Recorrido: “La Fundación de Santiago lo fue realmente?” / 7 de febrero

Fecha: 7 de February, 2016 - 11:00 to 12:30

 

/srv/www/purb/releases/20160124151932/code/wp content/uploads/2016/02/stgo

/srv/www/purb/releases/20160124151932/code/wp content/uploads/2016/02/stgo

Este domingo 7 de febrero, la organización Santiago a Pie*, con más de 4 años vinculada al turismo, el patrimonio y las redes sociales en sus más diversas áreas, realizará el recorrido “La Fundación de Santiago lo fue realmente?”.

Cada ciudad tiene un comienzo, pero que sucedería si esa historia no fuese la que nos contaron en el colegio? es la pregunta que plantean en este recorrido donde contarán acerca de antecedentes, anécdotas, personajes y “vuelcos de historias”. 

El punto de encuentro será a las 11:00 am en la Plaza de Armas (referencia: caballo de Pedro de Valdivia).
Valor: aporte voluntario.
Itinerario del recorrido: Plaza de Armas / Calle Merced / Iglesia de la Merced / José Miguel de la Barra / Cerro Santa Lucía.

El evento en Facebook en este link.

*Sobre Santiago a Pie

Con más de 4 años vinculados con el turismo, el patrimonio y las redes sociales en sus más diversas áreas, Santiago a Pie a desempeñado varias funciones de logística y planificación de recorridos patrimoniales, culturales, tanto en Santiago como en regiones, con motivo de la puesta en valor de nuestro patrimonio material e inmaterial, intentado rescatar las más diversas historias y relatos vinculados con nuestros orígenes precolombinos, además de la colonia y los inicios la república de Chile.

Su compromiso está “con la información relevante que pueda ayudar a la creación de actividades que ayuden a fomentar el bienestar de las personas, tanto para recintos de educación pública o privadas, como entidades de salud y esparcimiento, ademas de entidades y/o empresas privadas o publicas que requieran acercarse mas a nuestra identidad, nuestra historia”.