Concurso de Ideas de Arquitectura y Paisaje en Pasarelas Verdes San Borja

© Bruno Giliberto

El equipo de Pasarelas Verdes San Borja y la Junta de Vecinos del Barrio San Borja invitan al Primer Concurso de Ideas de Arquitectura y Paisaje en Pasarelas Verdes San Borja.

“Durante los últimos dos años nos hemos dedicado a reactivar y dar valor a los espacios abandonados del Barrio San Borja. Hemos logrado visibilidad en redes sociales, televisión, radio y prensa escrita. Creemos que es tiempo de pasar a una nueva etapa donde las Pasarelas San Borja comiencen a transformarse en un espacio público de calidad e integrado a la ciudad”.

El primer paso de esta nueva etapa es la realización del primer “Concurso de Ideas de Arquitectura y Paisaje” de las Pasarelas Verdes San Borja. Este concurso está dirigido a estudiantes y arquitectos jóvenes.

El ganador será elegido a través de votación vecinal y el premio será un viaje y estadía para 2 personas a Buenos Aires (2 días y 1 noche).

El objetivo del concurso es abrir el debate y visualizar posibles imágenes del futuro de las Pasarelas San Borja convertidas en un espacio público.
Organizadores: Pasarelas Verdes
Plazo de envío: 10/12/2016 23:59
Precio: Gratis
Las bases del concurso se pueden descargar desde el sitio www.pasarelasverdes.cl