Domingo 21: “Festival por la Recuperación del Parque Patrimonial Juan XXIII, Ñuñoa”

Fecha: 21 de April, 2013 - 11:00 to 21:00

La Asociación de Amigos y Amigas del Parque Patrimonial Juan XXIII, ubicado en el perímetro conformado por las calles Los Jardines, Dublé Almeyda, Juan Moya y Avda. Grecia, en Ñuñoa, invitan a todos los vecinos e interesados a ser parte de una fiesta ciudadana. Este encuentro tendrá como objetivo repensar las futuras actividades que esta área verde podría acoger, para lograr una mayor adherencia ciudadana, conocer cómo les gustaría a los vecinos que fuera el lugar y disfrutar del entorno que ofrece el parque que data desde 1955.

Todos los asistentes podrán ver presentaciones de danza, música y teatro que se realizarán en el Teatro Griego. Además, para los más pequeños habrán funciones de payasos y reciclaje de juguetes. También habrán stands de organizaciones comunitarias y una feria de las pulgas. Para esta última, las personas que deseen participar deben enviar un correo a anfiteatrogriego@gmail.com, para que los organizadores puedan distribuir los espacios. Durante la jornada, los asistentes podrán llevar lo necesario para realizar un picnic. Las actividades se iniciarán a las 11.00 am y se extenderán, aproximadamente, hasta las 21. pm.

En este link, puedes responder el cuestionario que la organización dispuso para conocer la opinión de los vecinos y asistentes acerca del Parque Juan XXIII.