Pechakucha Night Vol.6: creatividad colectiva / Valparaíso, Chile

Fecha: 23 de January, 2015 - 21:00 to 23:00

El próximo viernes 23 de enero, a las 21.00 hrs, se llevará a cabo la sexta versión de Pechakucha Night Valparaíso en conjunto con el Festival de las Artes de Valparaíso, bajo el concepto de Creatividad Colectiva, es decir, aquellas propuestas que emergen en entornos abiertos de libre participación y que representan un desafío a las formas de producción y distribución tradicionales del conocimiento.

Pechakucha plantea un formato de presentación en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal, mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente fue creado en Tokio en el año 2003 como un punto de encuentro para que jóvenes diseñadores pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones. Hoy en día más de 800 ciudades en el mundo realizan este evento.

Más información sobre Pechakucha Night Valparaíso y las organizaciones que estarán presentes después del salto.

Pechakucha Night Valparaíso en sus cinco versiones ha ayudado a inspirar, a compartir y a colaborar a más de 60 proyectos locales y nacionales en distintas áreas del emprendimiento, cultural, tecnológico y social.

En esta sexta edición, estarán presente:

Más información acá.

Dirección: Lautaro Rosas esquina Santa Isabel.