Súper Lunes en Dos Ruedas: campaña para descongestionar las calles este 6 de marzo

SL_3

El término de las vacaciones y el inicio de las clases que coinciden el próximo lunes 6 de marzo bautizaron este día como el Súper Lunes.

La congestión vial que se prevé para este día y que ha sido anunciada por las autoridades motivó al equipo de la aplicación chilena Kappo, dedicada a promover el uso de la bicicleta a través de un juego, a crear el “Súper Lunes en Dos Ruedas”. 

Esta es una campaña que invita a los miembros de colegios, empresas, universidades y ONG’s a que este lunes se movilicen en bicicleta y registren sus viajes en Kappo. Así las organizaciones ingresarán a un ranking general para competir entre sí.

La organización que inscriba a más ciclistas tendrá más posibilidades de ganar un estacionamiento para bicicletas de la firma Bicipunto Spa. Además, entre las organizaciones participantes se sorteará una inscripción al evento anual Cool Place to Bike que busca instaurar una cultura de bicicleta en las empresas al hacerlas competir según la cantidad de kilómetros que pedaleen sus ciclistas.

Una vez finalizado este día, que busca incentiva la cultura de la bicicleta durante todo el año, los ciclistas participantes podrán responder una aplicación en la encuesta que permitirá conocer la experiencia.

Inscríbete en superlunes.kappo.bike