SANTIAGO en SKATE: Primer Concurso de Fotografía, Ciudad y Skate

La invitación del Concurso SANTIAGO en SKATE es a descubrir y mostrar todos aquellos objetos, rincones, personas y situaciones que esconde el skate en nuestra ciudad y a capturarlos a través del formato que más te acomode: Cámara Digital, Cámara Análoga, Celular o Tablet.

Las Fotografías deben reflejar, de forma libre, este “deporte” inserto en la vida contemporánea de nuestra urbe: Aquellas imágenes de nuestro presente acompañadas de estos habitantes itinerantes que recorren la ciudad día a día arriba de un skate.

Lo que busca este concurso no es el mejor truco, sino postales cotidianas de Santiago que hablen de un deporte lleno de sueños, amistad, sacrificios y logros.

Conoce más detalles sobre el concurso a continuación

Se concederán tres premios en dinero:

  • Primer Lugar : $ 1.000.000
  • Segundo Lugar : $ 500.000
  • Tercer Lugar : $ 250.000

Los trabajos ganadores junto a un numero de finalistas destacados formaran parte de una Exposición que se realizara en Fundación Telefónica durante el verano del 2014.

El certamen es de carácter publico, gratuito y no tiene restricciones de edad, solo debes ingresar a www.santiagoenskate.cl y subir tu foto, tienes hasta el 10 de Enero del 2014.

Para mayor información revisa las bases en www.santiagoenskate.cl o escríbenos a contacto@santiagoenskate.cl

SANTIAGO en SKATE es presentado por CONVERSE. Organiza Patineta.net, colaboran: Fundación Telefónica, 192.cl, The Youthquake, Joia Mag, Fabuloso Colectivo y Plataforma Urbana.