Exposición “Momentum”, un recorrido por los paisajes urbanos de Valparaíso

Fecha: 18 de August, 2015 19:00 to 27 de August, 2015 19:00
"Re-construcción", por Osvaldo Briceño.

“Re-construcción”, por Osvaldo Briceño.

“Momentum” es una exposición fotográfica realizada por Osvaldo Briceño Echegaray que nos invita a detenernos en el tiempo a través de más de 20 imágenes que muestran variados detalles y paisajes de Valparaíso y que fueron capturadas con la técnica denominada HDR, o alto rango dinámico. Este método permite trabajar con distintos rangos de luminosidad y así obtener un registro similar a lo que percibe el ojo humano.

En la reseña hecha por la artista visual y escritora, Andrea Muga, se menciona sobre el trabajo de Osvaldo que “este ojo sensible nos invita a compartir un poco de sus pasos y, con ellos, las imágenes y sensaciones que invaden sus pupilas y sus lentes. Colores vibrantes, rincones ocultos; ángulos, curvas; luces y sombras de una ciudad que todo lo tiene y todo lo entrega, en la extraordinaria mixtura que es Valparaíso”.

“En este recorrido por su historia más próxima, podremos descubrir todas sus caras, muchos de sus días y algunas de sus noches. En esta muestra encontraremos a Osvaldo y Valparaíso siendo uno”.

La muestra se estará exhibiendo gratuitamente hasta el 27 de agosto en la Sala Carmen Waugh del Centro de la Ciudadanía Montecarmelo (Bellavista 0594, Providencia) y se puede visitar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 horas, y los sábados, entre las 10 y las 14 horas.

Descenso de La Cruz Osvaldo Briceno Persignare Osvaldo Briceno Trasuncion Osvaldo Briceno Matine en Mayo Osvaldo Briceno