Consulta Ciudadana en Providencia

Entre el 25 y el 29 de julio se llevará a cabo “Providencia Se Activa, Consulta Ciudadana” iniciativa en la que podrán participar todas las personas que viven, estudian y trabajan en la comuna.

La consulta es parte del trabajo participativo que la Municipalidad de Providencia está impulsando para construir el Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) 2013 – 2021.

La consulta recogerá las propuestas hechas por los ciudadanos en los cabildos territoriales, las mesas ciudadanas y el encuentro de movilidad urbana, proceso que se realizó entre marzo y junio de este año. Con esto, los ciudadanos podrán dar su opinión respecto a cuáles debieran ser las prioridades del desarrollo comunal en los próximos ocho años, en temas como salud, transporte sustentable y cultura, entre otros.

Para participar sólo será necesario ir al sitio web municipal www.providencia.cl e ingresar el RUT para validar el voto. Este dato será borrado una vez finalizada la consulta, asegurando el anonimato de las respuestas.

Quienes deseen participar de la Consulta Ciudadana sobre el Plan de Desarrollo Comunal que la Municipalidad de Providencia realizará entre el 25 y el 29 de julio y no cuenten con acceso a internet, podrán acercarse a cualquiera de los 24 puntos que el municipio pondrá a disposición.

Los puntos estarán en lugares neurálgicos de la comuna y contarán con equipamiento tecnológico y personal capacitado para orientar el proceso.

Puntos de votación en este link