Anuncian corte de agua para comunas de la zona norte de Santiago

El corte programado afectará a sectores de las comunas de Independencia, Renca, Recoleta y Conchalí el próximo domingo 13 de noviembre.

por La Tercera

La compañía Aguas Andinas comunicó esta mañana que el próximo domingo 13 de noviembre se producirá un corte programado de suministro en sectores de las comunas de Independencia, Renca, Recoleta y Conchalí a partir de las 3 de la mañana, hasta las 2 de la mañana del lunes 14 de noviembre.

El corte de agua será para realizar obras para el reemplazar tuberías alimentadoras, producto del desarrollo urbano de ese sector. Aguas Andinas señaló que se afectará a cerca de 76 mil clientes, y que se ha “efectuado las coordinaciones necesarias con la Intendencia, municipios, Bomberos y Carabineros”.

Producto de los mismos trabajos, se producirá una baja de presión, durante el mismo horario, en un sector de la comuna de Santiago, entre los límites de Mapocho por el norte, Vicuña Mackenna por el oriente, 10 de Julio por el sur y Lira y José Miguel de la Barra por el poniente. En este sector se producirán bajas de presión y eventualmente, cortes en el suministro de agua en algunos edificios, específicamente en aquellos que no cuentan con sistema de bombeo.