Nueva Alameda Providencia: Diálogo Territorial del Sector Santa Rosa – Miguel Claro / 13 y 27 de agosto

afiche nueva alameda providencia agosto

El proceso de participación ciudadana del proyecto “Nueva Alameda Providencia” continuará este sábado 13 agosto con un Diálogo Territorial sobre el sector comprendido entre la Avenida Santa Rosa, en Santiago, y la calle Miguel Claro, en Providencia.

La invitación es a que en esta actividad que desarrollará en dos días, sábados 13 y 27 de agosto, quienes viven, estudian o trabajan por el sector, además de cualquier persona interesada en el proyecto, asista y comparta su opinión sobre la remodelación de 12 kilómetros de la principal avenida de la ciudad en cuatro comunas ( Lo Prado, Estación Central, Santiago y Providencia).

El sábado 13 de agosto, entre las 09:30 y las 14:00 horas, se realizará una reunión informativa y una salida a terreno. Durante esta jornada, se expondrán detalles de cómo es el proyecto y de qué se trata el proceso participativo. También se realizará una caminata por el sector Santa Rosa-Miguel Claro para que los asistentes puedan opinar en terreno qué es lo que les gustaría que cambiara o que se mantuviera con la remodelación.

En tanto, para el sábado 27 de agosto, entre las 09:30 y las 18:30 horas, está programado un taller participativo y el cierre de este Diálogo Territorial. Este día se abordará cuál es la situación actual del sector, las propuestas para mejorarlo y se presentarán los voluntarios que integrarán el Observatorio Ciudadano del proyecto. Esta actividad incluye almuerzo por lo que es necesario que confirmes tu asistencia con anticipación.

Ambas actividades son abiertas al público, gratuitas y se llevarán a cabo en el Edificio Telefónica (Av. Providencia 119, Metro Baquedano). 

Si deseas confirmar tu participación debes completar este formulario.