¿Qué proponen las precandidaturas presidenciales para nuestras ciudades? Parte II

De izquierda a derecha: J. Poblete, R. Guerra, E. Fourcael y P. Navarrete.

Ayer les presentamos la primera parte de las propuestas de las pre-candidaturas presidenciales para las ciudades de Chile, expuestas en el Foro-Debate “”Urgencias Programáticas Urbanas: ¿Qué se hace en 48 meses?“, organizado por Metropolítica, donde ocho asesores urbanos representantes de los candidatos y pre-candidatos presidenciales, mostraron sus programas, en cuanto a movilidad, segregación, vivienda, institucionalidad y participación ciudadana, principalmente.

A continuación los videos con las presentaciones de Pablo Navarrete (M. Bachellet), Eric Forcael (J.A. Gómez), Julio Poblete (Longueira) y Rodrigo Guerra (T. Jocelyn-Holt).

5) Pablo Navarrete – Michelle Bachellet (Partido Socialista)

Pablo Navarrete es arquitecto de la U. De Chile, Máster en Planificación Urbana y Regional del London School Of Economics y Máster en Estrategias Territoriales y Urbanas de la Po, París.

6) Eric Forcael – Juan Antonio Gómez

Ingeniero Civil de la Universidad del Bio-Bio, Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Ingeniería en University of Florida.

7) Julio Poblete – Pablo Longueira

Julio Poblete es Arquitecto PUC y Máster en Diseño Urbano, Harvard University. Se ha especializado en el diseño de planes maestros de diseño urbano y planes reguladores de la mano de la oficina DUPLA.

8. Rodrigo Guerra – Tomás Jocelyn-Holt

Cuenta con estudios de arquitectura y construcción.