Foro Panel Expansión Portuaria en Valparaíso / 30 de junio

Fecha: 30 de June, 2016 - 18:00 to 21:30

El Colegio de Arquitectos de Chile  invita al foro Expansión Portuaria en Valparaíso: causas, consecuencias para el puerto, la ciudad y su patrimonio. La actividad se desarrollará mañana jueves 30 de junio a las 19.00 hrs., en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Participarán de la mesa expositiva:

Ricardo Ramos, Ingeniero Civil, experto en infraestructura, servicios públicos y desarrollo portuario; socio de Ingenieros y Economistas Consultores S.A (Inecon).

José Manuel Mendía, Ingeniero Civil Industrial, experto en modos de transporte, logística y transferencia de cargas.

Alberto Texido, Arquitecto, Vicepresidente del Colegio de Arquitectos, autor de varios estudios sobre el Valparaíso y el impacto de la expansión portuaria.

Víctor Gubbins, Arquitecto, ex Presidente del Colegio de Arquitectos, autor del Plan Director del Megapuerto de Mejillones y del Proyecto Costanera Central en Antofagasta (por confirmar).

Andrés Rengifo Briceño, Ingeniero Civil, ex Gerente General de Empresa Portuaria de Chile (Emporchi), Ex director del Sistema de Empresas Portuarias y actual Presidente de Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt), (por confirmar).

Hora: de 18.00 a 20.30 hrs.

Inscripciones gratuitas a secretaria@colegioarquitectos.com o al 22 353 2322