Fundación Mi Parque busca voluntarios para colecta “Más Parques Para Todos”

En los últimos seis años la Fundación Mi Parque -que tiene como misión recuperar espacios públicos y áreas verdes en zonas de alta vulnerabilidad– ha realizado más de 200 proyectos, recuperando así 340.000 m2 de áreas verdes (48 canchas del Estadio Nacional), con lo que han llevado los beneficios de tener áreas verdes a más de 370.000 personas a lo largo de todo Chile.

Para seguir avanzando en esta gran tarea es que el próximo 29 de septiembre se realizará la primera colecta “Más Parques para Todos”, organizada por la misma fundación para levantar donaciones destinadas a la recuperación de espacios públicos y áreas verdes en todo Chile.

Además de ayudar aportando ese día a la colecta, también se puede ayudar participando como voluntario en la recolección de dinero.

Más info sobre cómo ser voluntario a continuación.

Los interesados deben llenar el formulario que ha dispuesto la fundación en la siguiente página www.miparque.cl/yocambiogrisporverde y esperar a que algún miembro de Mi Parque tome contacto para coordinar.

“Esta es la primera colecta que organizamos y necesitamos mucha ayuda para que resulte bien. En ese sentido, queremos hacer un llamado para que todos quienes quieran sumarse a nuestra misión de generar comunidad en torno a las áreas verdes, nos acompañen este 29 de septiembre en las calles de Santiago, y así, juntos, podamos cambiar el gris por el verde donde más se necesita”, indicó Ignacio Lira, Director Ejecutivo de Fundación Mi Parque.

Si bien la colecta se realizará en las calles de la Región Metropolitana, también se podrá donar desde regiones mediante un sistema de donación que la misma fundación subirá a la web cuando se acerque la fecha de la actividad.