Convocatoria para mujeres muralistas invita a intervenir histórico skatepark indoor de Stgo

Hasta este lunes 25 de abril se encuentra abierta la cuarta convocatoria de Blank Canvas, que invita a mujeres o grupos femeninos a pintar los muros del Cons Project, histórico skatepark indoor de Santa Rosa, en Santiago Centro, reinaugurado por Converse.

El llamado de Blank Canvas – que en esta ocasión está dirigido solo a mujeres – es a postular para intervenir los muros laterales de este skatepark, ubicado en Santa Rosa 665.

Éste es uno de los pocos lugares techados que permiten practicar esta disciplina en Santiago y que se ha convertido en un espacio ubicado en el centro de la ciudad, que reúne cultura, esparcimiento, creatividad y deporte.

El jurado conformado por Vale Clave (muralista), Patricio Vargas (rider Cons), Francisco León (administrador Cons Project) y Pablo Bahamode (Joia magazine), tendrá en cuenta criterios como originalidad de la propuesta y coherencia de la obra, entre otros.

Más detalles sobre la convocatoria y el formulario de postulación en este link.

Acerca de Blank Canvas

Blank Canvas Valparaíso

Blank Canvas es una plataforma, generada por Converse, de apoyo y difusión de arte urbano, que nace con la finalidad de afianzar valores sociales, patrimoniales y estéticos a partir del diálogo entre arte y calle.

Desde el año 2014 ha ayudado y dado facilidades a artistas independientes de apropiarse de espacios en la ciudad para expresar sus creaciones y compartirlas con la comunidad.

Esta plataforma ha desarrollado junto a artistas nacionales murales y/o grafftis que buscan ser un aporte al lugar donde se emplazan. Es así, como han intervenido tanto lugares en Santiago como en Valparaíso.

Puedes ver los proyectos generados y artistas apoyados por Blank Canvas en este link.

2d838a6c-1f0d-4409-a145-e53cf48921f4

© Blank Canvas