¡Buena noticia! La Cisterna tendrá CicloRecreoVía desde este domingo 4

© CicloRecreoVía

© CicloRecreoVía

A partir de este domingo 4 de enero, los vecinos de La Cisterna podrán disfrutar de un nuevo circuito de CicloRecreoVía. Para esto, algunas calles de la comuna se cerrarán a los automóviles para que los ciudadanos puedan disfrutar de andar en bicicleta, patines o skate, caminar o trotar por estos espacios públicos.

Si bien desde hace un tiempo que esta iniciativa ya se estaba desarrollando en La Cisterna, a contar de este 2015 los vecinos tendrán un circuito de un kilómetro más extenso y que se implementará en la Gran Avenida, la principal avenida de la comuna. 

La nueva CicloRecreoVía abarcará la calzada poniente de la Gran Avenida, desde Lo Ovalle hasta Pedro Aguirre Cerda, y al igual que los demás circuitos del Gran Santiago a cargo de Geomas, estará habilitada entre las 9 y las 14 horas.

A esta excelente noticia se suma la reciente creación de otro circuito de dos kilómetros en El Bosque. En esta comuna, las calles que se cierran a los autos son Los Carolinos y Las Canteras, a partir de las 9 horas y hasta las 14 horas.

Los desvíos de los buses de Transantiago en La Cisterna se pueden revisar en este link.