Exposición: Wanderlust, “pasión viajera de documentación”

“A través de puentes”

El joven arquitecto y artista chileno radicado en Nueva York Rodolfo Edwards inaugura próximamente en Chile su último trabajo “Wanderlust”. El punto de partida de esta obra es pictórico, abasteciéndose de varias capitales del mundo, paisajes majestuosos y hazañas de la ingeniería.

Hay ciudades que suben y bajan a lo largo de la historia, pero es un testimonio de la destreza del hombre y del mayor logro que nos mantiene perpetuos a explorar el génesis de la urbanidad. Rodolfo Edwards es uno de aquellos artistas, cuyas obras exploran, no sólo la estructura de la vida urbana, sino que también investigan las miríadas de las capas que las componen.

Según el artista: “el trabajo es una síntesis de lo que yo busco en aglomeraciones de metrópolis, de intenso exceso, tanto en lo exuberante como en lo saturado, también en un paisaje barroco que al mismo tiempo aparece como un rompecabezas gigante, enigmático y desconocido aunque íntimamente familiarizado”.

Esta vanguardista serie se exhibirá en la galería de arte mundo sur ubicada en Alonso de Córdova 2798, Vitacura, Santiago y estará abierta al público desde el 6 al 20 de enero de 2015.