Conferencia de Toni Puig sobre Marca Ciudad / Santiago / Sorteamos 5 cupos!

 

Conferencia Toni Puig

El próximo martes 28 de octubre de 9:00 a 11:00 am., en el Castillo Hidalgo (Cerro Santa Lucía), se llevará a cabo una conferencia magistral sobre Marca Ciudad cuyo enfoque estará en presentar cómo han optado por el manejo de la marca diferentes ciudades latinoamericanas y europeas y también cómo se construye una ciudad de marca referencial desde el valor, a los servicios.

La Conferencia será dada por el experto catalán Toni Puig, especialista en gestión cultural y en marketing público. Asesor en comunicación del ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 25 años, impulsor del concepto “Marca Ciudad” y autor de los libros ¨Marca Ciudad, cómo rediseñarla creativamente para afrontar diferencia y vida emergente¨ y ¨Ciudades con Marca Asociada¨, entre otros.

En la actividad estarán presentes representantes de las 52 comunas de la región metropolitana, alcaldes, asesores y personal de gobierno relacionado a la ciudad, además de invitados especiales vinculados al mundo de la arquitectura, urbanismo y marketing.

Sobre Toni Puig

Toni Puig Picart estudió teología, filosofía y arte. Fundó la revista Ajoblanco en 1974. Especialista en gestión cultural y en marketing público, se de­sempeña como asesor en comunicación del ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 25 años. Impulsor del concepto de “marca ciudad”, es autor, entre otros libros, de ¨Marca Ciudad, cómo rediseñarla creativamente para afrontar diferencia y vida emergente¨; ¨Ciudades con Marca Asociada¨, entre otras de gestión cultural y sobre Barcelona. Viaja por varias ciudades de América latina dictando seminarios y talleres sobre estos temas.

Organizan: Zurita & Asociados y Fundación Curaumilla
Apoyan: Intendencia Metropolitana, Sernatur y Aguas Andinas.

¿CÓMO GANAR UN CUPO PARA ESTA CONFERENCIA?

El premio consiste en 5 cupos individuales, para asistir al la “Conferencia Marca Ciudad” a realizarse en Santiago de Chile. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sortearán 5 cupos individuales entre los usuarios que respondan la pregunta ¿Cuál es para ti la importancia de la marca de una ciudad?, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

Los(las) ganadores(as) serán sorteado a través de Random.org el día viernes 24 de octubre a las 13.30 hrs., siendo informados internamente por mail y anunciado sus nombres en este mismo artículo. Cabe señalar que Plataforma Urbana se limita únicamente a sortear los(as) ganadores(as) y contactarlo con los organizadores.