Visitas guiadas al ex Hospital Ochagavía hasta el 1 de septiembre

Fecha: 11 de August, 2013 10:00 to 1 de September, 2013 16:00

El ex Hospital Ochagavía, más conocido como “Elefante Blanco”, dejará de ser un edificio abandonado y será transformado en el Núcleo Ochagavía, un proyecto que mantendrá la estructura y lo convertirá en un polo de negocios.

Como el edificio se ha mantenido igual por más de 40 años y es un lugar icónico de la comuna Pedro Aguirre Cerda, la empresa que lo adquirió, Red Megacentro, decidió realizar visitas guiadas para que las personas puedan conocer el que pretendía ser el hospital público más grande de Latinoamérica.

Las visitas se harán todos los domingos hasta el 1 de septiembre, por lo que los próximos recorridos de agosto serán los domingos 18 y 25. Las personas que quieran ir se deben inscribir enviando un correo a nucleoochagavía@gmail.com o en la oficina del proyecto, ubicada en Avenida Club Hípico # 4660, en donde también se retiran las entradas que se tienen que presentar el día de la visita, incluyendo las de quienes se inscribieron por correo.

Los grupos que recorrerán el edificio serán de 10 personas como máximo. La visita dura 1 hora y se realiza entre las 10.00 hrs. y las 16.00 hrs. Sólo pueden ingresar personas mayores de 14 años y los menores de 18 deben presentar una autorización de uno de los papás al momento de retirar la entrada.