Carabineros detiene a nueve sujetos por rayar con grafitis estación del metro Plaza Puente Alto

Los detenidos efectuaron rayados con aerosol en un vagón del tren subterráneo, incautándose latas de pintura, máscaras de goma y gorros pasamontañas.

por La Tercera

Personal de Carabineros detuvo a nueve sujetos por efectuar rayados con pintura aerosol en un vagón del Metro, en la estación Plaza Puente Alto.

Los aprehendidos fueron identificados como C.A.S.L. (16), F.I.C.F. (17), Julián Diego Patricio Castillo Ramírez (19), Krisna Moraridas Vera Martínez (20), Pablo Andrés Rodríguez Chamorro (20), Adolfo Julio Pérez González (32), Vicente Pozo Juanico (20), Carlos Felipe Cofré Rivera (19) y Fabián Andrés Chapa Espinoza (21), fueron identificados los nueve sujetos que efectuaron los rayados (grafitis) con pintura aerosol a un vagón del Ferrocarril Metropolitano.

Según los antecedentes Carabineros detuvo a los sujetos en el interior de la Estación de Metro Puente Alto, ubicada en avenida Concha y Toro Nº 1149, luego de revisar los registros del sistema de grabación de las cámaras de vigilancia.

En el procedimiento Carabineros incautaron 19 latas de pintura aerosol de diferentes colores, dos máscaras de goma, cinco gorros pasamontañas y cuatro cámaras fotográficas.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.