Cicletada del Primer Martes en Santiago se realizará entre Plaza Italia y Renca

afiche cicletada primer martes febrero 2015Un recorrido de 20 kilómetros tendrá la #CicletadadelPrimerMartes que se realizará este martes 3 de febrero en Santiago.

Como es costumbre, los ciclistas se podrán juntar en Plaza Italia desde las 20 horas para comenzar la cicletada a las 20.30 horas, esta vez, en dirección hacia Renca (ver mapa aquí).

La cicletada, convocada por el Movimiento Furiosos Ciclistas (MFC), busca demostrar los beneficios de andar en bicicleta, tanto para sus usuarios como para la ciudad y desde hace varios meses que se realiza en más ciudades del país.

A continuación te contamos en qué otras ciudades se hará.

En Arica, el grupo Ciclobiciosos Arica  se juntará a las 19.30 horas en el Paseo 21 de mayo con Sangra (Más info aquí).

En Iquique, el colectivo Bicivilizate Iquique invita a que esta Cicletada del Primer Martes sea una instancia para exigir más y mejor infraestructura ciclista en la ciudad. El punto de encuentro será la Plaza 21 de mayo a las 19.30 horas. (Más info aquí).

En La Serena, los ciclistas se juntarán a las 19.30 horas en la Plaza de Armas, frente a la Intendencia, mientras que en Coquimbo, el recorrido comenzará a las 19 horas desde la Plaza de Armas, cerca de la Concha Acústica. (Más info aquí).

En Valparaíso, la ruta comenzará en la Plaza Aníbal Pinto a las 20 horas y terminará en Reñaca. El recorrido para esta cicletada, convocada por el Movimiento Furiosos Ciclistas Porteños, tendrá 25.8 kilómetros y se puede ver en este link. (Más info aquí).

En Talca, la cicletada se hará desde la Plaza La Loba (11 oriente con 2 sur) en donde los ciclistas se juntarán a las 19.30 horas para comenzar el recorrido, que se informará en el lugar, a las 20 horas. (Más info aquí).

En Concepción, el recorrido también se anunciará minutos antes de que comience, tendrá entre 10 y 15 kilómetros de extensión y durará una hora aproximadamente. El punto de encuentro será la Plaza Perú a las 19.30 horas. (Más info aquí).

Más información sobre la cicletada en Santiago en Facebook acá.