Workshop: “Arquitectura participada y urbanismo de Bordemar” / Chiloé, 28 de febrero

Fecha: 28 de February, 2016 - 17:00 to 20:00

El próximo domingo 28 de febrero, en Castro, Chiloé se realizará el Workshop: “Arquitectura participada y urbanismo de Bordemar”, organizado por  la Delegación Zonal Chiloé del Colegio de Arquitectos de Chile con la colaboración del Consejo de Monumentos Nacionales.

La actividad, que se enmarca en la entrega del Premio Ensamble 2015 al Taller Puertazul, será dirigida por sus arquitectos fundadores, Edward Rojas y Renato Vivaldi.

El objetivo del encuentro es “generar propuestas de intervención en el espacio público de los palafitos de Castro, entendiendo su importancia como barrio patrimonial chilote”.

El workshop comenzará a las 17.00 horas, con un recorrido por los barrios de palafitos. Posteriormente se realizará un conversatorio en la sede de la JJVV de Pedro Montt 1, el que tiene como fin ser un espacio de discusión y reflexión ciudadana sobre las necesidades y oportunidades del lugar.

El martes 1ero de marzo, a las 19.00, se presentarán a la comunidad, en la Biblioteca Pública de Castro, las propuestas desarrolladas.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo arquitectoschiloe@gmail.com o llamar al 8-7369631.