Charla de Eyal Weizman en “La Ciudad y Las Palabras”

El Israelí Eyal Weizman, estará en Santiago de Chile en la Pontificia Universidad Católica este jueves 14 de marzo. Su charla “En La Ciudad y Las Palabras” se llevará a cabo en el Campus Lo Contador de la misma Universidad (El Comendador 1946, Providencia) en el Salón Sergio Larraín García Moreno a las 18:00hrs. La inscripción es gratuita, pero los cupos son limitados. Inscripciones con Loreto Villarroel (lvillarr@uc.cl).

Eyal Weizman es Profesor de la Cultura Espacial y visual en Goldsmiths, Universidad de Londres donde dirige el centro de Investigación de Arquitectura y el Consejo Europeo de Investigación, proyecto financiado por Arquitectura Forense.

Es miembro fundador del Colectivo Decolonizing Art Architecture Residency (DAAR) en Belén, Palestina. Sus libros incluyen El Menor de Todos los Males Posibles (2011), Hollow Land (2007), Una Ocupación Civil (2003), Los Territorios series 1, 2 y 3, y numerosos artículos en diarios, revistas y libros editados. Es un colaborador habitual de diarios y revistas y editor general de la Revista Cabinet (Nueva York).