Seminario “Especulaciones Públicas: Patrimonio”

Fecha: 6 de May, 2014 - 19:00 to 20:30

¿Es posible desarrollar una nueva definición para la idea de la “especulación”? ¿Es posible repensar la idea “Especular con la Ciudad”?

En la cuarta versión del seminario Especulaciones Públicas, organizado por la Escuela de Arquitectura de la UNIACC se abordarán distintas inquietudes relacionadas al Patrimonio desde diversas perspectivas de profesionales desde el ámbito técnico hasta el ciudadano, pasando por los rubros académicos y públicos.

El encuentro se realizará el próximo martes 6 de mayo en la Escuela de Arquitectura (Los Jesuitas 559, Providencia) y contará con la participación de representantes de instituciones públicas y organizaciones, como Eduardo Corrales (Consejo de Monumentos Nacionales), Cristian Reigada y Luis Rojas (AriztíaLAB), Osvaldo Larraín (Palacio Pereira), Daniela Gómez (Minvu, Mun. Santiago), María A. Urbina (Barrio Dalmacia), Juan Luis Ramírez (Decano de la Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura, UNIACC) y José Abasolo (académico de la Escuela de Arquitectura UNIACC).

El programa a continuación.

El seminario es abierto al público, gratuito y no requiere inscripciones previas.