Instalarán pantalla con la altura de edificio de 6 pisos en Parque Bicentenario

El dispositivo forma parte de un evento organizado por una institución bancaria  que se realizará en enero.

Emol

Una pantalla con altura equivalente al un edificio de seis pisos será el principal  atractivo de un evento que se realizará en enero en el Parque Bicentenario,  situado en la comuna de Vitacura.

El encuentro, denominado Santander OpenStar, comenzará el jueves 5 de enero de 2012 y durará 17 días. En cada jornada, que comenzará a las 20:00 horas, se presentarán filmes, artistas nacionales y conocidos DJ.

El espectáculo, organizado por Banco Santander, ha sido realizado con anterioridad en Zurich, Lisboa, Düsseldorf, Madrid, Sidney, Dubai y Río de Janeiro, entre otras ciudades.

Funciones de cine gratuitas

En Santiago, la actividad incluirá funciones gratuitas de cine, con filmes que incluirán desde clásicos a éxitos de taquilla.

También habrá presentaciones de música en vivo, a cargo de artistas como Gepe, Javiera Mena, Pedro Piedra y Fernando Milagros, entre otros.

Del mismo modo, se instalarán puestos de restaurantes y bares que estarán abiertos durante todo el desarrollo del evento, según consigna un comunicado de los organizadores.

Los tickets estarán disponibles desde este miércoles 28 de diciembre en distintos puntos habilitados por la Municipalidad de Vitacura. Hay entrada liberada (con cupos limitados) para el cine y el show musical. Desde el 5 de enero, las entradas costarán $7.000 para el show musical. Más información en los sitios www.vitacura.clwww.santanderopenstar.cl.