soy hijos de arabes hablo tres idiomas …pero lamentablemente no encuentro un apoyo para trabajar alla…me han dicho que los emiratos arabes unidos son lo mejor del mundo en calidad de vidad y trabajo….ojala pudiera irme para alla para siempre…si saben de empleo petrolero ( petrofisico) avisenme…saludos a todos

Responder
# Abril 25, 2008 a las 01:41
 
Thumb up Thumb down 0
GONZ dice:
avatar

Q HONDA TEDEKA Y…Q CUENTAS DE LA DICTADURA DE CHAVEZ

Responder
# Abril 25, 2008 a las 01:45
 
Thumb up Thumb down 0
william dice:
avatar

olas
SAHA Hadid ..una de las mejores arquitectas ..buen concepto arquitectonico ([email protected])
necesito mas info de ella.

Responder
# Mayo 3, 2008 a las 22:06
 
Thumb up Thumb down 0
johnson dice:
avatar

pues les dire , yo mas informasion para saber mas ok my nesesito como pagar am cuanto ganar for hora am no se conviene me voy.

Responder
# Mayo 7, 2008 a las 15:08
 
Thumb up Thumb down 0
johnson dice:
avatar

am sory se cinco idiomas francais,english,italiano,

Responder
# Mayo 7, 2008 a las 15:14
 
Thumb up Thumb down 0
yamuri dice:
avatar

se ve atractiva la ciudad, en unos dias salgo para aya, trabajo en sismica y vamos a ver que tanto mas de petroleo se encuentra, pero no ay como estar en casa, todos queremos vivir mejor y pensamos q en esos lugares seriamos felises, el problema es acostumbrarse, pero lo importante es no olvidar nuestras raices, soy mexicano y aunque estoy en desacuerdo con muchas cosas de mi pais aqui soy feliz, e tenido la fortuna de q mi trabajo me a permitido conocer varias partes del mundo, y hago un analisis de las culturas, y te puedo decir que la cultura arabe es mas pura y mas sincera, les toco a los paises arabes vivir sobre una gran franja de hidrocarburo, lastima que por ejemplo en arabia saudita con un potencial en petroleo no sepan o no se les permita desarrollarse, no ay cines, ni antros, solo su cultura, es como tener dinero y estar manco o en silla de ruedas, lo tienes pero en que disfrutas, todo es cuestion de la costumbre, a ellos no les interesa eso porque asi vivieron, si nos hubiera tocado esa franja en latinoamerica seria bueno, lo malo que somos un poco egoistas los hispanos y cuando vemos triunfar a alguien como q la envidia corroe, en cuanto al calentamiento global como vi arriba que por el c02, el tratado empresarial en hidrocarburo mantiene las normas para no elevar sustancias contaminates, eso en paises latinos , en medio oriente es mas la tecnologia y el dinero para hacer el menos daño pósible al ambiente, hagamos conciencia que en latinoamerica pensamos que la industria daña a morir, y nosotros con el simple hecho de tirar basura en la calle contribuimos a lo mismo, bueno lo q se habla es dela belleza de abudabhi, ya les platicare a mi regreso, un gran saludo a la comunidad latina, les dejo mi correo y podemos estar en contacto cuando este aya, me tocara trabajar un rato en el desierto y ya les paso informacion, [email protected]

Responder
# Mayo 13, 2008 a las 16:46
 
Thumb up Thumb down 0
francesca dice:
avatar

MIRA EL QUE DIJO QUE COMO ESTABA LA DICTADURA CON CHAVEZ PUES DEJAME DECIRTELA YO AQUI EN VENEZUELA NO HAY NINGUNA DICTADURA OK AQUI ES LO MEJOR TE APUESTO QUE SI TE VIENES A VIVIR PARA AK NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE IRTE OK BUENO AQUI ES LO MEJOR HACES LO QUE QUIERE DEPASO QUE ES UN PAIS MUY BELLO ES DE LO MEJOR Y HAY MAS QUE DEMOCRACIA OKK PARA TODOS………….LOA QUE NO SABEN NADA…………………

Responder
# Junio 4, 2008 a las 13:51
 
Thumb up Thumb down 0
FRANC dice:
avatar

AQUI EN VENEZUELA NO HAY NINGUNA DICTADURA OK ES DE LO MEJOR ASI QUE CALLATE GAFO

Responder
# Junio 4, 2008 a las 13:55
 
Thumb up Thumb down 0
Vicente dice:
avatar

Soy ingeniero economista de aviacion, me interesa comprar un cuche de 7 plazas, todo terrno a precio bajo.

Responder
# Junio 5, 2008 a las 06:34
 
Thumb up Thumb down 0
Vicente dice:
avatar

Quiero saber la forma de encontra un trabajo en aviacion civil de Dubai

Responder
# Junio 5, 2008 a las 06:36
 
Thumb up Thumb down 0
Vicente dice:
avatar

Quiero hacer un negocio de transporte urbano de micrubuses, me inresa saber los tipos y formas de pagos.
Gracias

Responder
# Junio 5, 2008 a las 06:39
 
Thumb up Thumb down 0
forex dice:
avatar

La gran ciudad del desierto de oro

Responder
# Junio 8, 2008 a las 19:04
 
Thumb up Thumb down 0
jimmy dice:
avatar

HOLA ME LLAMO JIMMY Y TENGO 9 ANOS DE EXPERIENCIA EN INSTALACIONES DE TODO TIPO DE AIRES ACONDICIONADOS ESTARIA DISPUESTO A VIAJAR A LOS EMIRATOS PARA TRABAJAR EN UN CIA MUY SERIA TENGO CONOCIMIENTOS DE TODO TIPO DE GASES Y DE AIRES CENTRALES …..Y SPLITS DE TODO TIPO …UN SALUDO ME PUEDEN ESCRIBIR EN INGLES O EPANAOL

Responder
# Junio 8, 2008 a las 21:39
 
Thumb up Thumb down 0
alejandro dice:
avatar

ES IMPRESIONANTE LO QUE ES ESTA CIUDAD

Responder
# Junio 10, 2008 a las 19:31
 
Thumb up Thumb down 0
marruacita dice:
avatar

hola. a mi me gustaría que parte de esa enorme riqueza, que gracias a Dios, le toca gozar a la población de Abu Dhabi la compartiera con nuestros pueblos que en pleno siglo 21 vivimos en el subdesarrollo

el sub desarrollo para nosotros signfica no tener nada que comer, que vestir. no tener educación, salud, infraestructura, vivienda. en fin no tener nada para vivir.

es imposible que ustedes crean que nuestro niños viven en los basureros municipales peleandose con las aves de rapiña un pedazo de pan. Que hay mas del 60 por ciento de ellos que nunca han ido a una escuela y que hay un 20 por ciento de mujeres que mueren por no tener donde dar luz a su bebe y las que logran traerlo al mundo entonces se les muere de hambre o de una simple gripa. .

necesitamos una milesima de esa riqueza para estimular a nuestra juventud a que hay otras cosas en la vida que vale la pena y que ya no es necesario que sigan metiendose en pandillas o con grupos de narcotraficantes que al final de cuentas los terminan matando.

si a alguien le interesa ayuardos hagalo por favor hay muchas maneras de hacerlo.

que Dios les bendiga

marruacita

Responder
# Junio 11, 2008 a las 14:24
 
Thumb up Thumb down 0
forex dice:
avatar

Yo quiero pasarme una semanita con los petrodolares

Responder
# Junio 11, 2008 a las 17:41
 
Thumb up Thumb down 0
Zoia Otero dice:
avatar

hola:
me gustarìa ver las oportunidades de trabajo que tiene ese fabulosos paìs y sus petrodolares, para mi hijo Carlos que se està abriendo paso en este mundo cada vez màs difìcil pero con mucho entusiasmo , buen humor y perseverancia .

atte. Zoia

Responder
# Junio 11, 2008 a las 19:44
 
Thumb up Thumb down 0
Zoia Otero dice:
avatar

hola:
me encantaria vivir en un paìs como ese con palmeras y clima agradable ademas con petrodolares, con calles limpias ,gente y autos bien elegantes, donde no se vean pobres ni gente sufrida.
atte. Zoia

Responder
# Junio 11, 2008 a las 19:46
 
Thumb up Thumb down 0
ALEX dice:
avatar

hola, yo y mis socios tenemos maquinas escavadoras de todo tipo y queremos irnos a emiratos arabes a trabajar, lo estoy intentando por mails a empresas constructoras pero me es un poco dificil, tengo un amigo que sabe ingles y me acompañaria para alli a buscar faena creo que seria la mejor opcion, sin contar claro el dinero q nos podemos dejar en el intento, alguien sabe alguna otra forma? muchas gracias.

Responder
# Junio 15, 2008 a las 10:17
 
Thumb up Thumb down 0
felix alvarado dice:
avatar

mi panamá esta igual que abu dhabi, dentro de cocos años estaremos construyendo unsa islas, todos tenemos plata

Responder
# Junio 18, 2008 a las 23:20
 
Thumb up Thumb down 0
carla ferrer dice:
avatar

OKEYYYY.. el emirato mas bonito y lujoso del mundo es DUBAI no ABHU DABHi he ido a todos los emiratos y me parece que entre abhu dabhi y dubaii es mejor dubai..es el lugar mas bello de todo el universo

Responder
# Junio 19, 2008 a las 22:16
 
Thumb up Thumb down 0
cris dice:
avatar

me gustaria ir a abu dhabi creo que es una ciudad padrisima y ademas porque abu dhabi patrocinia un eqipo de wrc (world rally championship) llamado:
BP FORD ABU DHABI WORLD RALLY TEAM
me encanta el rally y esta hermosa ciudad

Responder
# Junio 27, 2008 a las 19:47
 
Thumb up Thumb down 0
Aimen dice:
avatar

Hola Cris, q tal estas ? yo vivo en trabajo en Abu dhabi, me gustaria conocer gente q hablen el castillano…. de donde es usted ?

C u
Aimen

Responder
# Junio 28, 2008 a las 01:16
 
    Thumb up Thumb down 0
    Luis dice:
    avatar

    Hola Aimen, me gustaría saber si tienes alli alguien a quien le interesaría invertir en alimentos en Argentina. La inversion no es grande. Saludos

    # Septiembre 27, 2010 a las 17:02
     
Thumb up Thumb down 0
TUTU dice:
avatar

Hola a todos soy venezolana, y les puedo decir que los venezolanos no gozamos de los beneficios de los petrodolares, aqui en venezuela lo que abunda es corrupcion, inseguridad (juridica,sociasl y personal).por eso me estoy mudando a abu dhabi, que desgracia tener que dejar mi pais, pero ya no se puede vivir aca.
saludos

Responder
# Julio 1, 2008 a las 10:51
 
    Thumb up Thumb down 0
    jimmy654 dice:
    avatar

    que mas tutu tienes razon por favor ncesito tu informacion respecto al trabajo en abu dhabi soy venezolano y actualmente estoy en syria hablo el ingles y el castellano y el arabe perfectamente y el aleman busco oportunidad de rabajo en abu dhabi

    # Marzo 16, 2010 a las 12:00
     
Thumb up Thumb down 0
Manuel dice:
avatar

Hola TUTU, pues que mala onda que por eso estes dejando tu pais. Espero que donde vayas estes mejor saludos ahora ya en Mexico, ya que estuve en meses pasados por aquel lejano pais de los Emiratos.

Responder
# Julio 1, 2008 a las 16:37
 
Thumb up Thumb down 0
flor dice:
avatar

Hola con tanto dinero porque no ayudan a la gente mas sufrida de Africa, tengo entendido que hay personas muy inteligentes en esa ciudad, a ustedes le sobra de todo
porque no invierten en ese continente, estoy segura que esas pobres personas se lo sabrían agradecer.

Responder
# Julio 4, 2008 a las 22:04
 
Thumb up Thumb down 0
Miguel dice:
avatar

Saludos, soy venezolano y a principios de Agosto sere transferido con mi familia a Abu Dhabi por espacio de dos años aproximadamente. Mi preocupación son mis hijos de 3 y 8 años, no hablan inglés, ellos estarían arribando a Abu Dhabi en Noviembre y repito me preocupa su educación no se si para esa fecha hayan cupos en colegios internacionales y sobre todo el idioma inglés, no se si hayan escuelas que dicten clases de manera que le niño vaya haciendo la transferencia al idioma inglés. Agradecería cualquier atención en este aspecto a cualquier persona que haya pasado por ésta situación.

Gracias.

Responder
# Julio 6, 2008 a las 09:24
 
Thumb up Thumb down 0
val dice:
avatar

hola jose,…tu nino de tres anos le tocara estar en el nivel uno en una guarderia o en un colegio ( el que prefieras)…siempre hay cupos en las guarderias y seguro que en colegios tambien…solo es cuestion de tiempo y de moverte rapido puesto que las clases empiezan en septiembre….por favor escribeme tu correo a [email protected]
,y asi te enviare informacion …y correos electronicos de latinos que tienen a sus hijos en colegios internacionales. …si tu esposa por casualidad maneja pero no tiene licencia o esta vencida …por favor trata de actuaqlizarla o sacarle una chimba.,asi optaria para el curso d manejo.
si tiene licencia de conducir americana entonces no presentaria ese curso.
COnsejo para ti : pide bastante por la vivienda ,si tu eres el que vas a desembosillar ese dinero ….si la empresa es la que te dice…consigue casa y yo pago, seria cool.
llevate para abu dhabi tu harina pan,diablitos underwood o fiesta (si tus hijos comen de eso0)cd de musica venezolana o merengues ..lo que te guste de ese estilo…unapelicula en espanol favorita de tu hijo (pa que no le pegue el cambio),una bolsita o mas de toddy(aqui hay chocolate pero nada como el toddy)….y una alegria porque seguro que la pasaran bien……esto es bello y sobre todo seeguro para vivir los hijos..no hay robo y muchos parque para que los chamos puedan jugar.
Pronto me ire a azerbeijan y he vivido en abu dhabi por cuatro anos….extranare vivir aqui.
saludos.
[email protected]

Responder
# Julio 6, 2008 a las 18:08
 
Thumb up Thumb down 0
val dice:
avatar

aqui esta una pagina chevere http://www.expatwomanabudhabi.com/
aqui buscas lo referente a educacion tambien

Responder
# Julio 6, 2008 a las 18:34
 
Thumb up Thumb down 0
Estrella Fagundez dice:
avatar

Quisiera saber que tipo de oportunidades de estudio hay en adudabi para los adolescentes. que van de paises latinos, porque su padre tiene la posibilidad de ir a trabajar allá.

Responder
# Julio 6, 2008 a las 19:02
 
Thumb up Thumb down 0
Aimen de Emiratos dice:
avatar

Pues no creo hay muxo posibilidad de eso, no creo hay escuelas por el espanol , pero si saben ingles pues seria muy facil hay varias escuelas de ingles // q te parece ?

saludos

Responder
# Julio 8, 2008 a las 05:34
 
Thumb up Thumb down 0
cris dice:
avatar

aimen:
yo soy de mexico

Responder
# Julio 10, 2008 a las 13:08
 
Thumb up Thumb down 0
greimar dice:
avatar

Hola! soy venezolana tengo 3 meses viviendo en Dubai, la ciudad es muy lujosa, aando buscando amistades latinas por aca….

Responder
# Julio 15, 2008 a las 05:30
 
Thumb up Thumb down 0
Aimen de Emiratos dice:
avatar

Hola
yo vivo en Emiratos me gustaria conocer gente hablan espanol, cuidate.

Responder
# Julio 15, 2008 a las 06:02
 
Thumb up Thumb down 0
alberto dice:
avatar

mensaje para Aimen… como estas? mi nombre es alberto de uruguay y me encantaria conocerte e intercambiar experiencias.

saludos cordiales

Responder
# Julio 20, 2008 a las 22:27
 
Thumb up Thumb down 0
Alvarohxx dice:
avatar

Leí todos los comentarios y la mayoría no van al tema central.
Ahora bien, estoy de acuerdo con algunos de los pocos comentarios que hablan del tema y es sobre la gran injusticia que se vive en aquellas ciudades, específicamente con los obreros de la construcción, que dan vida en el fondo a las mismas ciudades.
Han ocurrido diversas huelgas y entre las cosas que exigen estas personas son:
-Aumento de sueldo
-Mejor alojamiento
-Mejor transporte a los lugares de trabajo, entre otros.
Y a pesar de las amenazas de deportación por parte de las autoridades, siguen exigiendo los (mínimos) derechos laborales en los que debería trabajar cualquier ser humano.
PD: Esto es para que sepan, que no todo es de color rosa en el paraíso árabe.

Responder
# Julio 21, 2008 a las 01:36
 
Thumb up Thumb down +1
david el gato dice:
avatar

mi padre esta en dubai por cuestiones de trabajo por lo que he leido y me ha dicho los paises que componen los emiratos arabes sobre todo la ciudad de dubai y abu dhabi comparten parte de su riqueza petrolera entre sus habitantes. Mi padre dice que es cierto la explotacion en el capital humano dice que ganan solo 400 yemen o algo asi no se muy bien como se llama la moneda de alla lo cierto es que es muy poco. Ahora digo algo porque si Venezuela es un pais tan rico en petroleo y sus riquezas petroleras son muy altas porque no hacen lo mismo y comparten parte de sus riquezas entre sus habitantes? Saben porque no lo hacen porque los politicos corruptos de este pais tienen las hagallaz y la ambicion tan grande que solo se llenan sus bolsillos y el pueblo se muere de hambre mientras aplican una politica totalmente decadente y sin prospedidad.

Responder
# Julio 22, 2008 a las 16:07
 
Thumb up Thumb down 0
daniela dice:
avatar

esta ciudad es genial….. estoy estudiando y quiero monta sacar adelante una microempresa y comprar mas maquinas por eso tener amistades que tengan dinero para que sea socio de mi padre y yo mi correo es [email protected]
soy de colombia antioquia
gracias

Responder
# Julio 29, 2008 a las 16:36
 
Thumb up Thumb down 0
Mariana dice:
avatar

Yo vivo en Abu Dhabi hace un año. Soy boliviana asi que se podran imaginar el impacto que tuve al ver tanta riqueza siendo de uno de los paises mas pobres y deprimidos de toda latinoamerica. Abu Dhabi es sin lugar a dudas una ciudad bellisima donde sus ciudadanos (no extranjeros, nativos) viven como reyes, los mejores automoviles, las mejores casas, lo mejor de lo mejor, aparentemente lo tienen los arabes del lugar. o la mayoria de ellos. Y las personas de otros paises, dependiendo en lo que trabajan y ganan, tambien pueden tener acceso a una muy buena calidad de vida y excelentes oportunidades de ahorro. Sin embargo, claro que hay probreza y los obreros y trabajadores, o incluso empleados de servicios de atencion al cliente, viven en condiciones bastante dificiles y se nota la explotacion. Es tambien evidente que te tratan como te ven, por lo que aparentas ser y por tu origen etnico,valores como la igualdad entre las personas son aun relativos. Y no olvidemos que no es una republica con todos los derechos democraticos consolidados, hay una monarquia que gobierna y una realeza, las clases sociales y la condicion de cada uno son marcadas. Pero, oportunidades de trabajo no faltan, cosa que en nuestros paises no hay. Lo mejor que se puede hacer para poder trabajar alli y progresar, es tener la situacion legal y laboral ante las autoridades clara y respetar su religion y cultura.

Responder
# Julio 29, 2008 a las 22:56
 
Thumb up Thumb down 0
DIANA dice:
avatar

OBVIO QUE CON PLATA SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA.. PERO QUE BUENO QUE TENGA LA CREATIVIDAD PARA PODER HACERLO NO CUALQUIERA PUEDE.. SUS OBRAS SON INCREIBLES

Responder
# Agosto 27, 2008 a las 21:48
 
Thumb up Thumb down 0
laila dice:
avatar

Hola me llamo Laila, y me gustaria conocer gente que vive en los emiratos arabes y si puede ser que hablen español o frances, gracias. Yo soy de Barcelona

Responder
# Septiembre 3, 2008 a las 20:01
 
    Thumb up Thumb down 0
    carlos dice:
    avatar

    Hola Laila yo soy de barcelona y tengo el titulo de entrenador de futbol y me gustaria saber mas o menos lo que se cobra por entrenar a un equipo de futbol.Si me puedes ayudar te lo agradeceria

    # Octubre 28, 2011 a las 14:20
     
Thumb up Thumb down 0
alverson dice:
avatar

hola aimen gusto en saludarte y felicitarte por toda esa riquesa que tiene ese pais me imajino que no existen los pobres ahi correcto, y estamos a la orden

Responder
# Septiembre 4, 2008 a las 14:44
 
Thumb up Thumb down 0
rodrigo dice:
avatar

el dinero hace bailar al perro asi es q ellos podran hacer cualquier cosa por que plata les sobra!

Responder
# Septiembre 7, 2008 a las 13:22
 
Thumb up Thumb down 0
MARIO SILVA dice:
avatar

es interesante el poder que tiene el dinero si lo tienes existes… QUIERO EXISTIR EN ESTE MUNDO…

Responder
# Septiembre 23, 2008 a las 14:04
 
Thumb up Thumb down 0
Kristian dice:
avatar

Hola mi nombre es Kristian soy COLOMBIANO y los quiero invitar al hotel Shangri-La donde proximamante voy a tocar con mi banda musica latina,estas muy cordialmente todos invitados. ciao

Responder
# Septiembre 28, 2008 a las 16:08
 
Thumb up Thumb down 0
Daniela dice:
avatar

Buenos dias Kristian,
Soy cantante y veo que tu estas en la musica también. Me gustaria ponerme en contacto contigo.
Yo iré a vivir en Emiratos.
Soy Venezolana, de origen Colombiano.
Escribeme si te animas para que nos conozcamos!
[email protected]
Besos

Responder
# Septiembre 29, 2008 a las 05:58
 
Thumb up Thumb down 0
angel dice:
avatar

¡¡la ciudad mas rica del mundo es villarrica de paraguay donde yo vivo osea el lugar donde ustedes viven es el mejor y unica en el mundo!!

Responder
# Septiembre 29, 2008 a las 19:34
 
Thumb up Thumb down 0
ALEX dice:
avatar

hola

M nombre es ALEX soy cantautor colombiano y viajo el domingo a abu dhabi, voy a cantar 1 año en el hotel AL RAHA BEACH los invito a todos los latinos, arabes y de cualquier nacionalidad a q pasen y escuchen mi musica mi correo es [email protected] para q me escriban y saludos a todos los musicos latinos en emiratos arabes ,,, nos vemos

Responder
# Octubre 3, 2008 a las 02:17
 
Thumb up Thumb down 0
NELSON dice:
avatar

hola a todos es para recordarle es sobre la oportunidad de trabajar en esa zona mas que todo en la rama petrolera y tambien para decirles que justo en esa zona es donde grabaron en el mes de agosto del año 2007 la pelicula EL REINO y tambien se grabo la misma en arabia saudita y no me queda mas que saludar a los venezolanos residentes en abu dhabi y que la bendicion de allah los ilumine

Responder
# Octubre 4, 2008 a las 12:30
 
Thumb up Thumb down 0
hassan dice:
avatar

salam momkin tsiftlia chi wahad l3olwan dial canal abu dhabi

Responder
# Octubre 5, 2008 a las 14:40
 
Thumb up Thumb down 0
Claudia Alvarado dice:
avatar

Hola a todos!
Estoy planeando viajar a Dubai y Abu Dhabi y quisiera saber si es necesario tramitar una visa antes o lo puedo hacer en el mismo aeropuerto.
Soy peruana y aqui en Lima no hay consultado de los Emiratos. Viajo por turismo, asi que tambien me gustaria posteen mas info sobre los bares y restaurantes. Se que muchos latinos estan tocando, tienen orquestas, y restaurantes, asi que manden sus contactos! Si por ahi hay algun peruano, voy a llevar bastante pisco para compartir.
Saludos,
Claudia

Responder
# Octubre 16, 2008 a las 13:17
 
Thumb up Thumb down 0
Beto dice:
avatar

Estuve ahí hace unos 7 años (no creo que la cd. haya cambiado mucho en ese tiempo) y sí, en efecto es bonita, pero la verdad existen ciudades más bellas e incluso artística, histórica y culturalmente hablando (aunque requieras más tiempo de estancia en ellas). En Abu Dhabi mí estancia fue muy corta, solo de unos 10 días, honestamente no puedes asimilar en tan poco tiempo todo lo que una ciudad en sí implica, pero a pesar de ser poca población la que ahí habita se percibe la agitada manera de vivir, su calidad de vida y el orden que muchas ciudades le envidiarían, pues no percibes caos como en otras metrópolis que por ser incomparablemente más grandes tiene implícita el desequilibrio que sufren aún en países desarrollados. En resumen, Abu Dhabi, una ciudad agitada, con orden y bonita, pero no más bellas que otras ciudades que vale la pena conocer, aún cuando no estén tan desarrolladas; en la ciudad existe contraste entre lo moderno y hasta comercio tipo bazares tradicionales ancestrales y si se deciden darse una vuelta se llevarán una buena impresión, yo soy mexicano y existe cónsul de nuestro país en esa ciudad y para quiénes les gusta empaparse del conocimiento de otras culturas podrán notar la diferencia de mundos entre América y el Oriente Medio, aún cuando en los Emiratos tengan ideología occidental.

Responder
# Octubre 30, 2008 a las 16:27
 
    Thumb up Thumb down 0
    marrina dice:
    avatar

    Beto: soy viuda (pero sin dinero) lo último que quiero hacer es juntar dinero para poder ir a conocer Italia.Primeramente tengo que trabajar haciéndolo.Comentas tú que exíste un cónsul en Dubái
    Vivo en Vallarta,jalísco,MEXICO.Necesito hacer algo extra-ordinario.Mastico el inglés,tengo presencia y sé que puedo desenvolverme en aquellas tierras.No conozco a nádie.Acaso tú hicíste amistad con álguien honorable?.MI CASA ES TU CASA CUANDO QUIERAS VENIR.POR CIERTO TÚ DÓNDE VIVES? GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU POSIBLE AYUDA-INDEPENDIENTEMENTE DE SU RESULTADO.

    # Octubre 30, 2009 a las 16:44
     
Thumb up Thumb down 0
alex dice:
avatar

pues amigo mexicano del orden q tu viste hace 7 años´
solo quedan carros parqueados `por todos lados
y de cualquier forma, un desorden en la calle
no hay nomenclatura, los taxis te llevan si quieren
si el taxista no quiere no… esto es otra cosa ya…

Responder
# Octubre 30, 2008 a las 16:34
 
Thumb up Thumb down 0
FREWILLY dice:
avatar

HOLA MARIANA:
ME ENCUENTRO EN PANAMA DESEARIA PODER CONOCERTE Y MANTENER UNA COMUNICACION ESCRITA CONTIGO, SOY DE BOLIVIA Y ESTOY INCURSIOINANDO EN NEGOCIO Y COMO VEO QUE ESE PAIS ARABE TIENE APORTUNOIDADES PUES APROVECHAR, PORFA ESCRIBEME: [email protected]

Responder
# Noviembre 22, 2008 a las 10:38
 
Thumb up Thumb down 0
gustavo dice:
avatar

hola,quiero buscar trabajo en abu dhabi,se de fontaneria ,electricidad y diversos montajes de la construccion.alguien sabe si hay trabajoo?

Responder
# Noviembre 22, 2008 a las 10:53
 
Thumb up Thumb down 0
lucia dice:
avatar

me gustaria saber la forma de trabajo los salarios gracias

Responder
# Noviembre 29, 2008 a las 19:00
 
Thumb up Thumb down 0
Angelo Gorgone dice:
avatar

Sono un italiano che vive a Malaga,sono specializzato nel campo edilizio(un vero genio)e mi piacerebbe lavorare a Abu Dhabi,contattatemi.

Responder
# Diciembre 4, 2008 a las 04:41
 
Thumb up Thumb down 0
sabah dice:
avatar

quiero conocer gente arabe como yo de abu dhabi es buena gente yo vivi en españa me gustaria contacto con algen meda egual mujer o hombre o familla sulo me gusta hablar con este gente gracias

Responder
# Diciembre 15, 2008 a las 17:14
 
Thumb up Thumb down 0
Hamid dice:
avatar

Hola,

Estoy trabajando en Abu Dhabi y me interesa mucho conocer gente que habla espana que vive aqui

Responder
# Diciembre 17, 2008 a las 04:24
 
Thumb up Thumb down 0
Oli dice:
avatar

Todo esto es muy interesante y bastante fantastico de primera vista. Lo importante es que estos desarrollos, cuestan bastante dinero crearlos y hacerlos, y mantenerlos funcionando también y se dice que solo los ricos y millonarios pueden ir a disfrutar estas intalaciones, bueno para empezar no hay muchos millonarios para solo de ellos se cubra la inversion turistica y hotelera, a mi me parece que deben planear para todos los niveles de turistas a nivel mundial si quieren sobrevivir por que no todos los ricos y millonarios van a estar metidos ahí cada que vacacionen .Y si es una estructura Solamente turistica, tienen que invertir en diversión gastronomia y cultura Y TENER UNA ORGANIZACION DE ALTA TECNOLOGIA Y DE URBANIZACION, GOBIERNO Y ETC.qUE AL PARECER NO TIENEN Y ESO ES INICIO DEL CAOS. POR OTRA LADO ESTAN MUY CERCA DE LOS CONFLICTOS BELICOS DEL MEDIO ORIENTE, QUE UN DIA DE ESTOS LOS INVADEN Y ZAN SE ACABO. Ojala vaya gente a trabajar alla con mucho que aportar, de inteligencia y compromiso y sobre todo que logren que los acepten, les paguen muy bien y que los consideren para que vivan muy bien, sin marginaciones injustas, fuera de la esclavitud, y sin maltratos de ninguna especie,o como imigrantes sin derechos a nada. SUERTE A TODOS LOS JOVENES DE CORAZON QUE DESEAN PROBAR UN MEJOR DESTINO EN TIERRAS LEJANAS.BENDICIONES

Responder
# Diciembre 21, 2008 a las 06:45
 
Thumb up Thumb down 0
Oli dice:
avatar

Bueno si en el mundo existe casi el 50% de paises en ALTA POBREZA, y cada vez crece la poblacion que no tiene ni lo indispensable para vivir de diario. Quizas algunos de estos HOMBRES BILLONARIOS tuvieran el deseo de ayudar a los paises en desgracia a prosperar aunque fuera un poco, pero simpre existe la esperanza de que algun milagro de esos se dieran Ojala fuera Así y Pronto.POR NUESTROS NIÑOS DEL MUNDO Y LAS MUJERES QUE AUN NO LOGRAN DEFENDERSE.

Responder
# Diciembre 21, 2008 a las 06:55
 
Thumb up Thumb down 0
Rolando dice:
avatar

Hola, estoy interesado en trabajar en los emiratos àrabes, en el rubro del turismo y buceo.
Si alguien tiene algùn dato, contacto o planes de instalarse con una empresa de turismo aventura en emiratos àrabes, puedo asesorarlo y trabajar allì.

mi correo [email protected]

Responder
# Diciembre 23, 2008 a las 14:47
 
Thumb up Thumb down 0
sara dice:
avatar

hola.. estoy enteresada en una vissa como turista para venezuela..! como hago? soy libanessa..! vivo en abu dhabi..! alguien me podria decir q debo hacer..? y si me podrian facilitar la direccion de la embaja de venezuela en abu dhabi.. o de abu dhabi en venezuela. mi e-mail es [email protected] por favor respondame..

Responder
# Diciembre 26, 2008 a las 21:49
 
Thumb up Thumb down 0
ana dice:
avatar

ke buen lugar soy de argentina periodista me encantaria trabajr alla .si alguien me kiere dartrabajo conatctarse gracias
es una maravilla ,un paraiso

Responder
# Enero 3, 2009 a las 22:35
 
Thumb up Thumb down 0
ruben dice:
avatar

azuaga le da mil patadas a esta ciudad!esta situada en la provincia de badajoz.es muy famosa por sus multitudinarios botellones,con el raspa elpitu el latas el vasoleche!si teneis la oportunidad de ir no desperdiciarla,no os arrepentireis!PD:ahi muchas zorritas con ganas de marxa!!!!!!!!LLAMAME ROMARIO NENA!!!

Responder
# Enero 7, 2009 a las 16:55
 
Thumb up Thumb down 0
korina g. dice:
avatar

hola!..la cuidad me parece espectacular, pero no se hizo un enfoque en las contumbres,en otras necesidades q puedan tener sus habitantes,otra cosa el trato hacia la mujer,ya que alla menosprecian a la mujer en todos los sentidos. Por otro lado tenia entendido que alla no se podia construir edificaciones muy altas x la ubicacion cercana al petroleo, me lo podrian aclarar??? gracias!!

Responder
# Enero 7, 2009 a las 19:53
 
Thumb up Thumb down 0
korina g. dice:
avatar

hay gente con sufiente dinero(mil millonarios) en el mundo que podrian ayudar a las personas q no tienes ni siquiera q comer,niños q mueren a diario x la desnutricion tan tremenda q pasan,mientras esta gente gasta el dinero en cosas innecesarias y estupidas.Vayan a las cuidades mas pobres del mundo y ayuden

Responder
# Enero 7, 2009 a las 20:07
 
Thumb up Thumb down 0
korino jua dice:
avatar

Y tu que ayudas? Yo creo que cada uno ayuda lo que quiere si no quieren pues no ayudan! Asi es la vida, acusas al tigre y al leon de que se coman a los demas y a ellos no se los coman? Eligieron ellos ser tigres o leones? Pues lo mismo pasa con el que nace encima de petroleo o el que nace encima de nada!

Pero si quieres vete a Africa y persigue a todos los leones y echales una reprimenda por abusar de su poder!

Vamos que lo que quiero decir es que te sales del tema del post esto no es una ONG, esto es un post sobre Abu Dhabi y ya esta!

Responder
# Enero 8, 2009 a las 04:19
 
Thumb up Thumb down 0
rubencios dice:
avatar

Ruben, es que en bajajoo cago diooo!!! Y en Abu Dhabi cago tambien pero petroleo en vez de mierda! Que no es lo mismo!

Responder
# Enero 8, 2009 a las 04:44
 
Thumb up Thumb down 0
mona dice:
avatar

woooooooooooooooooooooow
esta hermoso el lugar!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
# Enero 8, 2009 a las 16:32
 
Thumb up Thumb down 0
Juan Pablo Arancibia Medina dice:
avatar

Para mí, hay dos cosas interesantes. Primero, el Centro de Interpretación Artística. Me pregunto si un chileno dejaría que se constraya un edificio cultural en su ciudad que se le pareciera. Me parece que no, ya que, por ejemplo, mucho se criticó la propuesta de Niemeyer para Valparaiso. Tal vez para algunos, un edificio como ese es construido sólo para que expongan artistas como Andy Warhol.

Por otro lado, Val indicó que en Abu Dabi los eventos comerciales pueden llegar a ser gratuitos. Me pregunto si el día de mañana en Santiago se realizaran en Casa Piedra o en Espacio Riesco, que es donde se realizan los eventos de comercio en la capital de Chile, panoramas abiertos para toda la ciudadanía. Los abudabíes derrotaron esa barrera.

Yo, entre la gran cantidad de comentarios, vi el de Francesca, que decía que en Venezuela no hay ninguna dictadura. Estoy muy de acuerdo con ella, aunque me opongo a muchas de las decisiones y políticas establecidas por Chávez en sus gobiernos. Es mejor un presidente elegido democráticamente (aunque sea el peor de ellos) a un dictador de facto.

Responder
# Enero 11, 2009 a las 03:18
 
    Thumb up Thumb down 0
    Mariam dice:
    avatar

    Pero si un dictador de facto trae prosperidad a la nacion y un gobernante elegido democraticamente solo trae problemas delincuencia inflacion inseguirdad inestabilidad..te pregunto

    que prefieres tu?
    soy venezolana y te digo estoy hay que vivirlo para comprenderlo, simplemente ellos son de otra cultura a nostros y aun no tienen la democracia en sus manos, pero te aseguro q su millon de habitantes lo tienen todo(me refiero a los locales no pakistanies indios y egipcios entre otros que trabajan alla, ya q sumarian aprox 5millones de hab)…

    El “gobernante democratico” de Venezuela deberia dejar de querer ser el heroe latinoamericano y ayudar y levantar al pueblo que lo eligió.. que bastante problemas tenemos en todos los sentidos…

    ojala y pensaran q como dijo alguien por ahi el petroleo no estara toda la vida,los emiraties han “sembrado” el petroleo, ellos ahora no solo viven de eso sino del turismo tambien, han costruido en un enorme y moderno sistema de educacion, seguridad, salud y un emorme etc

    por mas reservas que diga tener Vzla. es hora de planificar…pero ellos no entienden de eso…ellos solo quieren destruir al adversario (el capitalismo) hurra por eso, pero lo demas que? mientras solo se escuha hablar chavez en contra de USA, no construyen nada positivo para el pais que lo eligio y sus habitantes como si lo han hecho el gobierno “de facto” de los EAU..

    # Febrero 25, 2010 a las 04:10
     
Thumb up Thumb down 0
Carlos dice:
avatar

Gustavo, para ese tipo de pega que tu haces, no te recomiendo venir para aca, los sueldos son muy bajos ya que esas tareas se le entregan a los indios y pakistanies…

Y respecto a lo que dice korina, la invito a venir a visitarnos, porque realmente no tiene idea lo que habla…

Aca las mujeres son tan libres como en cualquier pais y ademas estan mucho ams SEGURAS!!! aca no existen problemas como delincuencia e inseguridad…

Asi que mejor date una vuelta y relajate…

Ademas para que usted sepa todos los arabes profitan del petroleo (yo llevo un año aca y aun no veo miseria)

El drama de los bajos sueñdos de indios pakistanis y filipinos es menor, ya que si se quedaran en su pais ganarian de entre 3 y 5 veces menos!!!

Responder
# Enero 15, 2009 a las 09:04
 
Thumb up Thumb down 0
Armando dice:
avatar

Soy jugador de rugby de primera Div, en la Argentina, tambien soy entrenador de Rugby.-
Me gustaria poder viajar a Abu Dhabi, poder fundar un Club de Rugby, para poder tener muchos niños, juveniles, y tambien una primera div.-
Si alguna persona sta viviendo en este lugar tan bonitoy tiene algun contacto con alguna persona que este interesada, me pueden contactar.-
Armando Pareño
54-03471-15519985
54-03471-428436
54-03471-424871

Responder
# Enero 16, 2009 a las 14:18
 
Thumb up Thumb down 0
Carlos dice:
avatar

Flaco Armando…

Aca esta lleno de ligas de rugby y de seven, recuerda que luego de indios, filipinos y pakistanis, son los ingleses australianos y neocelandeses los mayores inmigrantes…

En Marzo en Dubai se organiza el mundial de seven… Si quieres venir a jugar y unirte a una liga bienvenido, pero te digo que clubes de rugby en abu dhabi y dubai hay por montones…

Responder
# Enero 20, 2009 a las 07:47
 
Thumb up Thumb down 0
Armando dice:
avatar

Hola Carlos cuentame que tipo de ligas y campeonato se juega.-
Que torneo, cuantos Clubes la integran.-
Te mando un fuerte abrazo , y buen rugby
Armando

Responder
# Enero 20, 2009 a las 10:41
 
Thumb up Thumb down 0
roberto dice:
avatar

a mi me gustaria ir a poner lo que sea ahi.. parece que todo funciona!!

Responder
# Enero 21, 2009 a las 09:59
 
Thumb up Thumb down 0
Christian dice:
avatar

Hola, soy pianista profesional de amplia experiencia en todos los estilos musicales: jazz, bossanovas, baladas, clásico, música de cine… y con repertorio internacional. Estoy interesado en trabajar entre tres o seis meses de pianista en algún hotel de Abu Dhabi o Dubai si las condiciones lo valen. Doy las gracias a quién me pueda enviar alguna información o contacto que se ajuste a mis pretensiones si es posible. Un cordial saludo, Christian.

Responder
# Enero 23, 2009 a las 08:30
 
Thumb up Thumb down 0
ferney dice:
avatar

pienso viajar entre el 15 y el 20 de febrero para trabajar en lo que haya , megustaria si es posible contactar con alguien de habla ispana soy colombiano y vivo en españa,me an hablado mucho del lugar y quisiera tener un lugar en donde llegar , pero de momento lo hare en un hotel , espero su respuesta de antemano muchas gracias.

Responder
# Enero 26, 2009 a las 12:35
 
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Yo hablo espanol y vivo en Abu Dhabi, tienes una visa de trabajo? Como piensas encontrar trabajo aqui? Aqui tambien hay crisis aunque no tanto como en otros sitios! Ya tienes hotel? Los precios estan muy altos!

Un saludo,

Dalamar

Responder
# Enero 27, 2009 a las 00:47
 
Thumb up Thumb down 0
paco dice:
avatar

Hola a mi si que me han ofrecido trabajo en Abu Dhabi y estoy de los nervios.Pero bueno espero conocer buena gente y que mi estancia en Abu Dhabi sea llevadera

Responder
# Enero 27, 2009 a las 08:18
 
Thumb up Thumb down 0
roberto dice:
avatar

Ferney..

Cuando estés instalado alla, avisame, asi voy junto a ti. Me gustaria ir a trabajar en lo que sea ahi.
Suerte

Responder
# Enero 27, 2009 a las 09:01
 
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Yo llevo poco aqui pasame tu email y asi ya nos conocemos, conozco mas gente por aqui,

El mio es danielsobrado de hotmail

Un saludo,

Daniel

Responder
# Enero 27, 2009 a las 09:09
 
Thumb up Thumb down 0
mario dice:
avatar

hola ke tal?soy de alicante y me gustaria ir por trabajo a abu dhabi,kisiera romper con todo lo ke asta ahora me relacionaba aki,no tengo nada ke perder si la cosa fuese mal,solo dinero y tiempo.tengo37 años y si hay alguien ke me pueda ayudara como encontrar trabajo en esa hermosa ciudad le estaria eternamente agradecido.He pasado de tener mujer,hijo,casa y negocio propio a no tener nada.Todo se lo kedo ella.Por eso pido de alguien ke me pueda ayudar en estas tan duras condiciones.Me da igual el trabajo ke sea,albañil,jardinero,ayudante de cocina etc…me da igual lo ke salga.tengo experiencia en muchas tareas.Osdejo mi e-mail por si alguien sabe de algo.Ablo un poco ingles,por eso no tengo problema,muchas gracias

Responder
# Enero 27, 2009 a las 16:55
 
Thumb up Thumb down 0
mario dice:
avatar

hola de nuevo,este es mi e-mail:[email protected]

Responder
# Enero 27, 2009 a las 17:00
 
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Mario, los trabajos no cualificados se pagan muy mal, la vida es cara y se hacen muchas horas extras!

Si eres cualificado puedes ganar 4 o 5 veces mas que en Espana, si no lo eres seran 3 o 4 veces menos, ten en cuenta que para trabajos no cualificados tienen un monton de paises pobres en los alrededores, vas a trabajar 12 horas al dia por 300 euros? Piensalo bien!

Estoy viendo muchos filipinos que se van del pais al suyo por que no les compensa sueldo/coste de la vida!

Responder
# Enero 27, 2009 a las 18:00
 
Thumb up Thumb down 0
MARIO dice:
avatar

HOLA DALAMAR GRACIAS POR TU ATENCION DAME TU EMAIL PARAPODER HABLAR CON TIGO.SOY MARIO

Responder
# Enero 27, 2009 a las 19:31
 
Thumb up Thumb down +1
Dalamar dice:
avatar

danielsobrado de hotmail punto com

Yo trabajo aqui en Abu Dhabi porque mi empresa me ha enviado desde Londres, soy un Espanol que vive desde hace anos en Londres y esta expatriado en Abu Dhabi.

Un saludo y espero ser de ayuda,

Daniel

Responder
# Enero 28, 2009 a las 00:12
 
Thumb up Thumb down 0
peter dice:
avatar

hola …. sinpalabras, yo siempre he dicho que la riquesa no lo es todo ,, somos ricos en muchas otras cosas no materiales como es.. conocimiento , dedicacion, sentidode pertenencia por lo que hacemos o tenemos, amor y ganas de emfrentar los obstaculos que se nos presentan para un mejor vivir.. super seria un sueño realizado vivir en una ciudad de tal magnitud sin importar que nos toque brillar los pisos o hacer cualquier otra actibidad. soy colombiano profesional en el area administrativa ,,,vivo en una ciudad muy azotada por la violencia pero con un gran potencial por demostrar un abrazo… mi mail es. pelusebas @ hotmail.com .”es marabilloso soñar , pero es mas marabilloso realizarlos”

Responder
# Enero 28, 2009 a las 21:28
 
Thumb up Thumb down 0
Fernando Luna dice:
avatar

Hola, esta ciudad me parece lo más me encantaria poder vivir allí. Dicen que para 2030 van a tener muchisimas cosas mas entre otros un circuito de F1.

Una pasada.

Porfavor si alguien que sea residente de Abu Dhabi o Dubai porfavor agregadme al Messenger.

fernando.x7 @ hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Responder
# Enero 30, 2009 a las 14:17
 
Thumb up Thumb down 0
alejo dice:
avatar

LES CUENTO Q LLEVO 6 MESES EN ESTA CUIDAD, ABU DHABI Y LA VERDAD ES ALGO DEMASIADO DIFERENTE A LO Q UNO SE IMAGINA, ES ABURRIDA, LLENA DE PROHIBICIONES, AHORA HASTA PARA COMPRAR UNA CERVEZA, DEBES TENER LICENCIA, POR LA Q TE COBRAN Y DEBES HACER PAPELES PARA SACARLA, ESTO ES UN PAIS LLENO DE PROHIBICIONES Q LA VERDAD, DEJA MUCHO Q DESEAR…

Responder
# Enero 30, 2009 a las 15:29
 
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Alejo, yo tambien estoy en Abu Dhabi y me lo estoy pasando genial, en las discotecas bebes lo que quieras y hay muchisima fiesta!

Tienes playa, buen clima, esta todo muy limpio, hay mucha seguridad, tienes grandes centros comerciales para ir de compras!

Aburrida? Puedes bucear, hacer windsurf, ir al desierto, piragua en los manglares, visitar muchisimos sitios en los alrededores!

Si quieres comprar alcohol para beberlo en casa, te sacas la licencia solo tienes que demostrar que no eres musulman! Que otras restricciones? Porque mi vida es la misma que en Europa pero con muchisimas mas ventajas, sueldo libre de impuestos? Cenas langosta por 20 euros? los taxis cuestan 1 euro?

La verdad es que no entiendo que tiene de malo esta ciudad! A mi me parece la mejor ciudad que he visto en mi vida!

Pero cuidado para vivir bien tienes que ser un profesional demandado si eres una persona sin cualificar no es lo mismo, claro!

Parece que las cosas se ven de diferentes puntos de vista! A lo mejor tenemos que ir a tomar una cerveza un dia de estos!

Responder
# Enero 31, 2009 a las 01:52
 
Thumb up Thumb down 0
sara dice:
avatar

hola.. soy venezolana y quisiera pasar unas semanitas en abu dhabi..! tengo entedido que aqui en vezuela no hay ningu tipo de consulado de los erimatos arabes.. sera q alguien me podria ayudar a saber donde puedo conseguir una visa.. mi e-mail es [email protected] se los agradeceria mucho–!

Responder
# Enero 31, 2009 a las 14:25
 
Thumb up Thumb down -1
Juan Pablo Arancibia Medina dice:
avatar

Gerhard Ertl ganó el Premio Nobel el mismo año (2007) que el Burj Dubai se convirtió en la estructura más alta sostenida sin cables. Y para otro hito semejante en Emiratos Árabes no será necesario esperar hasta 2030, como aseguró Fernando Luna, ya que esté año se correrá el Gran Premio de Abu Dabi, reemplazando al circuito francés que fue descartado por la Federación de Automovilismo del país europeo. No sé si éstos seran logros del Ministerio de Deportes del país (si es que existe) o de los privados, pero creo que en Chile se podría reconstruir Las Vizcachas o seguir la idea de Daniel Cossio, levantar un nuevo autódromo en Viña del Mar (aunque yo prefiero ubicarlo más cerca de Quilpué y Villa Alemana). Además, el Circuito de Yas Island, de Abu Dabi, va a ser bastante Argento porque va a convertirse en el último de los que serán usados en grandes premios el 2009 y lo más probable es que se creará una carrera nocturna, en una búsqueda de repetir lo sucedido el año pasado en Singapur en 2008.

Cambiando de tema, yo no considero, como Carlos, que el drama de los bajos sueldos de los extrajeros sea algo menor. No sé si deberían existir subsidios del Gobierno para solucionar el problema en Emiratos Árabes o una intervención de un organismo internacional para frenar los ilícitos de los privados (sí, porque su accionar es realmente un crimen y realmente restringe el avance al futuro del país, ya que su visión empresarial puede ser la mejor del año, pero hay que ver si califican como buenas personas). Hay que ver si al Gobierno del país asiático se le ocurre algo para solucionar el tema, pero al tratarse de una monarquía absoluta, lo pongo en duda y me pongo a esperar otra solución.

Responder
# Enero 31, 2009 a las 15:38
 
Thumb up Thumb down -1
seas dice:
avatar

que elegancia

Responder
# Enero 31, 2009 a las 17:04
 
Thumb up Thumb down +1
Fernando Luna dice:
avatar

Muchas gracias, Juan Pablo por el dato la verdad que sabía poco del tema y me interesaba.

Saludos.

Responder
# Enero 31, 2009 a las 20:58
 
Thumb up Thumb down -1
Carlos dice:
avatar

Juan Pablo

Dificilmente se haga una carrera nocturna en el circuito de Yas Island…
Si viste el GP de singapur el atractivo de hacerlo nocturno eran los grandes edificios alrededor del circuito ya que se trataba de un circuito callejero…

En cambio Yas Island queda a lo menos a 30 minutos del centro de Abu Dhabi, y en el mejor de los casos quedara a 15 con los nuevos puentes en proyecto… Asi que una carrera oscura sin rascacielos a los lados… QUE LATA!!!

Y respecto al otro punto, bueno Chile es un pais “democratico” donde la economia social de mercado tiene a mas del 20% de CHILENOS bajo el indice de la pobreza y donde mucha gente trabaja x 130 lucas y los jubilados CHILENOS no ganan ni para comer…

Si MI estado no se preocupa por MI gente, no me siento calificado para catalogar lo que hacen otros estados… No veamos la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el neustro…

Ademas el otro dia en THE NATIONAL veia que los indios que viven cerca de la frontera con bangladesh eran comidos por los tigres de bengala cuando arriesgaban su vida para ir a pescar para ganar lo equivalente a 5 dolares semanales…

Responder
# Febrero 1, 2009 a las 09:35
 
Thumb up Thumb down 0
Carlos dice:
avatar

Alejo…

Para comprar alcohol no necesitas sacar ninguna licencia… solo debes conocer a la gente indicada…

Saludos…

Responder
# Febrero 1, 2009 a las 09:38
 
Thumb up Thumb down 0
Juan Pablo Arancibia Medina dice:
avatar

El comentario de Carlos merece una múltiple crítica. El primero de los combates será contra su intento de hacerme callar por el sólo hecho de vivir en un Estado con una política laboral que no favorece a los trabajadores. Yo, desde hace mucho, no sólo vengo criticando el accionar del Gobierno en esa materia sino también la actitud de algunos paises extranjeros, por ejemplo el español, que llegan a la zona para instalar sus empresas y realizar la misma explotación laboral que se vive en Abu Dabi. Y como por lo que secede en Chile, digo “Mamma mía”, como Benny Andersson, también tengo derecho a criticar a otros Estados que están en la misma situación, como en India, ya que me parece lo último que el Gobierno de dicho país no se haya preocupado de la situación de esos pescadores y los haya dejado ser bocado para los trigres de bengala, según lo que contó Carlos.

Y con respecto al Gran Premio de Abu Dabi, debo decir que la información la encontré en Wikipedia (luego pueden buscarla ustedes mismos en el artículo “Gran Premio de Abu Dhabi”). La situación de la carrera nocturna se presentó, en dicho artículo, en el último párrafo del mismo, pero todo corresponde a rumores. De todas formas, en la primera parte de la página de Wikipedia se menciona que el Circuito de Yas Island tendrá una parte regular (autódromo) y otro sector por calles públicas, aunque Carlos puede tener razón al poner la Luz Roja ya que al estar alejado del centro de la ciudad, tal vez no haya un atractivo si la carrera se realiza de noche. Pero repito, es sólo un rumor y yo sólo transcribí lo que encontré en la enciclopedia libre.

Responder
# Febrero 1, 2009 a las 15:20
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

Por mi parte, yo critico fuertemente la explotación laboral. Más aún, viniendo de un emirato que posee un desarrollo incontrolable como Abu Dhabi o incluso Dubai.

Si bien en estos 2 emiratos el boom inmobiliario se siente con fuerza, también se siente y se nota la explotación a los obreros encargados de caracterizarlos con edificios extravagantes, raros, altos, especiales, complejos y un sinfín de atributos que tapan de alguna manera la grave situación que se vive hoy, con respecto a los mismos trabajadores.

Estas personas, que buscan una mejor vida allá, muchas veces no saben lo que les espera:

-Bajos salarios
-Derechos laborales nulos
-Alojamiento/estadía indigno/a

Ahora me centraré en el segundo punto que especifico.

Los obreros de la construcción tienen restringidos una serie de derechos, como organizar huelgas o quejarse de las pésimas condiciones en que laboran.

Ellos se sitúan entre la espada y la pared, al no poder exigir ni lo más mínimo, ya que si no los amenazan con deportarlos (muchos inmigran ilegalmente) a sus países de origen, ¿y cómo hacen para seguir en sus puestos?, pues soportando humillaciones.

Cuando escuchamos “Emiratos Árabes”, de inmediato imaginamos rascacielos, petrodólares y deportivos en las calles, pero esa es sólo una cortina que oculta las injusticias a los menos afortunados…a los constructores, quienes reciben una verdadera miseria, que cuando la mandan a sus países (sus familias) el valor aumenta claro, pero eso causa mucha indignación mientras sabemos que los jeques pueden darse el gusto de botar la plata si desean.

Pero mientras no haya leyes que protejan al trabajador, esta lamentable situación crecerá más de la cuenta y se hará más notorio aún. Y por lo visto, el negocio de llegar hasta las nubes continuará en expansión.

Saludos

Responder
# Febrero 1, 2009 a las 19:02
 
Thumb up Thumb down 0
Fernando Luna dice:
avatar

Que tal está el trabajo a nivel de estudios medio-alto?

Me imagino que bien, me gustaría saber acerca de el sector de las finanzas y/o economía, sueldos, horas a la semana, nivel de estudios exigido en las ofertas laborales.

Estaría muy agradecido si alguien fuera capaz de responder a mi pregunta muchas gracias.

Saludos.

Responder
# Febrero 1, 2009 a las 19:26
 
Thumb up Thumb down 0
alejo dice:
avatar

LEAN CON ATENCION LO Q DICE AD…

NO TODO LO Q BRILLA ES ORO EN ESTE PAIS…

PILAS,,,

Responder
# Febrero 1, 2009 a las 20:02
 
Thumb up Thumb down 0
En AD dice:
avatar

Yo vivo en Abu dhabi con un trabajo tecnico en un banco, nada alto diriamos medio-alto, el sueldo es alto mucho mas que en europa, podriamos hablar de entre 3000 y 6000 euros al mes, o incluso mas, depende donde trabajes (ten en cuenta que es libre de impuestos).

Con respecto a la explotacion, pues no se que decir sera verdad no digo que no, mi novia es filipina, trabaja en un hotel como manager, no gana como yo ni mucho menos, trabaja 9 horas al dia 6 dias a la semana, con 30 dias de vacaciones al ano y le dan muchos cursos de formacion y la mandan a otros paises para trainings, tampoco me parece que esta mal, mal, si que trabaja muchas horas y gana regular, pero mucho mas que en su pais!

Alejo lo bueno de este pais como de cualquier otro es que si no te gusta, te puedes ir, si te quedas es porque estas mejor que en el tuyo o no?

Yo vivo aqui muchisimo mejor que en Eurpa y gano mas dinero haciendo lo mismo, me tratan mejor, tengo mejor clima y me divierto mas! Yo no tengo intenciones de cambiar en el corto medio plazo, ademas aqui apenas se nota la crisis comparando con el resto, pero si no te gusta, te puedes ir a ser mas feliz en otro sitio, es asi de facil!

Responder
# Febrero 2, 2009 a las 02:15
 
    Thumb up Thumb down 0
    freddy dice:
    avatar

    hola soy freddy y me gusto tu comentario muy claro y especifico , me gustaria saber acerca de costo vida salud vivienda y educacion
    ademas si e s necesario tener permiso para trabajar legalmente , y que tan bueno es para hacer exportaciones de otros paises bueno estare esperando respuesta gracias

    # Abril 17, 2011 a las 17:17
     
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

En AD: A ver, despejemos algunos aspectos de mi comentario:

1- Intenta usar una nomenclatura diferente (no falta el que se confunde).

2- ¿Hablé en algún momento sobre otra cosa que no fueran obreros de la construcción?

3- No critiqué sobre impuestos, si no por explotación laboral.

4- Lee mi comentario con más detalle, los obreros son los que reciben pésimos tratos con tal de ganar algo, no los técnicos de bancos ni los managers de hoteles.

5- Ojalá ellos también se pudieran ir cuando se les diera la gana, pero están sujetos a una serie de nudos de los cuales es difícil zafarse, como mantener familias con el poco dinero que reciben.

6- Que bueno que seas feliz en tu trabajo, porque ellos (de quienes hablo) no los son para nada, al menos, una buena mayoría.

7- Espero que haya quedado claro, que me refiero única y expresamente a los obreros de la construcción, a ninguna otra ocupación.

Saludos

Responder
# Febrero 2, 2009 a las 11:57
 
Thumb up Thumb down 0
En AD dice:
avatar

Te respondo:

¿Hablé en algún momento sobre otra cosa que no fueran obreros de la construcción?
> En Espana anda que los sudafricanos no se matan a trabajar horas extras en obras, sin medidas de seguridad etc etc… No es algo de AD solo.

No critiqué sobre impuestos, si no por explotación laboral.
> Si trabajan sera porque les compensa mas que en su pais digo yo.

Lee mi comentario con más detalle, los obreros son los que reciben pésimos tratos con tal de ganar algo, no los técnicos de bancos ni los managers de hoteles.
> Basicamente eso pasa en la mayoria de paises, si no estas cualificado te toca lo peor, y ya ves que no depende de la nacionalidad.

Ojalá ellos también se pudieran ir cuando se les diera la gana, pero están sujetos a una serie de nudos de los cuales es difícil zafarse, como mantener familias con el poco dinero que reciben.
> Te doy la razon, pero es lo que ofrecen en este pais la ley de la oferta y la demanda, de lo que hay poca oferta se paga mucho, de lo que hay mucha se paga poco y se explota, en todos los sitios pasa igual solo que aqui esta menos regulado, ten en cuenta que es un pais poco evolucionado en algunas cosas pero con mucho dinero por el petroleo, lo mismo veras en China, asia en genral africa etc…

Que bueno que seas feliz en tu trabajo, porque ellos (de quienes hablo) no los son para nada, al menos, una buena mayoría.
> Es el problema de no estar cualificado, pasa en todos los sitios, no digo que hayan tenido oportunidad, pero todo es cuestion dec con quien compares si les comparas con los africanos que mueren de hambre tienen mucha suerte, comen, beben y seguro que pueden ahorrar algo todavia, aunque les exploten.

Espero que haya quedado claro, que me refiero única y expresamente a los obreros de la construcción, a ninguna otra ocupación.
> Me ha quedado clarisimo, si eres un obrero de la construccion no vengas a AD que te van a matar a currar, sino esto esta genial! Pues si probablemente, pero un obrero de la construccion en muy pocos sitios va a tener una vida maravillosa! Sin embargo un licenciado no se come una rosca en muchos sitios y aqui vive increiblemente bien!

He vivido muchos anos en inglaterra y los polacos etc.. trabajan como ilegales haciendo reformas de casa, estan alli dia y noche, literalmente duermen en las casas que estan reformando etc… Eso es habitual, me imagino que sacarn mas dinero que en AD, pero dudo que vivan mejor!

En europa tienes muchisimos inmigrantes ilegales que viven 4 o 5 en una habitacion, pasa en todos los paises, solo digo que no es algo especifico de aqui, solo que aqui el gobierno lo apoya y lo defiende y en los paises “mas civilizados” se tapa y se oculta, pero es lo mismo.

Responder
# Febrero 2, 2009 a las 14:25
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

Jajaja, espera, espera. AD, son mis primeras dos iniciales, no Abu Dhabi, jajaja. Por eso decía que cambiaras tu nombre.

Ahora bien, sobre lo de inmigración dentro de Europa, es muy cierto y muchos lo desconocen. Y lo de África, China y todas las zonas donde la calidad de vida o la economía no sean los fuertes, habrá inmigración. Es algo -si puede decirse- natural, pero no lo mejor que se pueda vivir.

Y creo que me faltó mencionar un pequeño detalle…sólo hablo de los obreros de la construcción de los Emiratos, no del resto del mundo.

Yo especifico sobre lo que allá acontece en materia laboral -repito nuevamente- de los obreros encargados de edificar, nada más que eso.

Por último, si acudes a Abu Dhabi o Dubai (los emiratos más populares) por tema de trabajo, que NO sea de construcción de edificios, lo más probable, es que la pasarás de película y será como estar en el paraíso, sin embargo como ya dije, los obreros reciben poco dinero, pero seguramente en sus países rindan más al cambio. Eso está escrito en mi comentario anterior al de Fernando Luna.

Saludos

Responder
# Febrero 2, 2009 a las 16:22
 
Thumb up Thumb down 0
Fernando Luna dice:
avatar

Muchisimas gracias En AD por despejar mis dudas.

Me parece un gran sueldo el tuyo, ya que comparado a Europa es una pasada.

La verdad, creo que cada vez estoy más cerca de Abu Dhabi. A mi esposa le encanta también y hace 2 semanas le llegó una oferta de trabajo allí bastante suculenta en comparación de lo que trabaja aquí en España.

La cosa seria que yo encontrara un buen trabajo (cosa que aún no lo he buscado, pero estoy dispuesto ha hacerlo).

Muchas gracias a todos, esta informació me es muy útil.

Saludos.

Responder
# Febrero 2, 2009 a las 16:53
 
Thumb up Thumb down 0
En AD dice:
avatar

Fernando mientras no trabajes en la construccion esta bien jajajaja

Que paginas sabeis para buscar trabajo aqui en UAE?

Yo se que se usa monster y gulftalent pero no he mirado mas, alguna especialmente usada?

Yo especificamente busco de banca o de informatica, alguien que sepa de esto?

Responder
# Febrero 3, 2009 a las 01:00
 
Thumb up Thumb down 0
Daniela dice:
avatar

Buenos dias , esta pregunta es para los Venezolanos que se encuentran en Emiratos;
Para estar alla tienen que tener una Visa?
Si es asi, como la obtuvieron??
Gracias

Responder
# Febrero 3, 2009 a las 05:53
 
Thumb up Thumb down 0
Carlos dice:
avatar

Si vienes de paseo la puedes tramitar con tu agencia de viajes… Si vienes por mas tiempo debes ser invitada por alguna empresa quienes tramitaran tu visa aca y la podras recoger en el aeropuerto al llegar…

Saludos…

Responder
# Febrero 3, 2009 a las 08:35
 
Thumb up Thumb down 0
sara dice:
avatar

Carlos..! y una pregunta si la agencia de viajes no la tramita..? porq yo quiero viajar a conocer los erimatos..! especificamente abu dhabi..! y no consigo la visa y la agencia de viajes tampoco me la tramita..! no sabrias decirme como hacer…? disculpa si es mucha molestia la pregunta-!

Responder
# Febrero 3, 2009 a las 13:36
 
Thumb up Thumb down 0
Nadador dice:
avatar

Hombre si no consigues visa y la agencia no te lo tramita pero realmente tienes mucho interes en venir a Abu Dhabi, yo te aconsejo que si sabes nadar bien vayas a Iran o a la India o algun pais del golfo, y animo a nadar!!!

Responder
# Febrero 3, 2009 a las 13:57
 
Thumb up Thumb down 0
Juan Pablo Arancibia Medina dice:
avatar

El comentario de En AD decía que si a los obreros de la construcción no les gustaba la situación que vivían en Emiratos Árabes, podían irse sin problemas a sus países de origen. Además, se dio el gusto de asegurar cuatro veces que el país asiático estaba justificado de aquéllo porque no es algo de Abu Dabi solamente (primera), eso pasa en la mayoría de los países (segunda), en todos los sitios pasa igual (tercera) y no es algo específico de Abu Dabi (cuarta). De todas formas, la discusión quedó igualada cuando AD alegó que los mencionados trabajadores están sujetos a una serie de nudos de los cuales es muy difícil zafarse (como mantener a sus familias con el poco dinero que reciben). Me gustaría poner el desequilibrio en dicho empate ya que al “nudo” mencionado por AD voy a agregar que los trabajadores de la construcción extranjeros son practicamente capturados por sus empleadores al llegar a Emiratos Árabes ya que se les quita el pasaporte y no se les devuelve aunque deseen dejar el país.

Responder
# Febrero 3, 2009 a las 22:16
 
Thumb up Thumb down 0
En AD dice:
avatar

Pues no te lo voy a discutir, si eso es asi me parece muy heavy! Es una acusacion muy seria la verdad! Ahi me callo y mas todavia, hablo de mi ignorancia ya que no conozco a ningun trabajador de la construccion!

Solo te digo que conozco mucha gente aqui en diversos trabajos de camarero a ejecutivo, y la mayoria de la gente se quiere quedar y le parece un paraiso, si el tema de la construccion es tan tan controvertido ya no lo se! Mil disculpas por repetirme 4 veces!

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 00:59
 
Thumb up Thumb down 0
Calixto Gonzalez dice:
avatar

Hola amigos. me han convencido he de ofrecer mis servicios de grabado en madera y cortezas de arbol en un emirato arabe (abu dabi ó dubai) pues en Mexico la cosa esta que arde.

Hay arboles en los emiratos ?
Podrian decirme si este tipo de trabajo es considerado como especializado? (favor de ver mi pagina web)
Saben de alguna empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones artesanales en madera ?

De antemano muchas gracias

Calixto

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 01:29
 
Thumb up Thumb down 0
Calixto Gonzalez dice:
avatar

mi pagina es 3w punto trokelado punto weebly punto com

Gracias

Calixto

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 01:36
 
Thumb up Thumb down -1
Kristian dice:
avatar

Porque no dejan de hablar de los problemas y costumbres de los Demas y se dedican mejor a mirarse y criticarse asi mismos,vivan y dejen vivir,Haganlo una practica, y Veran que les funcionara,yo les hablo por experiencia propia,estoy casado con una chica de emiratos hace 10 años y tengo 3 hijos con ella,ella respeta mi cultura y mis costumbres y yo lo mismo hago con ella,soy de Colombia asi que ya sabran que estas dos culturas no se parecen en nada.

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 08:25
 
Thumb up Thumb down 0
Interesante... dice:
avatar

Tienes razon, no se debe de criticar a los demas, cada pais tiene sus culturas, si la cultura alli es la explotar a los de la construccion, pues hay que respetarla claro esta, la cultura de las colombianas que van a europa es la de buscar marido para conseguir los papeles y solucionarse la vida, veo que es una cultura arraigada entre hombres y mujeres y no solo se hace en europa, tambien es muy respetable, otros por ejemplo tenemos la cultura del cotilleo, el marujeo y la critica desenfrenada, que le vamos a hacer… Hay que respetarlo todo, nadie es perfecto!

Calixto, claro que hay arboles en emiratos sobre todo palmeras pero haberlos los hay! Un trabajo especializado es uno que no puede hacer cualquiera de los paises pobres de los alrededores y por tanto tienen que pagar mas a alguien que lo pueda hacer, simplemente cuestion de oferta y demanda, ahi ya sabras tu como te aplica eso, yo no entiendo!

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 10:57
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

Kristian: Tu comentario no pega ni junta realmente con la discusión hecha más arriba.

¿Lo leíste? Porque entonces me estás diciendo que la explotación laboral es parte de la cultura (costumbres) de tu esposa.

Si en el mundo la mayoría tuviera ese pensamiento… como estaríamos. No habría denuncias de abusos a los DD.HH.

Nunca está de sobra leer con atención las discusiones de otros, para luego opinar debidamente o abstenerse de hacerlo si se prefiere, pero no hablar por hablar y peor todavía, hacer críticas fuera de lugar.

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 11:44
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

Ah!! Otro con pensamiento medieval.

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 11:47
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

En AD: “Solo te digo que conozco mucha gente aqui en diversos trabajos de camarero a ejecutivo, y la mayoria de la gente se quiere quedar y le parece un paraiso”

Lo que pasa, es que el tema inmobiliario en el Medio Oriente está viviendo un verdadero boom, y para concretar este acontecimiento, se necesitan grandes cantidades de obreros, ingenieros, arquitectos, técnicos, entre otras varias profesiones. Pero los que son más susceptibles a cambios y/o abusos de parte de los mandamases, son los mismos obreros, los que al final hacen el trabajo más duro.

Además de todo, son “presas” fáciles y perfectas (de los jefes de obras) para ejecutar cualquier proyecto, ¿por qué? Por todas las razones que nombré y nombró Juan Pablo en su comentario.

Los demás trabajos (en su mayoría) deben de tener estudios o amplia experiencia para tal vez ingresar al mundo laboral árabe (ya que la competencia es pesada).

Ser un simple obrero (como muchos así lo creen) no requiere un sacrificio sobrehumano, y entre tanto edificio en construcción o en carpeta donde escoger, pues se hace más simple aún hallar trabajo (y ser EXPLOTADO).

Así y todo, no faltan los que dicen “déjenlos no más, total son sus costumbres”.

Aunque el peor argumento a mi criterio fue el de “Interesante”, diciendo:

“si la cultura alli es la explotar a los de la construccion, pues hay que respetarla claro esta”

Esos dichos me dieron ganas de vomitar, porque NO ES CULTURA, ¿saben que significa esa palabra y lo que abarca?

En una de esas a lo mejor me salen que la guerra en Irak es parte de la cultura de los iraquíes y por lo tanto, hay que dejar en paz a EE.UU en sus “quehaceres”, o que el hambre en África es una costumbre y hay que dejar que ellos sigan con su cultura de hambruna masiva.

Dios, a lo que llegan algunos.

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 12:04
 
Thumb up Thumb down 0
Interesante... dice:
avatar

“si la cultura alli es la explotar a los de la construccion, pues hay que respetarla claro esta”

Esos dichos me dieron ganas de vomitar, porque NO ES CULTURA, ¿saben que significa esa palabra y lo que abarca?

A ver… AD tu sabes lo que es hablar con ironia? no lo veo tan dificil de pillar lo unico que queria es decirle al colombiano con ironia, respetemos a los explotadores igual que los colombianos vais a casaros por dinero y por interes… Osea ironia tan mal esta lo uno como lo otro!

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 12:12
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

Interesante: Pues bien hubieras dado pistas para entenderte mejor, porque sé lo que es hablar irónicamente, pero yo lo hago NOTAR y lo más bien que no malinterpretan lo que digo.

En tu comentario no pude ver la ironía, NO SE EVIDENCIABA.

Pero al menos, sé ahora que ese no es tu pensamiento real y qué bueno que así sea, ya que Kristian hablaba huevadas sin saber.

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 13:14
 
Thumb up Thumb down 0
Interesante... dice:
avatar

Bueno, pues siento no ser tan claro, pero me parecia tan ridiculo lo del colombiano que tenia que ser ironico!

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 14:29
 
Thumb up Thumb down 0
Kristian dice:
avatar

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS FUERON DE MUCHA AYUDA PARA MI JAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 17:10
 
Thumb up Thumb down 0
Aimen dice:
avatar

Hola a todo el mundo ,
La verdad no se pq todo el mundo piensan q este pais es muy rico, yo vivo aqui casi todo mi vida, lo conozco hasta el fundo, creo es un pais bastante normal.

saludos

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 17:19
 
Thumb up Thumb down 0
ALEJO dice:
avatar

POR DIOS !!! EXPLOTACION ES CULTURA !!!!

RESPETAR LA “CULTURA” DE LA EXPLTACION ?????

CREO Q ESTE FORO DEBEN CANONIZARLO PUES ES LO MAS
IMPRESIONANTEMENTE ESTUPIDO Q HE ESCUCHADO EN MI VIDA

Q LA EXPLOTACION ES CULTURA ????

ME IMAGINO EL GRADO DE CULTURA Q PUEDE TENER ALGUIEN
Q DICE SEMEJANTE COSA…………… ME DEJARON CON
LA BOCA ABIERTA, SE LOS JURO

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 20:10
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

ALEJO: Ya quedó claro el enredo. Se supone que lo de la “explotación es cultura” fue dicho a modo irónico por parte de Interesante. Pero al final, las idioteces que decía Kristian no iban al caso, y eso generó el problema último que leíste acá.

Entonces, lo que te dejó boquiabierto no era un pensamiento real, fue ironía, nada más.

Responder
# Febrero 4, 2009 a las 22:39
 
Thumb up Thumb down 0
Interesante dice:
avatar

Ya deje claro que la cultura de la explotacion es como la cultura de los colombianos buscando papeles.. era en plan ironico…

Aimen, no te parece rico el pais? Yo puedo vivir 10 veces mejor que en mi pais, como marisco, vivo en un apartamento de 500 USD al dia etc etc… Todo eso me lo paga la empresa, ademas de un sueldo muy superior al que yo tenia en europa y libre de impuestos! A mi no me parece normal, me parece que hay mucho dinero para mantener ese ritmo de vida por hacer el mismo trabajo que hacia alli, ademas de los cochazos que se ven en la calle, los hoteles caros, las playas bien cuidadas, las islas que aparecen de la nada.. Aqui con dinero se hace de todo! Y eso no pasa en cualquier sitio, ya me diras que si eso te parece normal, que telo expliquen los paises de asia, sudamerica, africa etc etc… Incluso en Europa o en USA no se pueden permitir sueldos libres de impuestos y tantas cosas gratis como en este pais!

Responder
# Febrero 5, 2009 a las 01:29
 
Thumb up Thumb down 0
Juan Pablo Arancibia Medina dice:
avatar

El comentarista AD a dejado en claro su oposición a la opinión de Kristian, y aunque a veces me parezca tan fanfarrón como un argentino (aclaro que lo digo con respeto ya que yo soy de allende los Andes), esta vez subió algunos puntos conmigo. Y aunque no quiero resultar repetitivo, yo también estoy en contra de considerar cultura a la explotación laboral (no lo digo por lo mencionado por Interesante sino por las palabras de Kristian, que fue quien inició todo este enredo). Existen unos 46 ítems que pueden catalogarse en la cultura de un pueblo o país: la vestimenta, la comida, la educación, la religión, las relaciones personales, etc. Incluso la forma de trabajo podría también estar dentro de la cultura, pero la explotación laboral está como a 2.591,24 kilómetros de la cultura y me seguiré oponiendo a ella, se practique en Emiratos Árabes o en Estados Unidos.

Y para destensar un poco el ambiente que ha generado toda esta discusión, me gustaría preguntar si en Qatar se vive la misma “cultura” (ESO es ironía) de la explotación laboral, ya que el mencionado país está postulando para convertirse en sede del Mundial de Fútbol del 2018 ó 2022, pero si al levantar nuevos estadios, los trabajadores de la construcción serán explotados como en Abu Dabi, ni loco apoyo la candidatura.

además, me gustaría acabar con la confianza que Interesante había depositado en mí, y escribir la corrección que realizaré a continuación: las palmeras no son árboles; se trata sólo de plantas.

Responder
# Febrero 5, 2009 a las 01:34
 
Thumb up Thumb down 0
Calixto Gonzalez dice:
avatar

Gracias amigos. podria alguien decirme si el trabajo mostrado en el portal trokelado punto weebly punto com es un trabajo que se realize en los paises pobres que rodean los emiratos ó mejor dicho como esta la oferta y la demanda de grabados en madera ?

Lo de la explotación del hombre por el hombre se da en todas las culturas y en cualquier sistema económico solo que ésta es mas notoria en los lugares adonde la desigualdad y la corrupción es mayor

Responder
# Febrero 5, 2009 a las 02:48
 
Thumb up Thumb down 0
Interesante dice:
avatar

Calixto, es mas facil que todo eso:

Que quieres?

1 – Que alguien te contrate aqui para hacer grabados
2 – Vender aqui los grabados

Si es 1, mira a ver si te hacen una oferta de trabajo, busca en webs, busca sitios donde hagan grabados y mandales tu CV, ejemplos etc… Si te hacen una oferta veras si te merece la pena o no.

Si lo que quieres es vender aqui tus grabados en algun mercado o algo asi, tendras que conseguir una visa para eso, no se como…

Responder
# Febrero 5, 2009 a las 02:58
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

Bueno, creo que ya se aclaró la situación y cada cual queda en su posición correspondiente. El mío es comprensible para cualquier mente: La explotación laboral es una de las actividades MÁS DESHUMANIZADAS.

Juan Pablo: Fanfarronear es jactarse de algo, y pienso que en este blog, lo fanfarronero que he sido, lo he hecho en situaciones especificas, que ameritan ser así. Pero hablaré ahora antes de callar para siempre.

En la vida real, soy prácticamente nada de fanfarronero, aunque no parezca así por los comentarios que escribo a veces y me jacto de cosas importantes cuando no está bien permitir que todos los créditos (de algo “X” que uno haga) se los lleven otros, eso creo que lo pueden comprender todos.

Saludos

Responder
# Febrero 5, 2009 a las 14:26
 
Thumb up Thumb down 0
AD dice:
avatar

Ah! Poe cierto. En el artículo/post llamado “Vecinos organizados defendiendo…palmeras”, dejo clarito el tema de las palmeras y árboles. Porque nunca está demás aprender algo nuevo.

Ahora sí, Saludos.

Responder
# Febrero 5, 2009 a las 14:46
 
Thumb up Thumb down 0
ekis dice:
avatar

Hola, mi esposo tiene dos años en AD especificamente en el desierto de ASSAB, en un proyecto de oil & gas.
Yo mientras vivo en Alemania con mi pequeña. Estamos pensando en ir a vivir a AD pero efectivamente la vivienda es costosisima y se debe pagar practicamente un año adelantado.

En cuanto a los venezolanos que desean visitar Abu Dhabi, deben buscar patrocinadores, generalmente tambien los hoteles (donde te vas a residenciar en la estadia) hacen este tipo de tramites, te lo envian por emal para que lo imprimas pero la visa esta en el aeropuerto y a tu llegada te sellan el pasaporte. No es complicado, pero no todos los hoteles hacen esto ya que han habido algunos problemas muy serios con algunos visitantes.

SUERTE PUES !!!!

Responder
# Febrero 7, 2009 a las 05:25
 
Thumb up Thumb down 0
Edgar Eduardo Moreno dice:
avatar

De cuanto Es la longitud del circuito de las isla Yas EAU

Responder
# Febrero 10, 2009 a las 14:07
 
Thumb up Thumb down 0
Luis J. dice:
avatar

Yo he estado dos veces por trabajo (dos estancias cortas), hospedado en el Emirates Palace.

No tengo palabras; he estado en hoteles de medio mundo, pero como este no imagino nada igual.

Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que lo visitéis (o lo utilicéis)

Qué ciudad más increíble y encantadora!

Saludos
LJ

Responder
# Febrero 11, 2009 a las 15:44
 
    Thumb up Thumb down 0
    marrina dice:
    avatar

    LUIS J: SOY VIUDA (PERO SIN DINERO)NECESITO HACERLO-PORQUE-MI ÚNICO INTERES ES CONOCER ITALIA.COMENTAS TU QUE ESTUVÍSTE DE TRABAJO EN DUBÁI.MASTICO EL INGLÉS Y TENGO PRESENCIA.ESTOY SEGURA QUE PUEDO MANTENERME POR AQUELLAS TIERRAS. ACASO TÚ,CONOCÍSTE A ALGUIEN HONORABLE Ó A ALGUNA FAMILIA HONORABLE EN QUIEN PUEDA YO CONFIAR DURANTE MI ESTANCIA ALLÁ? VIVO EN VALLARTA,MEXICO Y QUIERO TERMINAR MI VIDA HACIENDO ALGO EXTRA-ORDINARIO.
    MI CASA ES TU CASA.GRACIAS.ESPERO RESPUESTA.

    # Octubre 30, 2009 a las 16:49
     
Thumb up Thumb down 0
Carlos dice:
avatar

Ufff que linda ciudad es… yo llevo mas de un año viviendo en ella y cada día me encanta más…

Además trabajo en la construccion, asi que si quieren discutir el tema de la explotacion laboral, encantado les comento (desde un punto de vista mas alla de wikipedia y google) ya que trabajo con filipinos, tailandeses, indios, pakistanis, bengalis, etc)

Pero insisto, no veo que sea mas grave de lo que pasa en Chile donde chilenos son explotados cada dia por otros chilenos y al final de 35 años de trabajo reciben pensiones menores a 100 dolares, sin derecho a salud, ni a educacion de calidad para sus hijos!!!

Saludos…

Responder
# Febrero 12, 2009 a las 00:39
 
    Thumb up Thumb down 0
    marrina dice:
    avatar

    CARLOS:TÚ YA ESTÁS TRABAJANDO ALLA Y AL PARECER ERES CHILENO.YO SOY MEXICANA SIN FAMILIA Y AQUÍ EN VALLARTA,MEXICO: NI ESPERANZAS DE ENCONTRAR TRABAJO.NO ME CONOCES Y TAMPOCO ERES GESTOR DE EMPLEOS.SÉ QUE PUEDO MANTENERME POR ALLA YO SOLA.SE INGLES Y PUEDO DESENVOLVERME EN CUALQUIER TRABAJO A TODO LE ENTRO.ME DOY DOS AÑOS PARA ESTO.OJALÁ Y TE TOQUE EL CORAZÓN EN ESTE MOMENTO Y PUEDAS AYUDARME ÚNICAMENTE CON ALOJAMIENTO.TRABAJO YO LO ENCUENTRO.GRACIAS.ALGÚN DÍA TU VENDRÁS A MI PAÍS Y PODRÉ RECIBIRTE IGUAL.

    # Octubre 30, 2009 a las 16:55
     
Thumb up Thumb down 0
Interesante dice:
avatar

A mi que toso esto me resulta muy interesante…. ya podiamos quedar un dia todos los que estamos por Abu Dhabi y tomar algo.. y asi nos conocemos! (Sin ironia…)

Responder
# Febrero 12, 2009 a las 00:49
 
Thumb up Thumb down 0
daniela dice:
avatar

no enviar mas mensajes gracias

Responder
# Febrero 12, 2009 a las 13:32
 
Thumb up Thumb down 0
jose dice:
avatar

me parece q es exelente esa ciudad q linda y organizada se ve y me igmaguino la tecnologuia .
deberiamos de aprender de ellos

Responder
# Febrero 12, 2009 a las 20:52
 
Thumb up Thumb down 0
Juan Pablo Arancibia Medina dice:
avatar

El presidente de los iracundos, AD, dice con mucha razón que no está bien permitir que todos los créditos de algo que uno haya hecho se los lleven otros. Y no estoy, como ya dije a 26.000 metros de distancia del comentario de AD porque yo mismo mantengo vigilancia sobre la gran cantidad de obras literarias que he creado. Por la misma razón, deseo pedirle disculpas al comentarista por no mencionar que la información sobre las palmeras (entregada en la otra columna) era de él. Sinceramente, no me había acordado del autor de dicho dato.

Por otro lado, Edgar Eduardo Moreno preguntó por la longitud del circuito de Yas Island. Le informo que tiene 5,6 kilómetros. Y aunque no sea el histórico de Mónaco, ni el amplio de Albert Park, ni el prestigioso de Silverstone (que en 2010 será reemplazado por el Autódromo de Donington Park), los amantes del automovilismo estamos espectantes por ver la carrera en Emiratos Árabes.

Responder
# Febrero 13, 2009 a las 20:00
 
Thumb up Thumb down 0
roni muro dice:
avatar

Pero tanta belleza no podia durar tanto en medio de la crisis y ya se estan sinitneod los efectos en esta ptreciosa ciudad de fantasias.

Responder
# Febrero 15, 2009 a las 20:15
 
Thumb up Thumb down 0
Interesante... dice:
avatar

Roni, si esta ciudad no dura, que vive del petroleo el resto del mundo se hunde en la miseria!

Aqui se sienten los efectos una decima parte que en el resto de las ciudades del mundo!

Aqui todavia los bancos estan contratando gente sin parar, claro que la construccion no tanto, logico!

Responder
# Febrero 15, 2009 a las 22:50
 
Thumb up Thumb down +1
Carol dice:
avatar

Buenas tardes,

tengo 27 años, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Me gustaría ejercer las dos carreras en algún hotel en Abu Dhabi. ¿Sabéis algo?

[email protected]

Mil gracias!

Carol.

Responder
# Febrero 24, 2009 a las 14:43
 
Thumb up Thumb down 0
KristianCba dice:
avatar

Alguien que sea latino y pueda dejar un citio en internet donde dejar el curriculum o buscar empleo en Abu Dhabi, muchas gracias,

Responder
# Febrero 25, 2009 a las 00:30
 
Thumb up Thumb down 0
Arabeee dice:
avatar

Hola carlos,
que te parece un conductor cuantos euros cobra al mes…? yo trabajo en una compana de transporte en abu dhabi … saludos

Responder
# Febrero 28, 2009 a las 19:05
 
Thumb up Thumb down 0
MERCEDES BARRIOS-CANTANTE dice:
avatar

HOLA PARA LA GENTE QUE DESEA TRABAJAR AQUI ES UN VERDADERO PROBLEMA SI NO TIENE UNA CONSULTORA O CONTRATANTES LOCALES,PORQUE?LA VISA ES IMPOSIBLE YO ESTOY VVIVIENDO AQUI HACE 8 MESES Y DESEO SEGUIR,PERO MI CONTRATO YA TERMINA,MI UNICA SOLUCION CASARME CON MI NOVIO QUE ES FRANCES O CONSEGUIR UN SPONSOR..QUE ES UN SPONSOR..ES UNA PERSONA LOCAL QUE TIENE UNA EMPRESA Y TE DA UN CONTRATO ,PERO CON CONTRATO NO PUEDES TRABAJAR EN OTRO LUGAR QUE NO SEA ESE,PORQUE EN LA VISA ESTA SPESIFICADO QUIEN ES TU SPONSOR Y SI TU QUIERES HACER ALGUN TRABAJO EXTRA NO TE CONTRATAN,ES LA UNICA FORMA QUE PUEDES ENTRAR AQUI O DE LO CONTRARIO COMO TURISTA Y NI ME PREGUNTEN CUANTO CUESTA UN HOTEL POR DIA AQUI,O UN ALQUILER!! JAJAJA APARTE DE CARISIIIMOOO ES LA UNICA VIA TAMBIEN DE CONSEGUIR VISA,ELLOS SE ENCARGAN PERO TU TIENES QUE HACER UNA RESERVA,EN SINTESIS A BUSCAR UN CONTRATO,PARA LAS PERSONAS QUE DESEAN INFORMACION DE COMO OBTENER VISA DE VISITA,RESIDENTE O TRABAJO BUSCAR EL GOOGLE DEPARTAMENTO DE IMIGRACION EN ABU-DHABI AHI ESTA TODA LA INFO QUE NESECITAN..LA MAYORIA DE LA GENTE QUE TRABAJA AQUI ES DE INDIA E FILIPHINAS,LA PAGA ES MAS O MENOS RENTABLE PARA EL QUE VIVE AQUI PORQUE SI TENES UN CONTRATO TENES SEGURO FIJA PORQUE ES ILEGAL DAR CONTRATOS SIN SEGURO MEDICO1 Y 2 LA PENCION O TRSLADO SON LIBRES,EL TAXI ES UN REGALO Y DE VERDAD LES DIGO…ESTA CIUDAD ES LA MAS SEGURA DEL MUNDO!Y MUY LINDA..SOLO QUE TIENE MUCHAS REGLAS PARA PERMANECER EN SINTESIS NO TENES PLATA O CONTRATO QUI NO ENTRAS …YO POR MI PARTE SEGUIRE INTENTANDO SEGUIR CANTANDO AQUI..BESOS Y SALUDOS A TODOS..

Responder
# Marzo 2, 2009 a las 10:51
 
Thumb up Thumb down 0
Aimen dice:
avatar

Hola Mercedes,
en primer lugar respeto lo q dicas pero no es tan correcto, yo soy un chico trabaja alli en Dubai y Abu Dhabi y tengo una bastante experiencia x mis tantos anos de trabajar alli. hablamos
XX

Responder
# Marzo 2, 2009 a las 15:27
 
    Thumb up Thumb down 0
    Juan Manuel dice:
    avatar

    Hola.
    Me llamo Juan Manuel y tengo 26 años, soy albañil oficial de segunda en construccion y me encantaria ir a trabajar a Abu Dhabi y poder aprender y tener alguna oportunidad de ser algo en la construccion si supiera alguien algo se lo agradeceria. Un saludo. tlf: 645433392

    # Septiembre 9, 2010 a las 10:00
     
Thumb up Thumb down 0
MERCEDES BARRIOS-CANTANTE dice:
avatar

DECIME QUE ES LO FACIL SI QUERES ENTRAR A TRABAJAR AQUI…EL TRABAJO EXISTE PERO PARA LIMPIAR SER CAMARERO Y GANAR 800 DHS 300 DOLARES ALGO ASI MAXIMO AL MES,YO GANO BIEN PORQUE SOY CANTANTE PERO LOS POBRES..QUIERO LLORAR Y VOS SABES ESO AIMEN,CON MUCHO RESPETO TE DIGO QUE SI ESXISTE UNA MANERA DE ENTRAR EN ESTE PAIS SIN CONTRATO A TRAVES DE QUIEN..TE AGRADESCO PORQUE QUISIERA REGRESAR LOS PRIMERO DIAS DE ABRIL Y NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR COMO TURISTA SI NO TENGO UN CONTRATO O UNA RESERVA EN UN HOTEL…O VOS PODES SER MI SPONSOR..

Responder
# Marzo 7, 2009 a las 08:03
 
Thumb up Thumb down 0
Eduardo Cabrera dice:
avatar

Hola soy cantante profesional
Eduardo Cabrera “Chaddy folk” naci en Barranquilla (Colombia) el 20 de abril de 1972. Aunque tengo 36 años aparento 25 años. Mi carrera artística comenzó estudiando música en la academia Odette Fernández al mismo tiempo cantando con el GRUPO FIESTA, donde tuve la fortuna de presentarme dos veces en el Festival de Orquestas de Barranquilla.
Me traslado a Bucaramanga donde cante con varias agrupaciones.
Viajo a Bogotá para hacer una audición con los 8 de Colombia, fui escogido y tuve éxito hasta el año 2.000. En ese mismo año fui llamado por la Orquesta de Pacho Galán como cantante corógrafo.
He grabado con diferentes artistas y el año pasado represente a Colombia ante Brasil, también grabe mi único trabajo discográfico en folklore colombo africano. Puedp interpretar muchos géneros musicales covers tales como: salsa, cumbia, porro, vallenato nueva ola y vieja ola, reggaetón, reggae, pop, ska, merengue, merengue hip hop, bolero, rancheras, baladas viejas entre otros.
Si sabes de alguien o sponsor que necesite un cantante por fa te encargo pueden verme en youtube y buscar eduardo cabrera matalas o eduardo cab rera invasion de mujer.
eternamente agradecido
Eduardo Cabrera

Responder
# Marzo 16, 2009 a las 18:31
 
Thumb up Thumb down 0
JUAN dice:
avatar

Hola soy cantante y posiblemente vaya a ir a trabajar con un grupo musical en un hotel pero de oman, me gustaria escuchar comentarios de los musicos que han trabajado en cuelquiera de las ciudades de emiratos o sus alrededores…por ejemplo…hay limite de edad para trabajar en algun hotel?, que tan facil es renovar un contrato ya estando alla?

gracias y espero sus mensajes ojala al mail kajuba de gmail

gracias

Responder
# Marzo 18, 2009 a las 03:44
 
Thumb up Thumb down 0
charlie dice:
avatar

pues mira juan, yo llevo algun tiempo trabajando en este pais, y la verdad hay un problema grabe con las bandas q se estan enviando de colombia, los agentes por ganar mas dinero estan mandando artistas de muy baja calidad, es muy poco lo q se ve, del verdadero talento q hay en nuestro pais, ellos solo quieren ganarce todo el dinero de las comisiones, enviando a cualquier ni;a de cuerpo y cara bonita, lo q ha hecho q los grupos latinos no esten muy bien pagos, cuidate de no caer en manos de alguno de esos personajes, q la verdad ya tienen un muy mal nombre en este pais y mucha suerte

Responder
# Marzo 18, 2009 a las 08:29
 
Thumb up Thumb down 0
Eduardo Cabrera dice:
avatar

Hola soy cantante profesional
Eduardo Cabrera “Chaddy folk” naci en Barranquilla (Colombia) el 20 de abril de 1972. Aunque tengo 36 años aparento 25 años. Mi carrera artística comenzó estudiando música en la academia Odette Fernández al mismo tiempo cantando con el GRUPO FIESTA, donde tuve la fortuna de presentarme dos veces en el Festival de Orquestas de Barranquilla.
Me traslado a Bucaramanga donde cante con varias agrupaciones.
Viajo a Bogotá para hacer una audición con los 8 de Colombia, fui escogido y tuve éxito hasta el año 2.000. En ese mismo año fui llamado por la Orquesta de Pacho Galán como cantante corógrafo.
He grabado con diferentes artistas y el año pasado represente a Colombia ante Brasil, también grabe mi único trabajo discográfico en folklore colombo africano. Puedp interpretar muchos géneros musicales covers tales como: salsa, cumbia, porro, vallenato nueva ola y vieja ola, reggaetón, reggae, pop, ska, merengue, merengue hip hop, bolero, rancheras, baladas viejas entre otros.
Si sabes de alguien o sponsor que necesite un cantante por fa te encargo pueden verme en youtube y buscar eduardo cabrera matalas o eduardo cab rera invasion de mujer.
eternamente agradecido
Eduardo Cabrera

Responder
# Marzo 18, 2009 a las 10:49
 
Thumb up Thumb down 0
JUANCHO dice:
avatar

saludos a todos, comparto varias opiniones, indiscutiblemente bonita ciudad, creo que la mayoria que dejo su comentario es de España, bueno soy de Centro America e igual me interesaria vivir y trabajar en esta magnifica ciudad cualquiera que pueda ayudarme dejo mi correo [email protected] gracias…

Responder
# Marzo 24, 2009 a las 17:44
 
Thumb up Thumb down 0
Eduardo dice:
avatar

Hola buenas, mi nombre es Eduardo, soy diplomado en terapia ocupacional, he trabajado en muchos sitios pero esta ciudad me llama la atención, una cultura muy diferente de la que creo que puedo aprender mucho.

He pensado trabajar allí pero, como siempre tengo un gran desconocimiento de las obciones que puedo tener para encontrar trabajo ni donde puedo empezar a buscar.
Me encantaria que me ayudara alguien, muchas gracias un saludo.

Responder
# Marzo 26, 2009 a las 14:35
 
Thumb up Thumb down 0
danna dice:
avatar

hola soy danna ,desde hace 7 meses deje abu dhabi( y como te extrano) ahora estoy en azerbeijan: es igual de seguro que los emiratos pero se habla azeri y ruso. Todo eso de la crisis pasara y seguira siendo los emiratos un bello pais…porque invierten en su desarrollo .porque el petroleo se acabara algun dia y deberan vivir del turismo y de otras cosas.Lo interesante es lo bien que se siente vivir en un pais seguro (que diferencia con latinoameriaca)….
deberian crear una asociacion de jovenes emprendedores y darles asilo por poco tiempo en cada pais donde haya desarrollo, sin tener que gastar mucho..
que si hay club de latinos (que los hay),u otra nacionalidad en cada pais ,estos que hospeden a las personas que quieran visitar estos paises y asi se ahorrarian la estadia.Hay mucha gente que quiere de veras progresar ,conocer mundo..porque debe ser tan dificil hacerlo……..hay que gastar en visas,pasajes aereos, taxis, hospedaje, alimentos……un dineral….ayudemosno///…..nada es imposible….
saludos a todos. [email protected]

Responder
# Marzo 27, 2009 a las 04:48
 
Thumb up Thumb down 0
jose garces dice:
avatar

he leido mucho de esta ciudad Abu Dabhi, se que esta
muy prospera, y tiene mucha mano de obra extranjera, adicionalmente a producir petroleo que mas fuentes de empleo se puede realizar alli.

Responder
# Marzo 27, 2009 a las 13:37
 
Thumb up Thumb down 0
carlos miranda dice:
avatar

PERSONAS TRABAJNADO EN ABU DHABI 2009. oportunidades para arquitectos y otros profesionales
grupo de facebook

de repente podemos ayudarnos a encponmtrar luces acerca de a realidad de este lugar

Responder
# Abril 7, 2009 a las 14:28
 
Thumb up Thumb down 0
Hamid Hajam dice:
avatar

Hola a todos,

Para traducir documentos como diplomas o permiso de conducto o cualquier documento de Español a Árabe Contáctame por teléfono:
Tel:+971501175271
O correo electrónico:
E-mail: [email protected]

Hamid Hajam
ATN-APTS
Certified English-Spanish-French- Arabic Translation
hounaintrad.TranslatorsCafe.com
http://www.proz.com/profile/129729
Website: http://www.hamidhajam.page.tl
Al bateen Area, El Khaleej St
Abu Dhabi
Cell Phone: +971501175271

Fred Allen – “Washington is no place for a good actor. The competition from bad actors is too great.”

Responder
# Abril 7, 2009 a las 15:00
 
Thumb up Thumb down 0
charlie dice:
avatar

PARA EL “ALEGRE” AMIGO RICARDO, NO PIERDA MAS EL TIEMPO ESCRIBIENDO Q ESPERA Q UN ARABE LE DE UN MILLON DE DOLARES POR XXXXXXXXXX SERVICIO, LOS ARABES SON LOS SERES MAS TACA;OS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SE LOS REGALARIAN NI A LA MAMA, SON ABSOLUTAMENTE MATERIALISTAS, ASI Q SI LAS ESPERANZAS LAS TIENES PUESTAS EN UN ARABE,,, AHI TE VAS A QUEDAR ESPERANDO… MEJOR PONTE A TRABAJAR

Responder
# Abril 8, 2009 a las 15:12
 
Thumb up Thumb down 0
MERCEDES BARRIOS-CANTANTE dice:
avatar

OK ,,CONSEGUI AHORA ENTRAR A TRABAJAR CON MI AGENCIA DE ARTISTAS PARA UAE Y CHINA,AHORA BUSCO MUSICOS PARA PRESENTARLOS,REGRESO PRONTO A ABU-DHABI,PERO PARA ESO TAMPOCO ESPERE UN MILAGRO LLEVO ANS TRABAJANDO EN PRODUCCION Y REALIZANDO EVENTOS EN TODA SUDAMERICA,CREO QUE AHORA ESO TUVO SUS FRUTOS,SUERTE A TODOS,ESTARE EN CONTACTO.

FUERZA A TODOS

GRACIAS A TODOS

Responder
# Abril 9, 2009 a las 10:05
 
Thumb up Thumb down 0
julio tejada dice:
avatar

hola como estan mi nombre es julio soy tecnico en electricidad me interesaria trabajar en esta bella ciudad,poder aportar mis conocimiento en esta area,tengo muchos años de esperiencia en esta area

Responder
# Abril 17, 2009 a las 08:30
 
Thumb up Thumb down 0
MERCEDES BARRIOS YO SOY CANTANTE dice:
avatar

Hola Mercedes soy cantante profesional
Eduardo Cabrera “Chaddy folk” naci en Barranquilla (Colombia) el 20 de abril de 1972. Aunque tengo 36 años aparento 25 años. Mi carrera artística comenzó estudiando música en la academia Odette Fernández al mismo tiempo cantando con el GRUPO FIESTA, donde tuve la fortuna de presentarme dos veces en el Festival de Orquestas de Barranquilla.
Me traslado a Bucaramanga donde cante con varias agrupaciones.
Viajo a Bogotá para hacer una audición con los 8 de Colombia, fui escogido y tuve éxito hasta el año 2.000. En ese mismo año fui llamado por la Orquesta de Pacho Galán como cantante corógrafo.
He grabado con diferentes artistas y el año pasado represente a Colombia ante Brasil, también grabe mi único trabajo discográfico en folklore colombo africano. Puedp interpretar muchos géneros musicales covers tales como: salsa, cumbia, porro, vallenato nueva ola y vieja ola, reggaetón, reggae, pop, ska, merengue, merengue hip hop, bolero, rancheras, baladas viejas entre otros.
Si sabes de alguien o sponsor que necesite un cantante por fa te encargo pueden verme en youtube y buscar eduardo cabrera matalas o eduardo cab rera invasion de mujer.
eternamente agradecido
Eduardo Cabrera

Responder
# Abril 17, 2009 a las 13:29
 
Thumb up Thumb down -1
tucapital dice:
avatar

Cómo mola!!!

Con el dinero se puede hacer cualquier cosa, pero esto está muy bien hecho.

Responder
# Abril 22, 2009 a las 10:02
 
Thumb up Thumb down 0
nora dice:
avatar

hola a tod@s me gustaria conocer abu dhabi y me gustaria trabajar en este pais

Responder
# Mayo 24, 2009 a las 15:00
 
Thumb up Thumb down 0
noro dice:
avatar

nora y a mi me gustaria tener un tractor amarillo… que es lo que se lleva ahoraaaa….

Responder
# Mayo 24, 2009 a las 15:44
 
Thumb up Thumb down 0
Iñigo dice:
avatar

Hola soy un chico español que esta muy interesado en trabajar en Abu Dabi o en Dubai.

No me importa que clase de trabajo,
ya sea petroliferas,fabricas,hoteles,en el puerto…..

Aunque por experiencia laboral preferiria que sea relacionado con las energias renovables ya sea Parques Eolicos terrestres o marinos,Placas Solares, construccion,montajes,instalaciones……..etc

Repito no me importa que clase de trabajo sea lo que quiero es trabajar,aprender un idioma nuevo y vivir una experiencia unica e inolvidable.

Estoy disponible para incorporacion inmediata.

Si alguien puede darme informacion o me puede ayudar se lo agradeceria mi correo es [email protected]

POR FAVOR SERIEDAD.

Responder
# Mayo 25, 2009 a las 15:41
 
Thumb up Thumb down 0
sergio dice:
avatar

HOLA ME LLAMO SERGIO Y ESTOY BUSCANDO FORMA DE ESCAPARME DE MADRID. ME REFIERO A BUSCAR NUEVOS RUNBO A MI VIDA Y ESTE PAIS ARABE ME ENCANTA, Y TAMBIEN BUSCO TRABAJO DE LO QUE SEA DE LIMPIESA,CAMARERO, PROFESOR. DE LO QUE SEA ASIQUE SI SABEN ALGO TAMBIEN ME APUNTO, NO TENGO PROBLEMAS DE TRASLADO UN SALUDOS A TODOS.

Responder
# Mayo 25, 2009 a las 17:58
 
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Iñigo, si no te importa hacer cualquier trabajo, realmente me impresionas, ya que si piensas un poco, aqui tienes millones de hindus, paquistanis, filipinos etc… En este pais no hay salario minimo, y las leyes en cuestion laboral son muy precarias.

Asi que si tienes el atrevimiento de venir a trabajar 12 horas el dia en construccion a 50 grados, por 200 euros al mes, vivir en una habitacion con otros 8 y comer un poco de arroz al dia, estoy seguro que vas a tener una experiencia unica e inolvidable.

Dices que quieres prender un idioma? Aqui se habla ingles… Si pretendes aprender arabe tendras que ir a una academia, pero con el sueldo de la construccion o de un hotel no te lo vas a poder permitir, ten en cuenta que 200 euros en la india es muchisimo dinero, pero aqui no, la gente lo manda a su pais.

Sinceramente en un post de estos novas a conseguir seriedad buscando trabajo, vete a monster, gulftalent, bayt o algo asi…

y busca un trabajo cualificado, si no tienes carrera universitaria y experiencia olvidate!

Responder
# Mayo 26, 2009 a las 01:27
 
Thumb up Thumb down 0
LUIS dice:
avatar

TENGO 44AÑOS Y EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA HOSTELERIA
30 AÑ0S.CON MUCHAS GANAS DE CONOCER MUNDO Y MOTIVAR HA ESTE PAIS CON OTRA FORMA DE TRABAJAR LA RESTAURACION
POR EJENPLO CAFETERIA CON TAPAS YRESTAURANTE TIPO ESPAÑOL. MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y GANAR PARA MI Y
PARA LA EMPRESA QUE INVERTI YA QUE YO NO TENGO NO TENGO RECURSOS PERO SI TANGO MUCHA SERIEDAD NO TE DEFRAUDARIA

Responder
# Mayo 26, 2009 a las 16:10
 
Thumb up Thumb down 0
Iñigo dice:
avatar

dalmar gracias por tu informacion.

logicament no quiero estar como un esclavo me refiero un trabajo en el que pueda ganar mis 4.000 euros mas o menos imagino que hay empresas españolas y europeas que trabajan en proyectos que se esta realizando alli.

yo por motivos de trabajo estoy viajando continuamente y gano 3000 euros en españa pero ahora con la crisis esta la cosa muy parada por eso lo de ir alli a trabajar en construccion o parques eolicos o marinos o placas solares etc…

si alguien esta trabajando alli y me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo en [email protected]

gracias

Responder
# Mayo 27, 2009 a las 07:28
 
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Inigo, me imagino que este debe de ser tu ultimo recurso para buscar trabajo y que ya has mirado monster, gulftalent, bayt etc…

Porque si piensas que aqui te van a ofrecer trabajo lo llevas claro, dices que cuaqluier tipo de trabajo y despues dices que minimo 4000 euros…

El sueldo minimo aqui no esta en 4000 euros, el sueldo minimo aqui no existe, si viene un chino y dice que curra por 50 euros al mes, le dan el curro, piensalo…

Claro que para los trabajos con demanda puedes ganar 4000, 8000 o 12000, y se ganan, pero no en CUALQUIER trabajo… haciendo lo que sea… logico!

Responder
# Mayo 27, 2009 a las 07:42
 
Thumb up Thumb down 0
Nora dice:
avatar

Les invito a todos a leer en la Biblia la historia de Isaac e Isamel, en el libro de Galatas 4 y si les es posible, lean sobre desde el principio. Abraham el padre de estos dos y sobre la obediencia de Sara despues. Los Arabes son desendencia de Ismael el hijo de Hagar. Lean Lean la Biblia y no solo para conocer raices de ciertas naciones, sino, para conocer al Dios que todo lo puede y lo permite cuando es asi, su voluntad.

Responder
# Junio 3, 2009 a las 13:34
 
Thumb up Thumb down 0
Nora dice:
avatar

Ismael e Isaac. Genesis 16:22

Responder
# Junio 3, 2009 a las 13:42
 
Thumb up Thumb down 0
Nora dice:
avatar

Todos tenemos promesa en Dios si creemos en su hijo Jesus y le recibimos y para conocer esas promesas, que ustedes buscan y anhelan, necesitan dirección no solo intelectual o moral, sino, espiritual. Dios exalta al humilde y da gracia si la buscamos con El. El los pondra a cada uno donde mejor convenga. Es admirable lo que Dios hace. Dubai Arabes desendientes de Ismael. Por que o para que Dios permite estas riquezas?…

Responder
# Junio 3, 2009 a las 13:47
 
Thumb up Thumb down 0
david dice:
avatar

hola buenas tardes
soy un chico español con anpliaa experiencia en
soldadura i mantenimiento, tengo 34 años i me gustaria si alguien me podria ayudar a encontrar trabajo en abu dhabi.Me gustaria trabajar en una plataforma petrolifera o de mantenimiento

Responder
# Junio 4, 2009 a las 16:24
 
Thumb up Thumb down 0
Wilson dice:
avatar

Well Well, Iñigo.

llevo un mes aki, soi constructor naval, tbien he venido aki porke la crisis me esta jodendo como a muchos. te puedo dar un par de contactos, aki solo cobro 5000 euros al mes, pero el suyo es la copa america y la volvo ocean race, donde los 9 a 12 mil son mas faciles de alcansar, soy parte del equipo k contruyo los Ericsson. Voy por el mundo y si mola China Brasil Suecia taiwan, etc.
Pero esto no te lo aconsejo.

Es ilegal beber, no puedes vivir con una mujer si no es tu mujer, legalmente casado, hace una media de 45 grados son arogantes los arabes, o sea estoy muerto por irme de aki.

estamos constuiendo un super yacht en composite, hay curro para mas un ano, pero es lo k dijo Dalamar hay shrilankans k cobran 200 euros al mes buscca (abudhabimar) Y se listo en el tipo de curro k buscas, si no les das la inprecion de k lo vales no te lo dan. suete

Responder
# Junio 13, 2009 a las 04:26
 
Thumb up Thumb down 0
informatico dice:
avatar

Yo llevo 6 meses aqui, gano 10 mil al mes, beber en la calle es ilegal, pero en bares y discotecas no lo es y creo que hay mucha mucha fiesta y la gente sale muchisimo y se montan buenas…

Es ilegal el sexo fuera del matrimonio, pero que yo sepa nadie te toca la puerta para preguntarte y nadie sabe si estas casado o no, en los hoteles no te piden certificado de matrimonio…. yo vivo con mi novia y no estoy casado.

Que yo sepa 45 grados han sido algunos dias puntuales a horas punta, y el clima es perfecto durante 8 o 9 meses al ano, el resto es caluroso a horas punta.

Claro que no ganas bien si no tienes un trabajo especializado, venir a hacer lo mismo que un hindu o un filipino sin estudios es una locura, pero venir con una buena carrera y experiencia es ganar mucho dinero.

Esa es mi opinion y Nora este es un pais regido por el Islam, asi que no invites tanto a leer la biblia, que aqui lo que se lee, es el Koran.

Responder
# Junio 14, 2009 a las 16:27
 
Thumb up Thumb down 0
MARIO SILVA dice:
avatar

HOLA NORA PORQUE NO EXPLICAS DE UNA VEZ ESO QUE DICE EN LA BIBLIA…………

Responder
# Julio 9, 2009 a las 13:57
 
Thumb up Thumb down 0
koran dice:
avatar

Pues a mi eso de la biblia no me pega con el post, en todo caso deberia de ser con el koran!

Responder
# Julio 9, 2009 a las 14:04
 
Thumb up Thumb down 0
Interesante dice:
avatar

Aqui hay uno que habla de las mujeres en emiratos, es muy interesante, pensais que lleva razon?

http://www.rankia.com/blog/dalamar/2009/05/noticias-del-golfo-6-las-mujeres-y-los.html

Responder
# Julio 9, 2009 a las 14:10
 
Thumb up Thumb down 0
Iñigo dice:
avatar

Wilson gracias por la informacion.

tu podrias ayudarme y facilitarme informacion,contactos,empresas o incluso meterme en la empresa donde estas tu, seria genial un sueño cumplido trabajar fabricando barcos veleros o pertenecer a un equipo de vela.

seria la ostia.

AYUDAME WILSON

Responder
# Julio 10, 2009 a las 05:50
 
Thumb up Thumb down 0
Jalina dice:
avatar

hola tube la oportunidad a principio de año de conocer dubai, me encantaría conocer abu dhabi es impresionante las edificaciones, felicitaciones que sigan así.

Responder
# Agosto 11, 2009 a las 21:31
 
Thumb up Thumb down 0
Carlos dice:
avatar

LA VERDAD QUE ES UNA BELLEZA, OBSERVE UNAS IMAGENES POR TELEVISION DE LA ESTA CIUDAD Y DECIDI AVERIGUAR MAS ACERCA DE ELLA ES BELLISIMA QUE BUENO PARA LOS RESIDENTES Y NATIVOS DE ESTA CIUDAD DIOS LES BENDIGA POR TENER TANTO DESARROLLO, QUE BIEN VIVIR ASI cARLOS DESDE CARTAGENA COLOMBIA

Responder
# Agosto 12, 2009 a las 10:12
 
Thumb up Thumb down 0
eduardo dice:
avatar

buenas, soy argentino y me surgio una propuesta desde la empresa petrolera donde trabajo para ir a trabajar a abu dhabi, es en un regimen de 35 dias x 35 dias, o sea estaria un mes en abu dhabi y un mes en argentina, lo que realmente me tiene intrigado es el estilo de vida d esta ciudad, quisiera saber como se vive allí, desde las costumbres, los entretenimientos, deportes, etc, me intriga saber si es un pais libre, si son muy marcadas las diferencias con el estilo de vida q se lleva en la mayoria de los paises del resto del mundo, a quien pueda brindarme alguna informacion le agradeceria

Responder
# Agosto 14, 2009 a las 18:46
 
Thumb up Thumb down 0
MERCEDES BARRIOS dice:
avatar

HOLA EDUARDO,MIRA EL ESTILO DE VIDA NO ES COMPLICADA,MIRA MI MARIDO TRABAJA PARA TOTAL,CUAL ES TU CARGO Y QUE COMPANIA,ASI PODRIA DARTE MAS DETALLES Y AYUDA EN TODO,NO SIEMPRE TODO ES COLOR DE ROSA..MI CORREO ES [email protected] EL Y YO PODEMOS PASARTE INFORMACION QUE NESECITES.

Responder
# Agosto 25, 2009 a las 06:36
 
    Thumb up Thumb down 0
    Alejandro dice:
    avatar

    hola
    :D

    ps quisiera saber de que manera em introdusco al ambito laboral en la electronica, sistemas & esas cosas

    Gracias

    # Enero 12, 2010 a las 14:36
     
Thumb up Thumb down 0
iKarUS_78 dice:
avatar

Hola les comento que las posibilidades laborales sobran pero dejen de delirar que con lo que han dicho aca arriba pueden llegar a algo, el constructor naval es el unico que he visto a la altura hasta ahora.

-Tu curriculum tiene que ser impecable

-Tiene que tener algo especial: como aplicaciones que otros hombres no tengan (exclusividad muy bien vista)

-La trayectoria en importantes empresas

-Los arabes son asco pretensiosos, soberbios y quieren todo ya

-No se sorprenden con nada, nosotros nos sorprendemos con ellos ven el imperio turistico que levantaron en poco tiempo?

-Dios que hace calor en ese Dubai!!!…, el las paradas para esperar un movil tenes que sentarte en una estacion tipo cabina con aire acondicionado (Si re genial pero…), a los 2 dias de llegar 3 de mis compañeros estaban insolados con mas proteccion que te pusieras, espero que les guste el clima ¨calido¨

-Es creer o reventar este imperio es ni mas ni menos que de los putos elitistas, esta plagado de mafias y personas muy poderosas del planeta no voy a nombrar su sociedad secreta porque ya deben saber cual es.

-Vayan a visitar la piramide yo me estoy viniendo en unos meses, dicen los petroafortunados que va a tener 2Km cuadrados… Bye GIZEH!!!

Responder
# Septiembre 30, 2009 a las 13:49
 
    Thumb up Thumb down 0
    Pedro dice:
    avatar

    Hola,
    Yo tambien estoy interesado en ir a Abu Davi a trabajar.
    ¿alguien sabe de headhunters o empresas de empleo eficaces allí?

    # Octubre 7, 2009 a las 17:12
     
Thumb up Thumb down 0
Carlos Oscar dice:
avatar

Quisiera comentar con respeto a esta ciudad de Abu Dhabi, son ciudades que no son ejemplo de nada, pensar que con tanta hambre que existe en el mundo esten mostrando al mundo que es el poder del dinero, la base de ellos es el petroleo que va a pasar cuando se empiece con los bios combustibles, tambien la energia del futuro va a ser la energia solar. Por eso seria una ciudad que hoy deberia a empezar a preocuparse por el futuro, nada es por vida la naturaleza es sabia, Yo quisiera que para mundo y por el bienestar de la humanidad pedirles al ser humano que a estos paises tan rico hubiera que ignarlos un poco y darles menos importancia que muy poco se vive y se puede ser feliz, a estos temas de riquesa cuando mas importancia se les da perdemos de vista la pobreza. Gracias por esta oportunidad)……………………

Responder
# Octubre 31, 2009 a las 19:55
 
Thumb up Thumb down 0
atilio dice:
avatar

Estuve en esa ciudad abu-dhabi y de verdad se lo recomiendo visitar es verdad la mas rica del mundo estuive trabajando por 6 meses en una empresa de ingenieria, exelencia en superacion y profecionalismo visitenlo y le va a gustar, una delos citios para caminar a la orilla de la playa se llama la corniche…!! tiene aprox. 5 km.y te recomiendo visitar el restaurant giratorio es una de lastantas bellesas que existe en abu-dhabi y dubai saludos. y estoy para servirle.

Responder
# Noviembre 19, 2009 a las 13:01
 
Thumb up Thumb down 0
HAROLD ANAYA dice:
avatar

ABU DABHI UN SUEÑO HECHO REALIDAD,HACE 50 AÑOS UN DESIERTO LLENO DE HAMBRE Y POBREZA QUE HUBIERA PASADO SI LOS BRITANICOS NO HUBIERAN DESCUBIERTO SU RIQUEZA PETROLIFERA.HOY SERIA LA NUEVA FRANJA DE GAZA,PERO SUS POBRES FUERON DESPLAZADOS A OTRAS TIERRAS POR LA AVARICIA Y LOS VICIOS OCCIDENTALES,Y SIGUEN SIENDO LOS MISMOS POBRES LLENOS DE HAMBRE Y MISERIA MORALEJA SERA QUE EL PROGRESO Y LA RIQUEZA ES PARA TODOS,ABU DABHI UN SUEÑO HECHO REALIDAD PIENSENLO……..

Responder
# Noviembre 24, 2009 a las 21:15
 
Thumb up Thumb down 0
juan carlos dice:
avatar

lei una revista donde ellos siempre dicen todos los gastos y el orgullo tan grande que tienen de publicar todo lo que hacen paquistanies e hindues son los obreros de e.a.u. y no pagan bien son miserables en pagar todo lo quieren para ellos los felicito pero valoren el trabajo de la gente by.

Responder
# Diciembre 3, 2009 a las 15:53
 
Thumb up Thumb down 0
Eduardo dice:
avatar

Hola les agradeceria si me envian algun portal de empleos para postular a algun trabajo.

Responder
# Diciembre 28, 2009 a las 19:26
 
Thumb up Thumb down 0
Gerardo Rodolfo Venegas Donoso dice:
avatar

Miércoles, 30 de Diciembre del 2009.-
Sr
Gerente de la
página web de
internet,
Plataformaurbana.
Presente:

¿Quién me podría hacer el favor de facilitarme la prestigiosa
dirección en el Oriente a cerca de la realeza árabe?, ya que
hace rato, he estado tratando de averiguarlo y aún no logro po
der saberlo.
Por la sencilla razón, que el otro día, encontré a
una chica en una página web de internet, en la cuál es hija
de un multimillonario y no sé porqué porqué nome ha contesta-
do, ya que le he escrito dos veces, por lo tanto, busco a una
familia acaudalada y que vivan en regios condominios o mansión
y en la actualidad, estoy pasando por una pesíma situación eco
nómica y esa es la explicación de mi carta.
Si alguién la sabe, me gustaría que me escribieran
por correo normal a mi casa, que me escriban a:
Gerardo Rodolfo Venegas Donoso,
Villa Santa Inés, pasaje 19,
casa Nro.0130, sector-sur,
2 etapa, 7 región, región del
Maule, Prov. de Curicó, Curicó,
CHILE.
América del Sur.

Responder
# Diciembre 30, 2009 a las 10:46
 
Thumb up Thumb down 0
MENIS dice:
avatar

Me encantaria conocer un principe Arabe.. de buenos sentimientos…saludos

Responder
# Enero 4, 2010 a las 20:09
 
Thumb up Thumb down 0
Jesús dice:
avatar

Hola soy Jesús vivo en barcelona podrias informarme si en Abu Dhabi hay posibilidad de trabajo para un carpintero profesional con experiencia en montaje dde puertas, parquet cocinas, etc. o la mano de obra de la construccion nueva esta tirada, gracias por tu tiempo un saludo.

Responder
# Enero 5, 2010 a las 12:00
 
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

He comentado algunas veces como funciona el tema de los sueldos en Abu Dhabi:

http://www.rankia.com/blog/dalamar/labels/Abu%20Dhabi.html

Un extracto:

“Hablando de sueldos, se pagan sueldos altísimos a la gente cualificada es decir alguien que en España gane 2 o 3 mil euros es posible que en Abu Dhabi gane 8 a 10 mil euros, no es nada raro… sin embargo los puestos no cualificados, como construcción, camareros, taxistas etc… suelen ganar entre 100 y 300 euros al mes.”

Responder
# Enero 5, 2010 a las 12:29
 
    Thumb up Thumb down 0
    FERNANDO dice:
    avatar

    soy ing electronico con 20 anños de experiencia como jefe de mantenimiento en diferentes partes del mundo trabajé para Slumberger y ahora quiero un empleo en Dubai conoces alguna empresa que me puedas dar el nombre para contactar

    # Febrero 28, 2010 a las 21:44
     
    Thumb up Thumb down 0
    FERNANDO dice:
    avatar

    soy ing electronico con 20 anños de experiencia como jefe de mantenimiento en diferentes partes del mundo trabajé para Slumberger y ahora quiero un empleo en Dubai conoces alguna empresa que me puedas dar el nombre para contactar

    # Febrero 28, 2010 a las 21:44
     
    Thumb up Thumb down 0
    FERNANDO dice:
    avatar

    soy ing electronico con 20 anños de experiencia como jefe de mantenimiento en diferentes partes del mundo trabajé para Slumberger y ahora quiero un empleo en Dubai conoces alguna empresa que me puedas dar el nombre para contactar

    # Febrero 28, 2010 a las 21:44
     
Thumb up Thumb down 0
Alexia dice:
avatar

Hola, necesito información de empleo en Abu Dhabi o que me orienten como puedo empezar a buscarlo, porque la verdad es que no tengo ni idea.
Les agradecería que me enviasen la información a mi dirección de correo electronico: [email protected]. Mi nombre es Alexia y soy de las Islas Canarias.

Agradeciendoles vuestra colaboración, aprovecho la ocasión para saludarles.

Responder
# Enero 12, 2010 a las 06:13
 
Thumb up Thumb down 0
Alejandro dice:
avatar

Hola
soy Alejandro

Quiero saber sobre la posibilidad de viajar a Dubai para conocer toda el area de telecomunicaciones, sistemas & electronica.
Alguin me podria decir de que manera me puedo introducir al ambito laboral en Dubai.

De verdad estoy muy interasado.
Gracias

Responder
# Enero 12, 2010 a las 13:03
 
Thumb up Thumb down 0
val dice:
avatar

por la crisis economica que atraviesa los emiratos arabes es mas facil y economico hacer turismo alla.
solo tienen que consultar en las agencias de viajes online los diferentes paquetes turisticos para hacer realidad tus suenos!
si de veras quieres ….tu puedes!….
no solo a los emiratos …tu puedes ir a donde quieras !
El presente economico ya es muy oscuro,sin oportunidades de trabajo,o con salarios de supervivencia……hay que pensar y moverse en la direccion correcta para lograr nuestras metas!
los anos pasan y debemos pensar en nosotros cuando lleguemos a viejos,debemos pensar en nuestros hijos.
Otra nota:En abu dhabi y dubai se alquilan bicicletas para pasear por la ciudad….me encanta eso.Debemos hacer ejercicio pues estamos mucho tiempo en el televisor,sentados en el trabajo,pegados en la computadora,y comiendo comida chatarra ….. arriba ….vamos a socializar con la gente …person to person….vivamos….
trabaja aunque sea limpiando banos (si no tienes trabajo), reune para tu viaje …y vete!!!reune dinero y levanta un mercado de algo ,haz plata ,al final tendras negocio y dinero..para irte..a donde quieras ….!

un beso a todos!

Responder
# Febrero 5, 2010 a las 05:23
 
Thumb up Thumb down 0
manolo dice:
avatar

HOLA,SOY UN CHICO CATALAN QUE BUSCO TRABAJO DE PIANISTA EN ABU DHABI,ME GUSTARIA TRABAJAR EN HOTELES O RESTAURANTES SOY PIANISTA PROFESIONAL,Y ACTUALMENTE TRABAJO EN UN RESTAURANTE.HACE 25 AÑOS QUE TOCO EL PIANO Y SERIA MUY INTERESANTE EL TENERME COMO PIANISTA ,PUESTO QUE TOCO MUY BIEN Y MI REPERTORIO ES MUY VARIADO Y NO HAY MUCHOS PIANISTAS COMO YO.MANUEL ZARAGOZA RODRIGUEZ. C-MONCAYO N21 REUS-TARRAGONA-ESPAÑ[email protected] ME GUSTARIA SI FUESE POSIBLE QUE FUESE EN HOTELES DE LUJO O DE 5 ESTRELLAS..QUE ES DONDE ESTOY ACONSTUMBRADO A TRABAJAR,GRACIAS….

Responder
# Febrero 19, 2010 a las 16:14
 
Thumb up Thumb down 0
Dani dice:
avatar

Manolo, pues no creo que poniendolo en un blog vayas a conseguir trabajo, principalmente porque no todos los gerentes de hoteles de 5 estrellas de abu dhabi saben no saben espaniol y no todos visitan estos blogs, pero si buscas hotel por hotel en internet y vas al apartado de enviar el curriculum y lo haces en ingles, quizas tengas alguna posibilidad, yo he visto pianistas en unos cuantos hoteles y todos de 5 estrellas, en Abu Dhabi hay pocos hoteles de 4 estrellas.

Responder
# Febrero 21, 2010 a las 02:52
 
    Thumb up Thumb down 0
    manolo dice:
    avatar

    hla dani ,gracias por responderme ,si ya se que aqui es dificil encontrar trabajo pero e encontrado un buen consejo tuyo para poder buscar y lo tomare gracias ,hasta pronto.

    # Febrero 28, 2010 a las 15:46
     
Thumb up Thumb down 0
jesus dice:
avatar

hola a todos

llevo ya 3 meses en abudhabi, esto es la ostia, aqui se trabaja a gusto y se gana pasta.. salid todos de espana , no perdais el tiempo, que zapatero nos va a vaciar la butxaca ,,, aqui hay curro para todos, pero hay que echarle valor y ya esta como todo en esta vida….
La comida es muy barato (la mitad) la vivienda el doble que espana y los sueldos un poco mejor que en espana, que tb hay criiss,,jejejee, depende como negocies….

estare encantado de ir contestando a vuestras preguntas

saludos desde ABU DHABI

Responder
# Febrero 21, 2010 a las 17:35
 
Thumb up Thumb down 0
Dani dice:
avatar

Jesus, pasame tu email, yo llevo aqui 14 meses… Se pueden hacer muchas cosas en este pais… Aqui tienes un ejemplo de este fin de semana:

http://vancesdiveblogs.blogspot.com/2010/02/february-19-20-2010-diving-dibba-rock.html

Responder
# Febrero 22, 2010 a las 02:10
 
Thumb up Thumb down 0
Paulette dice:
avatar

Hermosa ciudad sin duda fuera de este mundo.Me encanta todo lo relacionado a la cultura Arabe, esperando poder conocer sus maravillas algun dìa.

Responder
# Febrero 26, 2010 a las 17:25
 
Thumb up Thumb down 0
chriss dice:
avatar

hola soy colombiano y me encanta esta ciudad, trabaj una temporada en la ciudad y pues me perec q para trabajar es buena, pero para disfrutar el sueldo alla no lo es…
no hay nada mejor q su tierra y tu propia cultura amo colombia y no la cambio por nada d este mundo… kuway bbbb en colombia tengo a medellin
(soy empresario)

Responder
# Marzo 18, 2010 a las 04:27
 
Thumb up Thumb down 0
maria dice:
avatar

tantos ni;os muriendo y este pais con riquezas sin presdedene
paises del tercer mudo la gente muriendo por falta de un bocado de pan porque no ayudan con un poquito del dienero que les sobra para comer tener un techo. este planeta es de todo COMPARTE LA NATURALEZA QUE DIOS NOS DIO.
PAISES COMO AFRICA ,COLOMBIA PAISES TERCER MUNDO.ESTAN MURIENDO.
POR FALTA DE RECURSOS.

Responder
# Marzo 24, 2010 a las 20:52
 
Thumb up Thumb down 0
maria dice:
avatar

tantos niñOS muriendo y este pais con riquezas sin presEdedenTES
paises del tercer mudo la gente muriendo por falta de un bocado de pan porque no ayudan con un poquito del dienero que les sobra para comer tener un techo. este planeta es de todo COMPARTE LA NATURALEZA QUE DIOS NOS DIO.
PAISES COMO AFRICA ,COLOMBIA PAISES TERCER MUNDO.ESTAN MURIENDO.
POR FALTA DE RECURSOS.

Responder
# Marzo 24, 2010 a las 20:54
 
Thumb up Thumb down 0
Billetes Baratos dice:
avatar

Aqui les dejo lo ultimo en novedades que encontre en una web, una parque temático de Ferrari impresionante, ene sta ciudad catalogada como lamás rica del mundo http://blog.ebooking.com/2010/04/01/1651/parque-tematico-de-ferrari-en-abu-dhabi/

Responder
# Abril 5, 2010 a las 10:32
 
Thumb up Thumb down 0
Jose Antonio dice:
avatar

Hola, me gustaria saber como puedo ir a trabajar por alli, he estado en muchos sitios, me gustaria intentarlo por alli. gracias.

Responder
# Abril 26, 2010 a las 22:29
 
Thumb up Thumb down 0
samuel dice:
avatar

Hola soy samuel y mira que quisiera que alguien me pueda decir como puedo conseguir una oferta de trabajo en Abu Dhabi, y pasos a seguir soy electricista , trabajo en montaje de lineas electricas de muy alta tension, media tension, baja tension, y en caliente tengo 12 años de experiencia, estuve en Suiza con el grupo Duvoisin y en España en grupo cobra me gustaria tener experiencia en este pais

Responder
# Mayo 1, 2010 a las 13:27
 
Thumb up Thumb down 0
dalamar dice:
avatar

Por logica, para buscar trabajo habra que ir a paginas de empleo en el golfo, que ahi es donde se ofrecen trabajo, y no en un blog en espanol, digo yo no se… Los que buscan empleados no se van a leer los 200 comentarios de un blog y mucho menos en espanol!

Responder
# Mayo 2, 2010 a las 02:03
 
Thumb up Thumb down 0
dalamar dice:
avatar

Podeis empezar a buscar por aqui: http://www.bayt.com

Responder
# Mayo 2, 2010 a las 02:11
 
Thumb up Thumb down 0
CARLOS dice:
avatar

Hola a tod@s.
Por lo que he leido son muchas las posibilidades.Yo dispongo de todos los carnets, ADR completo y experiencia como palista. Si alguien me pudiese dar alguna informacion de donde ver ofertas le estaria agradecido [email protected]
Un saludo.

Responder
# Mayo 12, 2010 a las 16:46
 
Thumb up Thumb down 0
mari dice:
avatar

Hola, mi familia y yo estamos barajando la posibilidad de trasladarnos a abu dhabi. Mi marido seguramente va a ser trasladado allí y nos queremos ir con los niños de 5 y 7 años.
Por nosotros no hay problema, pero nos preocupan mucho los niños. Estabamos pensando en una escuela internacíonal, ellos saben algo de ingles pero no lo hablan, alguien me podría aconsejar?
Gracias.

Responder
# Mayo 29, 2010 a las 17:51
 
Thumb up Thumb down 0
Gabriel dice:
avatar

Hola saludos a todos en este foro, Mi nombre es Gabriel soy ingeniero en la industria petrolera y en poco tiempo espero estar en Abu Dhabi.

Los servicios que ofrezco son topografia para ductos petroleros e ingenieria para el diseño de sistemas de transporte y proceso de petroleo.
Si tienen informacion les doy mi correo [email protected]

Soy de Mexico pero actualmente vivo en Madrid España y desearia si pueden compartir informacion de nombres de empresas que esten trabajando sobre la construccion de ductos petroleros en tierra.

Responder
# Junio 1, 2010 a las 08:52
 
Thumb up Thumb down 0
jose luis dice:
avatar

Hola soy un chico español, Jose Luis, 23 años, y me voy a vivir una temporada a Abu Dhabi por motivos de trabajo… Quería saber si hay españoles por allí, y en caso de que los hubiera me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para poder salir por ahi a tomar algo..¿Me recomendáis algo antes de mudarme? ¿Se vive bien alli, o es muy diferente a Europa?.. Agradecería muchísimo si alguien se pusiese en contacto conmigo que esté viviendo allí, ya que el 25 de Junio emprendo mi aventura hacia Abu Dhabi. Mi e-mail es: [email protected]… Gracias, un saludo a todos. :-)

Responder
# Junio 5, 2010 a las 18:47
 
Thumb up Thumb down 0
michael dice:
avatar

Es un arte, se ve muy elegante todo el mundo me imagino que le gustaria conoser esa creacion, los esfuersos valieron la pena deven de sentirse orgullosos me encantaria conoser

Responder
# Junio 5, 2010 a las 21:29
 
Thumb up Thumb down 0
Julio Gtz dice:
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Hay una diferencia esencial, en tu pais la gente que sube al poder quiere enriquecerse a toda costa, en los emiratos, la gente que esta en el poder nacio con todo el dinero que puedan imaginar y lo que les queda es el desarrollo personal y el sentirse realizados con sus actos, ellos no temen que vayan a perder el poder y perder la oportunidad de enriquecerse, es cuestion de motivaciones diferentes… mira la piramide de Masslow

Responder
# Junio 7, 2010 a las 09:42
 
Thumb up Thumb down 0
Benjamin Siller dice:
avatar

Definitivamente una gran ciudad.. estuve de visita por un mes.. y como bien lo dicen, en mi país México, el gobierno nos roba y abusa de su autoridad, autoridad llena de corrupción e ilegalidades…

El haber vivido en Abu Dhabi.. fue una grandiosa experiencia.. una ciudad con mucha inversión, de gran potencial en la actualidad y en un futuro sin duda.

Si alguien tiene alguna duda que quisieran saber.. respecto Abu Dhabi o Dubai.. les dejo mi correo…

Saludos

Responder
# Junio 25, 2010 a las 00:15
 
    Thumb up Thumb down 0
    joaquin ogallar-sevilla-españa-europa dice:
    avatar

    hola benjamin siller
    soy joaquin ogallar de sevilla.españa-europa.
    este mes voy a volar a abu dhabi y necesito
    informacion de hoteles economicos para estar dos semanas.
    si me puedes ayudar te invito a un te cuando llegue a abu dhabi.
    que tengas un buen dia.
    joaquin ogallar fotografo y motorista,

    # Septiembre 1, 2012 a las 11:07
     
Thumb up Thumb down 0
luis diaz dice:
avatar

hola me llamo luis, soy un joven de 18 años con grandes expectativas y mucha ilusion en trabajar en algun pais Árabe ya ue hace mucha ilusion, eso mismo voy con mucha ilusion y ganas de ayudar para que salgamos todos adelante
un saludo

Responder
# Julio 8, 2010 a las 11:45
 
Thumb up Thumb down 0
Daniel dice:
avatar

hola! soy daniel,escribo desde argentina, tengo 20 años y quiero jugar al futbol en primera en abu dhabi.

Responder
# Julio 18, 2010 a las 19:26
 
Thumb up Thumb down 0
Kamila dice:
avatar

Hola… Vivo en lo emiratos arabes y les cometo que en el verano hace muchoo pero muchoo calor no tienen ni idea… las tempretura llega hasta los 140 grados centigrados..!!…Tienen edificios muy modernor y bellos.. pero tambien tienen cosas muy atrasadas como por ejemplo la manera de tratar a las mujeres las pobres andan tapadas de pie a cabeza algunas tienen suerte que les dejen tener los ojos destapados otras tienen tan mala suerte que ni eso las deja…( tapadas totalemnte ).. y la vestidura es negra …. eso me pare super cruel .. : (

Responder
# Julio 26, 2010 a las 03:46
 
    Thumb up Thumb down 0
    Dany dice:
    avatar

    Hola, también vivo en Abu dhabi, y hablar de 140 grados me parace ignorante de tu parte!
    No des esa informacion porque no es cierto.
    Otra cosa por la religion Musulmana las mujeres deben cubrirse, que sea justo o no no es a nosotros de juzgar y hacer comentarios tan pellorativos y poniendo en tela de juicio lo que hacen alla. Hay que respetar. No digo que no estes deacuerdo pero tampoco comentar de esa manera.
    En un pais que te esta recibiendo y que te estara dando de comer, entonces comentar con prudencia.

    # Julio 26, 2010 a las 12:26
     
Thumb up Thumb down 0
Dalamar dice:
avatar

Kamila a partir de 100 grados hierve el agua… 140? Seguro? Debes de estar muy morena!! jajaja

Yo vivo en Abu dhabi y no he visto pasar la temperatura de 50 grados.

Responder
# Julio 26, 2010 a las 12:09
 
Thumb up Thumb down 0
gonchi dice:
avatar

la verdad lo que me informe de este pagina fue que esta ciudad esta super desarrollada a lo que mas me toma la atension es que como estas personas lo enbellecieron esta ciudad y tambien el mas conocido caso de Dubai, que por lo que me he informado, presenta los mayores proyectos urbanos del mundo, como por ejemplo una serie de islas arficiales en forma de mapa mundi y palmeras, ademas del edifici mas alto del mundo y el puerto mas moderno y grande del mundo.
en sintesis diria que como no “con la plata se puede hacer todo”

Responder
# Julio 27, 2010 a las 17:05
 
Thumb up Thumb down 0
fernando dice:
avatar

la verdad abu dhabi nunca se tiene q desaparecer del mundo es mejor q las vegas igual q dubai es…….

Responder
# Agosto 5, 2010 a las 20:20
 
Thumb up Thumb down 0
Juan Manuel dice:
avatar

Por favor, me llamo Juan Manuel soy asturiano, ESPAÑA.
Soy oficial de segunda albañil y me muero de ganas de trabajar para una empresa española en abu dhabi. si alguien supiera de alguna oferta me ayudaria mucho, gracias. Tlf: 645433392

Responder
# Septiembre 9, 2010 a las 10:08
 
Thumb up Thumb down 0
salvador dice:
avatar

hola,soy de españa tengo 38 años y megustaria trabajar una temporada en abu dhabi.
-soy un manitas en todo tipo de trabajos tales como fontaneria,albañileria,carpinteria,pintura etc…
-

Responder
# Septiembre 10, 2010 a las 16:36
 
Thumb up Thumb down 0
madjid djennadi dice:
avatar

soy spañol de origen algerino,busco trabajo en abu dhabi.soy chef de cocina,trabaje en francia,suecia,y ahora vivo en las palmas de gran canarias.llevo trabajando en restaurante 30 años.hablo,arabe,frances sueco ingles españoly poco italiano

Responder
# Septiembre 24, 2010 a las 13:00
 
Thumb up Thumb down 0
Luis dice:
avatar

Me interesaría comunicarme contigo. te invito a ver nuestra página.
Saludos

Responder
# Septiembre 27, 2010 a las 16:33
 
Thumb up Thumb down 0
Sr. Tom Mike dice:
avatar

Estimado Señor / MA.
Yo soy el Sr. Tom Mike, un legítimo, el prestamista de dinero de renombre. Damos um préstamo a los hombres de negocios que y mujeres
baja están en las transacciones de negocios, damos préstamos a largo plazo de un (1) uma veinte (40) años como máximo con
tipo de interés del 3%, en el presente, y puede Usted nos dicen que la cantidad ustedne
cesita como préstamo. Préstamo se da en libras y
$ USD damos es la máxima 500.000.000 tanto en libras y $ USD y el mínimo de 3.000 libras o E.U. $
así que si usted realmente está interesado en contacto con nosotros en ([email protected]) para obtener más información sobre la forma de la ge
préstamo.

Recuerdos
Sr.Tom Mike
Diretor Gerente
Tel: +447035976825 (24 horas)
Fax: +447092875757
E-mail: ([email protected])
Nota: Sólo los clientes de mente sepulturas não tbienvenidosodos

Responder
# Octubre 4, 2010 a las 23:24
 
    Thumb up Thumb down 0
    SANTYAGO dice:
    avatar

    INFORMACION NECESITO 60.OOO€ URGENTES

    # Noviembre 4, 2012 a las 11:19
     
Thumb up Thumb down 0
Peace dice:
avatar

Yeah exactly we r saying The Emirates it is bulding lol.

Peace

Responder
# Octubre 5, 2010 a las 09:00
 
Thumb up Thumb down 0
Tinchazo dice:
avatar

Creo que son unos tontos, yo haria de ese pais un pais industrial, ya que cuando se acabe el petroleo que tienen, van a vivir en la miseria

Responder
# Octubre 31, 2010 a las 17:17
 
Thumb up Thumb down 0
Peace dice:
avatar

Well No estoy de acuerdo contigo pero la cosa en Emiratos no es igual que Bahrain y otros algunos paises de golfo, emiratos ya tienen muchas cosas interesantes y les da ingreso. asi que no van a vivir como en la MISERIA despues de acabar el OIL.

Y en relacion a comentario dice que la tempratura 100 o 140 o no se k .. pues yo trabajo en Abu Dhabi y os digo k la tempratura en verano durante el mes de julio y agusto casi 60 o 62 que no es poco pero no 100.

Saludos

Responder
# Octubre 31, 2010 a las 18:11
 
Thumb up Thumb down 0
jairo dice:
avatar

Mucha pasta, pero en materia de DERECHOS HUMANOS ESTAN IGUAL QUE MARRUECOS, IRÁN, ARABIA SAUDITA… Y TODA LA ESCORIA MUNDIAL DE LA MISMA CALAÑA

Responder
# Noviembre 14, 2010 a las 06:33
 
Thumb up Thumb down 0
johao dice:
avatar

Hola . a los hispanos, latinos y el mundo en general pero especialmente a los de mi patria querida Venezuela un saludo muy afectuoso y cariñoso abrazo de oso que reciden en Abu Dhabi mi nombre en Johao de Caracas y vivo en Ibiza con mi esposa y la verdad es que es muy bonito lo que se se dice de esta ciudad es impresionante las fotos y todo pero quisiera saber de fuentes mas cercanas la opinios de ustedes los Venezolanos y saber las reales posibilidades porque me quiero ir de España a trabajar a otro sitio y barajo esa posibilidad . muchas gracias por su ayuda e informacio de como llegar donde si necesito visa , los mejores puestos para trabajar o los medios porque ya se la contruccion el muy mal pagada para europeo o americano y yo he trabajado en la construccion pero quisiera saber si mejores cosas en las q emplearse para hacer mi preparacion y me voy pa ya gracias compañero por la ayuda . pd y te llevo harina pan jajaja de verdad gracias.

Responder
# Diciembre 11, 2010 a las 21:18
 
Thumb up Thumb down 0
Aimen dice:
avatar

Hola a todos! Pues no creo que los derechos humanos son iguales que Marruecos o estos paises. y si es asi pues proque hay un monton de gente de todo el mundo solo esta desandose ir a Emiratos!!!! y porque no se van a otro lado del mundo donde hay estos derechos!!!!!!

Saludos
Os dejo mi E-mail: [email protected]

Peace

Responder
# Diciembre 12, 2010 a las 11:15
 
Thumb up Thumb down 0
Sr. Tom Mike dice:
avatar

Yo soy el Sr. Tom Mike, un legítimo, el prestamista de dinero de renombre. Damos um préstamo a los hombres de negocios que y mujeres
baja están en las transacciones de negocios, damos préstamos a largo plazo de un (1) uma veinte (40) años como máximo con
tipo de interés del 3%, en el presente, y puede Usted nos dicen que la cantidad ustedne
cesita como préstamo. Préstamo se da en libras y
$ USD damos es la máxima 500.000.000 tanto en libras y $ USD y el mínimo de 3.000 libras o E.U. $
así que si usted realmente está interesado en contacto con nosotros en ([email protected]) para obtener más información sobre la forma de la ge
préstamo.

Recuerdos
Sr.Tom Mike
Diretor Gerente
Tel: +447035976825 (24 horas)
Fax: +447092875757
E-mail: ([email protected])
Nota: Sólo los clientes de mente sepulturas não tbienvenidosodos

Responder
# Enero 13, 2011 a las 05:48
 
Thumb up Thumb down 0
para Sam dice:
avatar

Sam no te precupes!!! todo tiene solucion.
Asi que una vez estas en UAE ya, llama y te indico.

Saludos

Responder
# Enero 13, 2011 a las 08:28
 
Thumb up Thumb down 0
BEATRIZ dice:
avatar

Hola me gustaria conocer amigos españoles ó originarios de Abu Dabi, esperotener noticias . Un BESITO.

BEATRIZ
Lima Perú

Responder
# Febrero 4, 2011 a las 11:22
 
Thumb up Thumb down 0
william s dice:
avatar

soy vigilante quiero trabajar aya

Responder
# Febrero 18, 2011 a las 12:53
 
Thumb up Thumb down 0
pelusebas dice:
avatar

ola soy colombiano –de una zona muy bonita y muy productiva URABA antioquia –quisiera tener la oportunidad de viajar a esta ciudad . producir , dar y ofrecer mi profesión,soy administrador de empresas con una especialización en gerencia de proyectos y un diplomado en cooperación internacional. mi correo es : [email protected]. bueno seria transmitir y recibir conocimiento de culturas diferentes.

Responder
# Febrero 19, 2011 a las 01:01
 
Thumb up Thumb down 0
felix marin dice:
avatar

Hola, soy interiorista decorador , llevo trabajando en la ciudad donde resido (Huesca) España, alrededor de 17 años, He decorado y supervisado obras de Hoteles, residencias de campo, viviendas particulares, diseño de tiendas y locales comerciales, gimnasios,stand para ferias , etc.
He realizado programas en la TV local sobre decoración e histora de la misma, articulos en prensa, radio, y publicaciones locales, pero creo que es el momento de salir e incrementar mi curriculum.
Me podria decir algunas de las personas que contacten con este mensaje, si hay alguna posibilidad de trabajar en lo mio, en esta ciudad, me gustaria si hubiera posibilidad de que enviarais un o varios contactos de la zona , si conoceis alguno , con el fin de tantear las posibilidades de presentar mi oferta a alguien del pais, o bien del nuestro con presencia en la zona, o que pueda estar interesado o vea posibilidad de hacer negocio. Gracias y un saludo.

Responder
# Marzo 20, 2011 a las 15:32
 
Thumb up Thumb down -1
Heskey Mark dice:
avatar

Buen día,
Soy un inversor privado. Doy garantía de los préstamos garantizados y no garantizados a abo a los hombres y mujeres de negocios que están en
ransaction de negocios, compra de automóviles, préstamos para adquisición de vivienda y otros préstamos personales, etc que damos crédito a largo plazo de cinco a cincuenta años máximo con una tasa de interés del 3% en este se puede, así nos dicen la cantidad que necesita para que podamos enviar a usted los términos y condiciones que si usted está realmente interesado en conseguir un préstamo de nosotros, en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico:[email protected]
Mr.Heskey Marcos

Responder
# Junio 3, 2011 a las 04:36
 
Thumb up Thumb down 0
victor dice:
avatar

hola a todos estoy interesado en ir a trabajar en los emiratos arabes( dubay abu dhabi)soy desde conductor trailer hasta reperar una cisterna ¿cual sera el camino ha seguir si yo no se mucho inglés solo me defiendo ahora mismo vivo en oviedo españa si alguien me puede recomendar o darme alguna pista sobre por donde empezar estaria muy agradecido un saludo para todos

Responder
# Junio 10, 2011 a las 09:03
 
Thumb up Thumb down 0
Angela dice:
avatar

Países tan ricos como los mensionados le dan riendas sueltas a los grandes Arquitectos e Ingenieros, que pueden darse el lujo de soñar, y realizar sus ideas.

Responder
# Junio 11, 2011 a las 14:53
 
Thumb up Thumb down 0
daioo dice:
avatar

dsasdads

Responder
# Junio 29, 2011 a las 21:04
 
Thumb up Thumb down 0
diego dice:
avatar

hola abu dhabi q ciudad mas linda claro q la mia tambien es muy linda medellin colombia yq ejemplo de gobernar un pais q bueno q en el nuestro tan bien fuese hasi claro q hay q reconocer q loq uatedes tienen es por mandacto de DIOS

Responder
# Agosto 6, 2011 a las 22:45
 
Thumb up Thumb down 0
luis linares dice:
avatar

hola soy venezolano… me ha impresionado mucho ver estas imagenes y en ocaciones en programas de television, como es esta ciudad de hermosa me gustaria ir a abu dhabi a trabajar..tengo 21 años y soy t.s.u en administracion tributaria…. mi correo es [email protected]…mi tlf es 02814415432 me gustaria tener la oportunidad de ir a ese hermoso pais y estaria dispuesto irme a trabajar… agradeceria cualquier ayuda… gracias

Responder
# Diciembre 22, 2011 a las 22:00
 
Thumb up Thumb down 0
Juan Jesus dice:
avatar

Hola soy de huelva tengo 38 años y soy soldador of1ª. y me encantaria ir a trabajar a abu dhabi, si os interesa mi oferta como trabajador para cualquier empresa de montaje de alli, aqui os dejo mi em@il, Gracias y un saludo

Responder
# Febrero 27, 2012 a las 13:10
 
Thumb up Thumb down 0
oscar andres medina salas dice:
avatar

me gustaria conocer esta ciudad tan bonita…se que debe de vivir muy bacano aya.debe de ser otro ambiente diferente..

Responder
# Marzo 1, 2012 a las 12:54
 
Thumb up Thumb down 0
Licos dice:
avatar

Esta ciudad es de lo mejorcito para visitar este verano ya que puedes hacer cualquier cosa allí, aquí dejo un blog muy interesante sobre Abu Dhabi. Un saludo

Responder
# Julio 5, 2012 a las 14:54
 
Thumb up Thumb down 0
jetsy dice:
avatar

Hola, que chevere este sitio, quiero saber en que podría trabajar una mujer soltera, extranjera (latinoamericana) en abu dhabi.

Responder
# Agosto 16, 2012 a las 14:05
 
Thumb up Thumb down 0
esther choroco dice:
avatar

por la crisis economica que atraviesa los emiratos arabes es mas facil y economico hacer turismo alla.
El presente economico ya es muy oscuro,sin oportunidades de trabajo,o con salarios de supervivencia……hay que pensar y moverse en la direccion correcta para lograr nuestras metas!
los años pasan y debemos pensar en nosotros cuando lleguemos a viejos,debemos pensar en nuestros hijos.
la calidad de vida es para todos no solo para uno y dejemos de ser egoistas y pensemos en los demas.

Responder
# Septiembre 24, 2012 a las 14:27
 
Thumb up Thumb down 0
Katherine Perez dice:
avatar

sOY vENEZOLANA Y TAMBIEN HAY MUCHO PETROLEO AQUI Y DEBERIAN VER COMO VIVEN LOS VENEZOLANOS… ME DA VERGUENZA QUE LA PLATA DEL PETROLEO QUE SE GENERA EN ESTE PAIS ESTA INVERITO EN OTROS PAISES… Y GENTE DE AQUI SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE…. !!!!

Responder
# Noviembre 7, 2012 a las 11:24
 
Thumb up Thumb down 0
Giannina Estrada dice:
avatar

Abu Dabi es la ciudad más rica del mundo no obstante presenta problemas de planificación urbana. La población de la ciudad sobrepasa con mucho el máximo de población que se calculó cuando se diseñó en un principio. Tampoco existe un sistema de transporte amplio lo que conlleva a el aumento del uso de coches individuales y por ende un mayor problema de circulación. Pero a diferencia de los problemas que enfrentamos en Latinoamérica en Abu Dabi si existen y se vienen desarrollando soluciones porque existe una buena economía.
Mi pregunta va hacia ¿Qué sucederá en con la ciudad cuando las reservas de petróleo cesen? ¿Seguirá siendo la ciudad más rica del mundo? ¿Su medio ambiente estará en buenas condiciones?

Responder
# Noviembre 20, 2012 a las 20:28
 
Thumb up Thumb down 0
JAVIER FORNOS dice:
avatar

SOY ENCARGADO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS I SEGURIDAD I ME GUSTARIA QUE ALGUNA EMPRESA GRANDE ESPAÑOLA ME DIERA TRABAJO EN LOS EMIRATOS ARABES ESTOY ACOSTUMBRADO A HACER MUCHAS HORAS I ME TOMO MI TRABAJO MUY EN SERIO AUTOPISTAS,AUTOVIAS TRENES ETC,,, MI MOBIL ES EL 638966823

Responder
# Diciembre 30, 2012 a las 08:35
 
Thumb up Thumb down 0
Juan dice:
avatar

Hola,todo eso se ve muy bello y muy moderno, pero yo me pregunto; porque mal gastar tanto dinero en hacer islas artificiales,hoteles 8 estrellas,edificios de lujo etc,etc, simplemente por llegar hacer mas que el resto del mundo que es un capricho de los jeques Árabes, pero no se dan cuenta q a 100 kilometros de allí, en Africa, la gente se esta muriendo de hambre, porque no donar esos trillones de dólares a toda el Africa, bueno esa es mi opinion y seguramente la opinion de millones de personas en el mundo, y estoy seguro que con esos trillones de dolares toda Africa viviria comodamente sin pasar necesidades.

Responder
# Febrero 5, 2013 a las 19:39
 
    Thumb up Thumb down 0
    Sergio Vásquez dice:
    avatar

    Dream Mode On

    No puedo decir más.

    Eso es algo imposible en la manera de pensar que tienen los empresarios del neocapitalismo actual, que trae tanto beneficios como injusticias.

    # Febrero 6, 2013 a las 09:36
     
Thumb up Thumb down 0
mari dice:
avatar

quisiera ir alli a trabajar ya que veo que hay abundantes oportunidades de empleo bien sea como recepcionista o de atencion al cliente en una tienda

Responder
# Marzo 21, 2013 a las 13:35
 
Thumb up Thumb down -1
Val dice:
avatar

Aqui estoy en londres, es una metropolis !!! Chicos viajen es lo mas bello que hay…. Reunan su dinero y viajen al lugar de sus suenos , suerte!!!!!

Responder
# Mayo 5, 2013 a las 12:30
 
Thumb up Thumb down 0
kathy dice:
avatar

Hola,,navegando llegue hasta aquí,interesante………!!!algún día visitare ese lugar con mi familia saludos esde chile.

Responder
# Enero 21, 2014 a las 13:28
 

7:57 PM Dic 8th

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. | Plataforma Urbana http://t.co/OFQNhSm vía @purb

8:14 PM Dic 8th

RT @ruco11: Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. | Plataforma Urbana http://t.co/OFQNhSm vía @purb

9:37 PM Dic 8th

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. | Plataforma Urbana http://j.mp/cuRAxI

3:47 PM Dic 23rd

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. | Plataforma Urbana http://t.co/vtjQu0W vía @purb

4:28 PM Jul 28th

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. http://t.co/qKwVWRp vía @purb

5:57 PM Sep 1st

Abu Dhabi:La ciudad más rica del mundo http://t.co/jRTJQle (lean esto es increible) antes eran 46mil personas con 4 doctores y 5 escuelas

1:44 PM Ene 27th

7:41 PM Ago 10th

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. http://t.co/XIk60Ouj vía @purb

1:59 PM Nov 3rd

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post ) urbanas. http://t.co/9G5kSRq4 vía

3:55 PM Nov 28th

Quiero vivir ahí!! será posible (?) http://t.co/SX1AQsni vía @purb

12:14 PM Ene 6th

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. | Plataforma Urbana http://t.co/hebLVndf vía @purb

7:30 PM Ene 6th

Abu Dhabi: La ciudad más rica del mundo / Post (a l e s) urbanas. http://t.co/hebLVndf vía @purb

Comentar con Facebook»

Dejar un comentario »

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas. Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Gravatar, la que estará asociada a tu email.

 

 
3070 dias 23007 artículos 88303 comentarios

¿Tienes un dato de ciudad?

Cuéntanos qué está pasando en tu ciudad - contáctanos ahora.

 
 

No te pierdas una sola novedad de Plataforma Urbana

Quieres compartir un dato con nosotros? Contáctanos ahora